El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#2986 por R3DONDO el 25/09/2020
#2982

Joder, y eso que lo analiza y se queda con el tema por si quitas el pen para posibles accidentes o si quieres cambiar de pen, sigue hasta que acaba la canción.... cosa que no hace Pioneer, que creo haber entendido, segú la review de Teo, que carga los metadatos y va leyendo la canción....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2987 por Bad Suite el 26/09/2020
#2985

Disculpa. Tienes todo el derecho a comportarte como un kinki poligonero. Al fin y al cabo es tu hilo. :birras:
Subir
R3DONDO
#2988 por R3DONDO el 26/09/2020
#2987

Gracias por entenderlo.

Y sobre esa impresión que te doy de kinki poligonero, pues no puedo hacer nada... Es tu impresión...

:birras:
Subir
1
Pyjama
#2989 por Pyjama el 26/09/2020
#2986


Parece que gestionan de manera distinta el uso del archivo que reproducen.
En todo caso, lo que hace el Denon me parece una muy buena función. Enfocada sobre todo a entornos profesionales que es lo que no paran de recalcar desde Pioneer....... Que sus equipos están destinados a entornos profesionales y no tienen que competir con otros......

Sinceramente creo que esta competencia va a espabilar a Pioneer de su letargo, me da la impresión.
En todo caso el tiempo lo dirá.

Parece que viene revuelto el finde no?
Me da a mi esa impresión....
Subir
R3DONDO
#2990 por R3DONDO el 26/09/2020
#2989

Para empezar Denon está consiguiendo que la gente se lo piense.... y que lo compare con Pioneer en serio. Ya sólo hace falta que se vea en algún sitio profesional, de los que se ven ahora claro, o en el futuro en algún festival, y ya está liada de verdad.... En el vídeo que has puesto, hasta el defensor de Pioneer miraba al Denon con "deseo" jajajajajajaja. Me he fijado, se que ese es el motorizado, pero cuando le da una de las veces para atrás al jog pareciera que no iba a parar nunca....

Luego a lo que te refieres de entorno profesional, te parece menos profesional un set up con 2 sc6000 y una Model 1, que el típico de Pioneer?

Creo que lo de comprar uno u otro, para usuarios como nosotros (aunque digan que Pioneer está enfooncado para clubes y festivales, hay muchos usuarios que lo tienen en casa) a parte de fibias y fobias, debería ser mas por lo que vaya a usar de las diferentes funciones de lo que ofrecen esos reproductores, que te gusta pinchar a 4 platos, Denon es la mejor opción creo yo, que no quieres estar pasando lo temas por soft... lo mismo, que eres un dj que llevas tu equipo y te gusta tener la opción de bajarte un tema que te pidan y no tengas, igual. Que eres un dj que pinchas a dos platos y estás acustumbrado al tacto Pioneer, y además te gustan o ves mas importantes las funciones como la preescucha o escuchar por auriculares partes de la canción que esta sonando, Pioneer.

El finde tranquilo como siempre... jejeje.
Subir
1
Oscar
#2991 por Oscar el 26/09/2020
La semana que viene voy a microfusa a probarlos otra vez pero Los cdj 3000 esta vez con una persona de ahí que creo yo que me explicara al dedillo su funcionabilidad y me responderá a todas mis dudas ya os contaré.
Subir
R3DONDO
#2992 por R3DONDO el 26/09/2020
#2991

Pues ya de paso échale un vistazo a los Denon, si tienes tiempo y te llama la curiosidad claro está....
Subir
Bad Suite
#2993 por Bad Suite el 26/09/2020
R3DONDO escribió:
Gracias por entenderlo.

Y sobre esa impresión que te doy de kinki poligonero, pues no puedo hacer nada... Es tu impresión...


Una respuesta elegante y mesurada. Disculpa si te he ofendido.

Salut!
Subir
Pyjama
#2994 por Pyjama el 26/09/2020
#2990

Está claro... la duda está ahí..... yo mismo he probado los nuevos de Pio y van fenomenal pero tengo muchas ganas de probar los Denon por lo que ofrecen... luego ya me formaré mi historieta en la cabeza.

Si te fijas en la mayoría de las presentaciones que están haciendo del nuevo, empiezan justificando porque no tienen que hacer lo que hace Denon y eso es que saben que están perdiendo clientela.... ya no vale ignorar a la competencia.....
En la que estuve el otro día, explicaron porque su pantalla tiene 9 pulgadas y no 10.........
A mi no me convenció pero venían a decir que tras varios estudios, esa es la medida perfecta para que no te quedes mirando mucho la pantalla y desconectes con el público.
No se, pero me da a mi que con el tiempo, la medida perfecta será cada vez mas grande.... a ver como lo justifican después...


En todo caso, que cada uno se pille el que mas le guste, faltaría menos, pero que se acabe el monopolio estaría bien ya que estanca los avances
Subir
R3DONDO
#2995 por R3DONDO el 26/09/2020
#2993

Gracias! también elegante la tuya (no me habías ofendido, sólo molestado al decirme que poner o no, no conozco personalemte a nadie de aqui, pero a muchos de ellos los considero amiguetes... por eso a veces pongo algún vídeo que sale del contexto que tratamos aquí, el mundillo dj y música. Aunque por eso cree este hilo para que no hubiera offtopics y como verás hablamos de todo un poco).

un saludo.
Subir
R3DONDO
#2996 por R3DONDO el 26/09/2020
#2994

A mi lo de la pantalla mas grande que la que usa Denon ya me parece desproporcionado... a ver si van a acabar poniendo la pantalla de un portátil... jejejeje...

A mi particularmente me gustan unas cosas de Pioneer y otras de Denon, sin haber tocado ninguno de los dos... por ejemplo, me gusta mas como están los botones de arriba de la pantalla de los Pioneer. Me gusta mas los "pads" de los Denon, por las diferentes funciones, pero me gusta más en dónde los han situado en Pioneer, debajo de la pantalla, mas seguro de no darles accidentalemente. Y mira si Pioneer podía haberlos puesto igual que Denon, como los tienen en sus controladoras, con varias funciones también... Pero creo que han estado también pendientes de que no se les dijeran que se había copiado. Igual que creo que no tienen ahora mismo la opción wifi para streaming por el tema de tener que analizar los temas con Rekordbox, que aunque se pueden cargar, no es igual de fiable que un tema analizado, creo que con eso de tener que analizar los temas en Rekordbox va a ser un handicap a la larga...

Y pienso que han sacado algo a medias, de mucha calidad, como suele ser Pioner, pero que se han quedado a medias, entre que no les dijeran que se han copiado y otros aspectos que no los tenían aún solucionados.... Creo que el cdj 3000 estará acabado cuando saquen la versión cdj 3000 nexus, aunque vayan implementrado algunas cositas mediante firmware.

Lo que han metido ahora de la mpu nueva, y la que lleva Denon, una mas antigua y de la mitad de capacidad, me recuerda a los Mac en relacion con un pc, esto es, muchas veces pasa que los Mac llevan un I7 de 7ª generación y el resto de caracterítiicas similaresa a un pc que lleva un I7 de 9ª generación, pero el Mac lo tiene mejor optimizado... o por su sistema oporativo, o por lo que es mas equilibrado o por ambas cosas y alquna más... Esto es, Pioner mete una mpu mas potente y nueva, pero Denon da opciones mas innteresantes, según mi punto de vista....

Cuando salieron los Denon sc5000 mucha gente decía que habia que compararlos mas bien con los xdj 1.000 mk2, y era comprensible por precio y por no llevar reproductor de cd, el salto de Denon ha sido que ahora se comparan con los cdj 3000....
Subir
Pyjama
#2997 por Pyjama el 26/09/2020
Totalmente....
Desde luego el procesador del Denon tiene que arder jajajajaja porque hace mas cosas y alguna incluso mas rápida.
De todas formas ahora mismo tendría que probar los dos para decidir.... es demasiada la curiosidad que siento por el Denon.

Este sábado tengo reunión de compañeros DJs otra vez..... al menos pasamos los sábados así ya que no se puede ir a ningún otro sitio....
El problema cuando los asistentes son todo gente del mundillo es que hay tortas para pillar los mandos de los equipos,......
Voy a darme un rulo a ver si pillo algo interesante de música.
Subir
R3DONDO
#2998 por R3DONDO el 26/09/2020
#2997

jajajajaj y que no se te pued ir un kick...... jajajajajajajaja que presión.... jajajajajaj

A pasarlo bien!!!!!

Nada mejor que una reunió de amigos con unas birras y música!
Subir
Max
#2999 por Max el 26/09/2020
Pyjama escribió:
Si te fijas en la mayoría de las presentaciones que están haciendo del nuevo, empiezan justificando porque no tienen que hacer lo que hace Denon y eso es que saben que están perdiendo clientela.... ya no vale ignorar a la competencia.....

...yo no lo entiendo así.

...las presentaciones del nuevo Pioneer se centran en el nuevo Pioneer.

...cuando se comparan ciertas "prestaciones" es inevitable esas "justificaciones".

...a lo que aludes, es sencillo de explicar: no hay clubs que pongan un Denon6000 únicamente....porque como tiene "doble capa", sería suficiente, no? Pues no. Para casa y un usuario que quisiera comprar uno solo...vale. Pero en un club, o una cabina cualquiera....mínimo 2 unidades....con lo que lo de la "doble capa" no vale para nada.

...sobre el tener 1 o 2 USB...sólo lo veo en controladoras que no son "Standalone". Si los 3000 tienen un solo USB para reproducir y se cambia de Dj en un bolo....pues introduces tu pen e el otro y solucionado. Tampoco es "imprescindible".

...claro....que son más prestaciones....vale. Pero esas "prestaciones" son imprescindibles y suficientes para decantar la balanza a favor.....ignorando otras cosas?....pues ahí ya cada cual sabrá.

...lo que estoy muy de acuerdo contigo es que ya no vale ignorar a la competencia. La competencia siempre va a estar ahí. Y se lleva la palma quien llene las cabinas con sus productos.....y hasta ahora....creo yo que Denon no es "competencia" de Pioneer. Fíjate hasta que punto....que creo que si esas "prestaciones" que antes he comentado no las ha sacado Pioneer creo que es porque no les ha hecho falta.

...lo mismo en futuras versiones "Nexus" igualan esas prestaciones para acallar muchas especulaciones....habrá que verlo.

...ah!, y no.....el Denon carga los tracks más lento que el Pioneer....y su "buffering" es extremadamente superior en el Pioneer. (Algo que no se comenta y tal....)

:cool:
Subir
R3DONDO
#3000 por R3DONDO el 26/09/2020
Max escribió:
.ah!, y no.....el Denon carga los tracks más lento que el Pioneer....y su "buffering" es extremadamente superior en el Pioneer. (Algo que no se comenta y tal....)


Pero Max, Has visto el vídeo? como carga uno y otro? y como le quites el pen y lo que pasa en uno y en otro? El buffering será superior, pero el Pio cuando le quitas el pen se queda un loop de 4, y en el Denon acaba la canción... con lo que incluso puedes hacer el cambio de dj pinchando en el mismo sitio el pen... que se que no es la mejor opción, y mas teniendo todos los usb que tiene... pero que lo quitas y te vas y el dj que entre que lo ponga donde quiera que la canción termina...

Lo de la doble capa, yo veo incómodo comprar uno para usarlo con como dos decks, pero si usas un set normal de dos si es vverdad que puedes usar 4, para loos que les guste pinchjar a 4 decks si es para pensarselo.... Ahora yo no veo comprar uno y usarlo para hacer la mezcla solo con 1, aunque se pudeda hacer.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo