El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Teo Tormo
#3331 por Teo Tormo el 23/10/2020
Yo he pillado hace poco los Alesis Elevate 5 MK2, son un pelín más caros que los que comentas pero por 125€ dudo que se puedan conseguir mejores cajas.
Subir
R3DONDO
#3332 por R3DONDO el 23/10/2020
#3331

Las he estado viendo, y, siempre desde youtube, sabiendo que se comen mucha calidad, eso si, con auriculares. Lo he estado escuchando no ellas solas, que sería un despropósito, si no comparándolas con otras, y para mi gusto, tienen poco brillo.

Un ejemplo.

Subir
R3DONDO
#3333 por R3DONDO el 23/10/2020
Como todos los viernes, y, aún sabiendo de la polémica, os dejo esto!

https://www.youtube.com/watch?v=ptMZeMFeSLo&t=6s
Subir
berni20
#3334 por berni20 el 23/10/2020
#3333

Como te pone la nina....y la polémica....Roncero :lol:
Subir
R3DONDO
#3335 por R3DONDO el 23/10/2020
#3334

Jajajajajaja Nina si, la polémica no te creas.... es que este set me gustó.

Soy más de Juanma Rodríguez que de Roncero... jajajajajaja
Subir
R3DONDO
#3336 por R3DONDO el 23/10/2020
Además de por Nina y la sesión, por las vistas de París al atardecer.... llámame romántico.... :flores:
Subir
Playtagain
#3337 por Playtagain el 23/10/2020
#3335 Podemos cuestionar otras cosas, pero buen gusto musical tiene. O ella, o el/la que haga la selección... :satan:
Subir
R3DONDO
#3338 por R3DONDO el 23/10/2020
#3337

Jajajajajaja mira que eres rebuscao!!!! jajajajaja

Se te echaba de menos! el finde pasado te dediqué una sesioncilla del "gordo"!
Subir
Pyjama
#3339 por Pyjama el 24/10/2020
#3334

Está enamorado.... no podemos asumir un juicio correcto por su parte😂😂😂
Subir
Oscar
#3340 por Oscar el 24/10/2020
Una pregunta gente,haber si alguien me despeja una duda que tengo.
Que es mejor conectar los cdj por rca (buenos los blancos y verdes) o conectarlos con el cable digital que viene con ellos?
Subir
Pyjama
#3341 por Pyjama el 24/10/2020
Digital siempre
Te saltas el DAC del CDJ y utilizas el de la V10.
Cuanto mas tarde esté el DAC en la cadena siempre obtendrás mejor sonido

Ahora están empezando a salir PA digitales por lo que se mantiene el sonido digital hasta el último elemento.
Subir
R3DONDO
#3342 por R3DONDO el 24/10/2020
De hecho todo lo que trae conexión digital es más caro.... siempre más caro, mejor. Como el bluetooth, que lo mejora todo y es más caro.... (La explicación seria ya la ha dado Pyjama)

jajajajajajajajajajaja
Subir
R3DONDO
#3343 por R3DONDO el 24/10/2020
#3339

A ver... me gusta como trabaja, cuando no se le va la pinza y hace sesiones normales, sin desvariar con la música, o el vídeo de 1 minuto y pico haciendo el chorra... y me gusta com "baila" con su forma tan particular, me hace gracia. Me pasa lo mismo cuando se pone a bailar, alguna vez Solomun, y te puedo asegurar que no estoy enamorao!!! jajajajaja. O el mismo Villalobos y sus bailes... Gente diferente. Deadmou5, me gustan algunos de sus temas, no me gusta en general, está mas cerca del EDM para mí que de la música que me gusta, pero me gusta el espectáculo que monta, de luces escenario.....

Supongo que como a todo el mundo, he puesto ejemplos de artistas que me llaman la atención, luego están los que me gustan por su trabajo, de los que me llaman la atención, los hay quien me gusta mas o menos su trabajo. Pero evidentemente, lo que a mi me llama la atención no se la tiene que llamar a todo el mundo, y a lo mejor le crea fobias a otros...

Hace tiempo vi una entrevista a Villalobos, y es igual que pinchando... Lo que me hizo pensar en que a veces no es que vaya tan puesto, es que es más una locaza a los platos..... pero también es verdad que es un tipo, no se como decirlo, que le da igual pero que le apasiona su trabajo... Lo he visto pinchando con una Numark de 2 canales, la m 101 creo. Quiero decir que exige poco para pinchar, con lo que tenga desarrolla su profesión! porque le apasiona la música. Si bien es verdad que eso de ir al dj a hablarle, para la gente que no sabe de que va esto, puede ser molesto, hay algunos djs que parecen que van perdonando vidas cuando se les acercan a decirles algo, aunque sea un técnico.. y este al revés con el que se acerque habla.... con naturalidad, y Nina en menor medida, pues también atiende a los que se les acercan aunque sea con una sonrisa....

Se que son cosas ajenas a lo que es pinchar, pero que hay que fijarse en todo.... O yo lo hago.
Subir
R3DONDO
#3344 por R3DONDO el 24/10/2020
No se si sereis alguno futboleros, pero en el clásico de hoy con quien váis!!??? y quien creeis que ganará!!??

Yo soy del Madrid, pero creo que gana el Barça por los partidos contra el Cádiz y en Champions, está el Madrid com no le he visto nunca de desastroso.
Subir
Pyjama
#3345 por Pyjama el 24/10/2020
#3342
😂😂😂😂😂😂😂

#3344

Pues soy un extraño de esos que el futbol le da totalmente igual...... pero si tengo que elegir un equipo sería el Madrid.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo