El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

scar_boss
#3166 por scar_boss el 08/10/2020
Nel-Ectron escribió:
Pues me vais a tener que perdonar, pero no tengo ni idea de quien es esa chica...


Pues nada mas y nada menos... que la "mujer" "novia" "amiga" "X" de BEN KLOCK,el capo del Techno en alemania,no te digo mas.
Creo recordar que antes si,se dedicaba a pinchar bien,buena musica y un poco de circo,mover las tetas,un poco el culo y ya...
Pero ahora,lo de ir de "VILLALOBOS" a mi me pone malo... pero bueno,estando ya en la cima y teniendo a BEN KLOCK de seguro...
Ya lo tiene todo ganao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playtagain
#3167 por Playtagain el 08/10/2020
#3166 Hombre, me parece un tanto injusto minimizar la trayectoria de Nina Kravitz a "mover el culo" y ser amiga de Klock, es una Dj con una larguísima y reputada trayectoria, y sin entrar en su técnica (eso os lo dejo a los puristas), sus sets se caracterizan por una variedad musical muy acertada.
Subir
scar_boss
#3168 por scar_boss el 08/10/2020
#3167
Todo suma,y en su dia que no estaba tan de moda ver chicas en cabina... pues ya tenia mucho terreno ganado casi sin subirse a la cabina por eso que digo,amistades en este mundillo,es casi un 70% que ya tienes... el resto,coser y cantar... no conozco mucho su trayectoria,pero no se por que me da... que esta,no empezo en garitos de 50 personas....
Subir
R3DONDO
#3169 por R3DONDO el 08/10/2020
Esta mujer, si bien es cierto que parece ser que se ha creído que todo lo que hace es innovador y se le ha ido la olla, si se centra puede volver a ser lo que era, una de las grandes dj que hay, porque no se le va a olvidar de ayer a hoy como trabajaba, hay otr@s que por mucho que lo intenten jamás le llegarán al nivel que tiene cuando se pone a pinchar en serio, y hablo de los top... imaginaos a nosotros pobres mortales.... Así que os aconsejo que veais muchos vídeos suyos de 4 años hacia atrás para aprender algo..... Y repito , como he dicho anteriormente, que no es una artista a la que iría a ver porque no me gusta su estilo musical de ahora. Si volviera a sus orígenes seguro que pagaría por verla. Crucificarla por un vídeo de 1:30 min, con una canción pasada y ella igual de pasada y tirar por tierra toda una carrera por ello, me parece que es de estar esperándola para pasarle factura, y no se porque....

Ya que habláis de Villalobos, digo lo mismo, pero este no se le ha ido la olla, en este caso, saliendo a veces como sale puesto hasta las cejas, hay muy pocos que pongan el musicón y mezclen como él, incluso estando Villalobos que se cae y otros bebiendo agua. Que no es profesional ver a un tipo así, totalmente de acuerdo!!!
Subir
berni20
#3170 por berni20 el 08/10/2020
scarface999 escribió:
esta,no empezo en garitos de 50 personas....


Para nada, en Ibiza apareció en los carteles de las grandes discotecas hace unos años cuando nadie la conocía de nada, muy sospechoso....


R3DONDO escribió:
Así que os aconsejo que veais muchos vídeos suyos de 4 años hacia atrás para aprender algo.....


Has exagerado un poco ahi.....


R3DONDO escribió:
hay muy pocos que pongan el musicón y mezclen como él, incluso estando Villalobos que se cae y otros bebiendo agua


Has exagerado un poco más aún....


La última vez que le vi en directo fue en Amnesia en 2016 y la música un tostón (como siempre en él hace años) y las mezclas patéticas (muchos temas se le acababan sin mezclarlos)...
Subir
Playtagain
#3171 por Playtagain el 08/10/2020
#3170 Pueees.... Si. Voy a hacer de poli malo, y os traigo otra bochornosa y polémica actuación de la que hubo debate aquí en Hispa...
Subir
R3DONDO
#3172 por R3DONDO el 08/10/2020
En 2009... Sin la soltura que te da el estar muchos días en escenarios de miles de personas.

Subir
R3DONDO
#3173 por R3DONDO el 08/10/2020
#3171

Hombre.... si pones una mierda de performance...... Y si se dedicara a eso.... Pero se dedica a se dj.
Subir
berni20
#3174 por berni20 el 08/10/2020
#3171

Y en un festival que no recuerdo ahora la lió parda del bodrio que puso despues de Carl Cox....
Subir
berni20
#3175 por berni20 el 08/10/2020
#3173

Si no sabe pues que no haga el ridiculo....si me ponen una guitarra y no se tocarla es lo mismo....
Subir
berni20
#3176 por berni20 el 08/10/2020
#3172

Pones ese ejemplo de buena sesión? Pero si se le piran todas las mezclas.....
Subir
Playtagain
#3177 por Playtagain el 08/10/2020
#3175 Ahí está. Era Coachella, y quiso sorprender a todos, y vaya si lo hizo...

https://www.clubbingspain.com/noticias/2019/mira-el-polemico-concierto-de-nina-kraviz-en-coachella.html
Subir
Oscar
#3178 por Oscar el 08/10/2020
Como se ponen que envidiaaaaaa jajajajajaj
Subir
Playtagain
#3179 por Playtagain el 08/10/2020
#3178 Si tío, y se hacen aún más famosos!!!

Luego uno va girao, y te echan a patadas...
Subir
R3DONDO
#3180 por R3DONDO el 08/10/2020
berni20 escribió:
Para nada, en Ibiza apareció en los carteles de las grandes discotecas hace unos años cuando nadie la conocía de nada, muy sospechoso....


Claro, cuando empezó a sonar en Europa.... Como han aparecido muchos djs en ibiza, sin saber mucho de ellos y aparecen en los carteles.... sospechosos todos entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo