El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#3151 por R3DONDO el 06/10/2020
#3146

Yo no he hablado de mis gustos, solo de situaciones, de que con la gilipollez del feminismo extremo se están llevado por delante algunas cosas que hacen flaco favor a las mujeres.

#3150

De las dj que mencionas me gusta una y media, porque a Nastia la he puesto como ejemplo de belleza, no como ejemplo de dj que me guste, y de las otras a mi, particularmente a mi, como dj´s me gusta el estilo de Peggy Gou, y Kraviz cuando esta inspirada, que cada vez es menos.

También se ha hablado de Anna, Fernanda y La Fleur, entre otras... y que a ti no te gusten ninguna de las que se han nombrado no significa que los demás no tengan gusto o no sepan del mundillo, es simplemente que tienen distinto gusto al tuyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R3DONDO
#3152 por R3DONDO el 06/10/2020
#3149

Que tal este sábado???? ha habido sesión de coleguitas???
Subir
nachok
#3153 por nachok el 06/10/2020
Has hablado tú de mis gustos, diciendo que tienes claro que me guste el mecánico del bigote.
Yo no digo que las DJ´s que nombráis sean malas, y menos estoy yo pa hablar de gustos. Para mí son DJ´s normalitas, que no hacen prácticamente nada especial, y que la selección musical pues es más o menos TOP 100 Beatport.
Sólo digo que hay muuuuuchas DJ´s y productoras muy muy buenas, asique, sí, hay mucho más mundo por ahí.
Subir
Pyjama
#3154 por Pyjama el 06/10/2020
No. Este sábado hubo descanso general pero el finde viene fuerte.
Aquí es puente el viernes así que hemos organizado una el viernes y otra el sábado 😂😂😂😂😂

La verdad que lo pasamos bien y ahora mismo poco más se puede hacer....
El viernes me haré una sesión solo pero el sábado ya he quedado con otro compañero para un B2B de esos con tensión 🤪🤪🤪
Subir
R3DONDO
#3155 por R3DONDO el 06/10/2020
#3154

Lo que daría yo por poder hacer eso.... tal y como están las cosas es lo mejor que se puede hacer....
Subir
Playtagain
#3156 por Playtagain el 07/10/2020
R3DONDO escribió:
feminismo extremo se están llevado por delante algunas cosas que hacen flaco favor a las mujeres


Estoy de acuerdo contigo, de hecho creo que hay más mujeres confundidas que no con sus derechos y obligaciones bien claros.

Sin embargo, y ya sé que soy pesado, pero es un pensamiento variopinto que recorre mi cabesita, también veo que hemos normalizado ciertas actitudes que dan pie a que las femis alcen el puño...

Es una sencilla cuestión de estadística y percepción: cuantos Dj's hombres guapos os vienen a la mente rápidamente? Y no me vale lo de "yo no entiendo de hombres ja-ja-ja", porque saber ver la belleza masculina no implica necesariamente atracción sexual, es fácil ver que Aoki y Klock no son lo mismo.

Sin embargo, a todos nos da absolutamente igual que un Dj sea feo o gordo, no? Que más da? Si es bueno, no importa. Pero si es una chica, es buena y además está buena... Qué tiene de malo, no? Nada, te alegra la vista, da color... Y cuantas Dj's guapas os vienen a la mente rápidamente? Un montón, eh? Que curioso....

Que tiene de malo que unas chicas (monisimas todas, claro) con ropa ceñidita protejan a los pobres pilotos del sol? Si además les alegran la vista, a ellos y a los millones de espectadores (masculinos) que ven el evento...

No es nada malo, si tienen buen cuerpo, se les paga bien y no se las obliga, no hay problema, no?

Imaginaros viendo las motos en el bar con los amigos, y tu hijita de 23 añitos en shorts delante de todo el mundo.. Tus colegas con la risita diciendo "maaadre mia, como está tu niña, no? Qué le das de comer? Jajajaja (y demás bromitas inteligentes)

Por favor, no quiero polémicas ni descalificaciones absurdas, no soy de ése palo ni me veréis debatiendo en offtopic, pero creo que es un debate sano e interesante para éste hilo. Saludos a todos.
Subir
Max
#3157 por Max el 07/10/2020
...el tema "fémina Dj" es algo que tengo más que comprobado....y la imagen lo es todo en según qué sitios.

...2 de mis Djs además de ser de Hispa, uno es un chico y otra una chica.

...hacen el servicio musical en 2 cabinas en restaurantes de mis clientes.

...ambos ponen la misma línea musical y en ese sentido no hay diferencia ninguna.....así como la técnica necesaria....tampoco.

...pues bien, a los clientes les gusta más que haya una chica en cabina. Comprobado. (Por lo que sea).

...pero es así. Y no, esta Dj no enseña las tetas ni nada parecido. De hecho, las cabinas están en restaurantes "de lujo" con cierto nivel social y nuestra vestimenta es "discreta", cuidando la imagen que adecuamos al sitio donde trabajamos.

...ah!, y no sólo a los hombres le gusta ver a una chica Dj en la cabina. A las mujeres, parejas....etc., igual. Es algo generalizado....sin menospreciar al Dj masculino cuando toca...de hecho creo que uno de los motivos principales de "preferir ver" a una chica Dj antes que a un chico....no es por su género en sí. Es porque hay pocas chicas en una cabina y en comparación con la cantidad de chicos que es aplastante...pues es un incentivo añadido el ver una mujer seleccionando música y pinchando para todos.


...aquí nuestra compañera Cata, que me ha dado permiso para publicar su foto.
Subir
nachok
#3158 por nachok el 07/10/2020
Max escribió:
...ah!, y no sólo a los hombres le gusta ver a una chica Dj en la cabina. A las mujeres, parejas....etc., igual. Es algo generalizado....sin menospreciar al Dj masculino cuando toca...de hecho creo que uno de los motivos principales de "preferir ver" a una chica Dj antes que a un chico....no es por su género en sí. Es porque hay pocas chicas en una cabina y en comparación con la cantidad de chicos que es aplastante...pues es un incentivo añadido el ver una mujer seleccionando música y pinchando para todos.


Me parece bien.
Y que sigan cada vez más chicas aficionándose al mundillo, hasta que sea más "normal" verlas en cabina (para mí es absolutamente normal). Quizás así se acabe esa "ventaja" que tienen, y se acaben por tanto prejuicios del tipo "está pinchando porque es una tía que está buena" (algunos casos son reales, pero también puede haber prejuicios).
Obviamente hay gente que usa su imagen, y eso puede potenciar su fama y sus seguidores. También me parece bien, porque les beneficia y hay gente a la que le gusta. A mí eso personalmente no me llama la atención.

A lo mejor los clientes, entre 2 chicas DJ´s, prefieren a la que ellos consideren más buena (físicamente). Pero bueno, si la prefieren pues qué le vamos a hacer...
Subir
Nel-Ectron
#3159 por Nel-Ectron el 07/10/2020
Max escribió:
...ah!, y no sólo a los hombres le gusta ver a una chica Dj en la cabina. A las mujeres, parejas....etc., igual. Es algo generalizado....sin menospreciar al Dj masculino cuando toca...de hecho creo que uno de los motivos principales de "preferir ver" a una chica Dj antes que a un chico....no es por su género en sí. Es porque hay pocas chicas en una cabina y en comparación con la cantidad de chicos que es aplastante...pues es un incentivo añadido el ver una mujer seleccionando música y pinchando para todos.


Me atrevo a decir que es aún mas agradable de ver a una chica normal y corriente en una cabina, no la típica sex-bomb que muchos tienen en mente.

De nuevo, la belleza de lo normal.

A otras muchas personas puede que les guste pq intrínsecamente puede ir relacionado con la idea de equidad y normalización de ver a ambos sexos desarrollando cualquier tipo de oficio.

A mi, personalmente, con que lo haga bien, transmita buen rollo, sonría y sea cómplice con el público me dará igual quien esté tras la mesa.

Como todo, si llega al punto de ver solo mujeres, la idea acabará cansando... aunque a este paso parece que lo mas complicadito será ver una cabina encendida... bueno, no seamos catastrofistas de momento... ;)
Subir
1
scar_boss
#3160 por scar_boss el 07/10/2020
Yo veo videos de este tipo,y directamente me dan ganas de abrir ventana y no se si tirarme yo o tirar todo mi equipo...
soy el unico? xD :estonova: :estonova: :estonova: :estonova:

Subir
R3DONDO
#3161 por R3DONDO el 07/10/2020
Pues yo en este tema sólo puedo hablar desde mi punto de vista, yo voy a ver pinchar a alguien porque me gusta su música y como la mezcla, a bailar tomarme algo y pasar un buen rato. Por poner un ejemplo, el vídeo que he puesto de la chica que me parece guapa, Nastia, pues yo no iría a verla, ya que no me gusta lo que hace, al igual que un concierto, jamás iría a un concierto de reggaeton, por mucho que esté allí subida la artista de turno monísima ella haciendo twerking.... prefiero ver a Mick Jagger... porque voy a escuchar música.

El resto de cosas que se dicen, que si llegan a ser top por ser chicas guapas, pues no lo sé, supongo que habrá de todo, aunque sinceramente creo que son las menos.

Chicos guapos pinchando, hay muchos pero están más en el estilo EDM.
Subir
Max
#3162 por Max el 08/10/2020
Nel-Ectron escribió:
De nuevo, la belleza de lo normal.


...esa es la clave.

....una situación normal....donde lo único que debe llamar la atención es que el número de mujeres Dj es mucho menor....y por eso sorprende. Pero cada vez la situación es más "normal".
Subir
Nel-Ectron
#3163 por Nel-Ectron el 08/10/2020
scarface999 escribió:
soy el unico?


No estás solo brother... A mi me da bastante cosica también... parece tonta bajo los efectos del lsd... lo veo mucho en algunas chicas dj de países del este... imagino que no tendrá que ver con que sean chicas, si no como a cualquier ser humano los hay tontos y los hay normales. Los tontos se copian entre sí, los normales tienen personalidad propia :desdentado:
Subir
Homerbailon
#3164 por Homerbailon el 08/10/2020
#3163

Pero es que va a peor, hace años ponía buena música, aunque esto es subjetivo, y daba algún pasito de baile que hasta venía bien y te metía en el rollo, pero ahora...
Subir
Nel-Ectron
#3165 por Nel-Ectron el 08/10/2020
#3164

Pues me vais a tener que perdonar, pero no tengo ni idea de quien es esa chica... Pero la habéis puesto por aquí y ya la archivé en "cero importancia" :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo