El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#3136 por Playtagain el 06/10/2020
#3134 No le des la vuelta. Has dicho explícitamente "las chicas guapas de las sombrillas", no hemos hablado de su labor completa.

Ése discurso fácil de "ah vale, menos trabajos para la mujer" es cosa tuya...

Yo me limito a decir que no es necesario que un Dj sea guapo para hacer bien su trabajo, ni un presidente, ni un mecanico, y lo mismo debe ser con una mujer. Ni más, ni menos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
berni20
#3137 por berni20 el 06/10/2020
Ejemplo de una dj que lleva pinchando mas años que la rueda y no esta ahi por su cara bonita:


Subir
Homerbailon
#3138 por Homerbailon el 06/10/2020
Playtagain escribió:
Que pinchan bien? No sé, como la mayoría de mujeres tienen un estilo de mezcla bastante ortodoxo, sin espectáculos a 3 platos ni estridencias efectistas, al final me llama la que tiene mejor gusto musical


Para mi, Adriana López es muy top pinchando y seleccionando música y tampoco está ahí por su cara bonita, ella llega y hace su trabajo seriamente sin bailoteos ni postureos. Y no necesita más para estar ahí.
Subir
Pyjama
#3139 por Pyjama el 06/10/2020
Yo no entraba a ese debate... como en todo seguro que hay gente muy TOP pinchando que se lo merece.
Subir
Javi Cueto
#3140 por Javi Cueto el 06/10/2020
#3138

A mi también me gusta mucho, tiene un no se que que que se yo que... y me gusta mucho lo que hace. Nina y su soberbia y prepotencia no me mola nada, solo por su actitud en la cabina ya me pone de mala leche...
Subir
berni20
#3141 por berni20 el 06/10/2020
#3140

Ella y Villalobos hacen buena pareja en cabina jeje
Subir
berni20
#3142 por berni20 el 06/10/2020
Patetico

Subir
nachok
#3143 por nachok el 06/10/2020
Estáis tocando un tema delicado, y veo que hay gente confundida además...

A mí sinceramente me da igual qué tan guapo/a es quién está pinchando, pero habrá gente que a la que sí le importe, igual que hay gente que iba a ver Titanic 3 veces para ver a Di Caprio, sea o no una buena película. Está claro que la imagen vende, pero vende su imagen el que quiere.

Al que prefiere las azafatas con las sombrillas en vez de a los mecánicos......pues a lo mejor sí es machista, porque también habrá gente a la que le guste más el mecánico del bigote.
Lo de que hay mas DJ´s hombres, pues a lo mejor por estadística sí, y seguro que en tu pueblo y el mío más, pero no es así en todos lados, y no por eso se debería de orientar el mundillo a un género concreto.
Lo de las Gogós ya me parece todavía peor, pero por suerte hay fiestas en las que hay Gogós chicas, chicos, trans o de lo que sea...

Viendo además los nombres de DJ´s chicas de referencia que tenéis algunos por aquí, y diciendo que las chicas DJ´s no tiene técnica, pues entiendo que no hay gran conocimiento del mundillo.

Dadle una vuelta a algunas cosas que pensáis, y daos una vuelta también por ahí, que hay más mundo de lo que se ve en internet.
Subir
R3DONDO
#3144 por R3DONDO el 06/10/2020
Playtagain escribió:
Ése discurso fácil de "ah vale, menos trabajos para la mujer" es cosa tuya...


Discurso fácil es decir lo de sórdido, y luego decir que no te referias a su labor completa...

Decir que tiene una técnica ortodoxa y gran selección musical.... ojalá dijeran eso de mi!!!!!!!

nachokarvo escribió:
Al que prefiere las azafatas con las sombrillas en vez de a los mecánicos......pues a lo mejor sí es machista, porque también habrá gente a la que le guste más el mecánico del bigote.


Creo que entras como un elefante en una cacharrería, sin ver más allá de lo que se está queriendo decir. entiendo que a ti te guste más el mecánico del bigote y es lo mismo de respetable que al que le guste lo contrario o que al que le gusten las dos cosas, pero no se estaba hablando de gustos, si no de situaciones.

El que se debería dar una vuelta por ahí, y a ver si no vuelve creo que eres tu, que ya has juzgado a todas las personas que estamos aquí opinando e insinuando que el que no piense como tu es que no sabe de la vida...
Subir
berni20
#3145 por berni20 el 06/10/2020
nachokarvo escribió:

Viendo además los nombres de DJ´s chicas de referencia que tenéis algunos por aquí, y diciendo que las chicas DJ´s no tiene técnica, pues entiendo que no hay gran conocimiento del mundillo.


El conocimiento lo tienes tu solito verdad....

Y otra cosa, quien ha dicho que las dj’s no tienen técnica?
Subir
nachok
#3146 por nachok el 06/10/2020
El que está juzgando eres tú porque yo ni siquiera he hablado de mis gustos personales. Yo no he juzgado a nadie ni he insinuado nada en este foro.
He juzgado tus comentarios porque no me parecen correctos.

Yo siempre hablo de mi opinión (o experiencias o conocimientos que tengo), y siempre he respetado a los compañeros del foro.
Subir
berni20
#3147 por berni20 el 06/10/2020
R3DONDO escribió:

Decir que tiene una técnica ortodoxa y gran selección musical.... ojalá dijeran eso de mi!!!!!!!


Nadie ha dicho que eso sea poca cosa...
Subir
berni20
#3148 por berni20 el 06/10/2020
nachokarvo escribió:
Yo siempre hablo de mi opinión (o experiencias o conocimientos que tengo), y siempre he respetado a los compañeros del foro.


Aunque creo que estas contestando a R3DONDO ya te digo yo que decir que tenemos poco conocimiento del mundillo no es respetar mucho que digamos, igual que tu tienes tu opinion los demas idem...
Subir
Pyjama
#3149 por Pyjama el 06/10/2020
Lo veis...... vuelvo a lo de ser “guay” o “retrogrado”.
Etiquetas del siglo XXI
Subir
nachok
#3150 por nachok el 06/10/2020
Para nada soy yo el único que tiene conocimiento, pero hay muchísimas DJ´s muy buenas, y no tienen nada que ver con Peggy gou, Nastia, Amelie Lens y Nina Kraviz, que son de las que más se habla (ostia, todas guapas..).
No he hablado de nadie en concreto, ni de todo el mundo en general. Tb he visto que habláis de DJ´s que me parecen buenas...
Me refiero al que siga el famoseo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo