El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Teo Tormo
#3301 por Teo Tormo el 18/10/2020
El que ha puesto ahí el vídeo o alguno de los propietarios de los derechos de alguna parte del vídeo ha decidido que se monetiza, ya sea comiéndote la publicidad o pagando.
Hay gente que exprime demasiado eso, y se hace a veces pesado ver vídeos, pero parece que en general todos los contenidos me temo que poco a poco van a ser de pago, hasta las descargas pirata lo serán de una forma u otra.
Subir
berni20
#3302 por berni20 el 18/10/2020
Eso mismo digo yo...
Subir
Oscar
#3303 por Oscar el 18/10/2020
Yo no los tengo monetizado y en alguno salen anuncios
Subir
Oscar
#3304 por Oscar el 18/10/2020
Subir
Oscar
#3305 por Oscar el 18/10/2020
Este salen aveces 2 anuncios.
Subir
Homerbailon
#3306 por Homerbailon el 18/10/2020
#3301

Si que haya anuncios no me molesta, el problema es que estaba en el canal de HOR Berlin y es cada 5 minutos un anuncio, imposible de seguir el contenido. Le dan por saco y a otro canal...

Que los contenidos sean de pago poco a poco, pues si seguro, pero la pirateria?? mientras que en españa haya las leyes que hay y exista un ruso creo que le queda laraga vida al pirateo.
Subir
R3DONDO
#3307 por R3DONDO el 18/10/2020
#3297

Cosas muy chulas. Lo que mas me ha molao el knob solo... soy así de raro... jajajaja
Subir
R3DONDO
#3308 por R3DONDO el 18/10/2020
#3305

Pues hay que ser chorizo, para poner no monetizado y que te la cuelen de todas formas.... Aunque también te digo, que no me se las políticas de YT al dedillo, así que a lo mejor me he colado con lo de chorizo...
Subir
Teo Tormo
#3309 por Teo Tormo el 18/10/2020
Hablando de choricear, a ver qué os parece esto... Dave Clarke se la ha liado parda en redes a la web Resident Advisor por llevarse (la web, no Clarke) una ayuda estatal de 750.000 libras destinada a empresas culturales, Clarke les acusa de ser un mero revendedor de entradas de eventos y que sus artículos son todos pagados por partners y sin interés periodístico o cultural, con lo que no deberían haber recibido la ayuda:
https://selectormusical.com/2020/10/18/criticas-dave-clarke-esident-advisor-por-ayuda-gubernamental-covid-19/
Esto saca varios temas, el que menciono en mi blog es uno, y es si en España tendríamos DJs tan valientes parw decir si una publicación no merece ayudas públicas porque su actividad no cuadra con eso, e incluir en las alegaciones que todo su contenido es comprado.
El otro tema (que no lo saco porque no me gusta hablar de política en mi blog) pero que puede ser interesante, es cómo nos deja en España la comparación con el Reino Unido, donde tienen un fondo de 500 millones de libras para ayudar específicamente al sector cultural.
El enlace repito es de mi blog, si para alguien tiene la consideración de spam que por favor lo denuncie y que un moderador lo borre de inmediato, lo comparto para abrir debate y no repetir todas las explicaciones, pero no quiero generar mal rollo por compartirlo.
Subir
R3DONDO
#3310 por R3DONDO el 19/10/2020
#3309

Yo pienso que al final las ayudas, como pasa en este caso, van a quienes menos las necesitan.... Para que veamos que no sólo España es un país de pícaros.... Según esto, El Corte Inglés también podría solicitar esa ayuda, si estuviera en Inglaterra claro... Además con más motivos, porque en este caso vende libros y otros artículos que podrían ser de interés cultural!!! De coña vamos! y encima protestan!!! Así monto yo miles de empresas, que no me va bien, que me den una ayudita... me hago rico con las ayudas
Subir
Teo Tormo
#3311 por Teo Tormo el 19/10/2020
R3DONDO escribió:
porque en este caso vende libros

Me ha hecho gracia esto porque para escribir el artículo me he ido a la web del organismo ese que da las ayudas y me he leído las condiciones, y resulta que para librerías no daban ayudas... total que he seguido indagando porque me parecía rarísimo, y es que resulta que para las librerías no daban de ese fondo concreto porque habían creado otro fondo con tropecientos millones más exclusivamente para las librerías.
Lo que dices de que las ayudas van para quien menos las necesita, en este caso concreto la verdad es que me ha parecido rara una cosa, y es que Resident Advisor hiciera un comunicado explicando que les habían dado la ayuda y que agradecían al Artist Council el dinero y tal y cual... y me parece raro porque es tan escandaloso que a Resident Advisor se le considere un medio cultural con los palos que les han caído, y que les den con la actividad que tienen casi el el 0.2% de todo el fondo (es muchísimo dinero para una empresa de 60 empleados, muchísimo) que uno llega a pensar si no ha habido ahí un "tu echa los papeles que yo te doy la pasta y de lo que te sobre luego nos vamos de juerga". Es una opinión, una sospecha, no tengo ninguna seguridad ni prueba de que haya habido choriceo y sería una temeridad decir eso en una publicación y no en un foro de opinión, pero claro, es que es lo que parece.
Subir
R3DONDO
#3312 por R3DONDO el 19/10/2020
#3311

O puede ser que haya sido para pagar una campaña de marmeting, "pagamos a estos que nos den publicidad, de que estamos ayudando a este sector" que se les ha vuelto en contra...

Todas estas majaderías que se hacen around the world, creo que es porque al no ser dinero suyo no ven la importancia de esos dineros publicos bien repartidos.
Subir
Pyjama
#3313 por Pyjama el 19/10/2020
Bueno... y si le damos la vuelta......

Entiendo que el artista puro se sienta ofendido por ésta noticia.
Pero vender entradas o promocionar obras no se puede considerar generar cultura?
Subir
R3DONDO
#3314 por R3DONDO el 19/10/2020
#3313

Es un servicio por el que cobran... esto es, para mí viven de la cultura, no son cultura.
Subir
Pyjama
#3315 por Pyjama el 19/10/2020
Ya, pero sin éstos no hay público no?
Por eso digo que generan cultura.
El artista no cobra también?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo