El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Max
#3001 por Max el 26/09/2020
R3DONDO escribió:
Pero Max, Has visto el vídeo? como carga uno y otro?


...has visto los tracks que cargan y cómo han hecho esa prueba?

...en fin....que cada uno vea lo que quiera y opine lo que quiera......que yo también.
R3DONDO escribió:
.. con lo que incluso puedes hacer el cambio de dj pinchando en el mismo sitio el pen...


...has participado (imagino que sí) o has visto algún bolo donde a la hora de cambiar de Dj haya algún problema porque haya 1 único USB ?

...pues eso.

....has visto a alguien que en un bolo donde el rider de Denon haya utilizado las dos capas de un reproductor?

...pues eso.

...has visto lo bonitos y buenos que son los Denon? Pues yo también......pero para mi siguen siendo mejores y más bonitos los Pioneer.

...pues eso.

:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#3002 por Alexmx03 el 26/09/2020
A mi me gustaría que Denon sacase realmente un producto top que pueda competir en entornos profesionales con Pioneer, a mi no me valen de nada todas esas funciones adicionales y voy a explicar el porqué:
Una de las cosas que más argumentan los defensores de Denon es la doble capa, en un festival o gran evento el presupuesto no suele ser problema para el equipo y andar controlando 2 canciones con el mismo reproductor no lo veo nada práctico.
Otra cosa de la que alardea Denon es de su wifi... hay que tenerlos bien puestos para depender de un servicio de streaming, depender de una conexión a internet, y sobre todo en fiarse del wifi con cientos de personas usando sus móviles alrededor.
Las funciones como slice y demás en casa molan, pero todavía no he visto a nadie haciendo un directo y que usando eso me sorprendan o incluso que quede bien.
El sistema Prodj link de Pioneer antes del cdj3000 ya era muy superior que el de Denon, ahora ya es que sería absurdo hasta compararlos, y demuestran con el protocolo AVB a que público va dirigido este producto.



Dicho esto mis conclusiones son que para casa el Denon es la mejor opción por todos esos extras que en tu casa tienen utilidad, pero que en entornos profesionales sin duda alguna Pioneer es con diferencia la mejor opción.
Los 2000nxs2 los conozco muy bien, y ya solo con el tacto que tienen y su aspecto se puede notar la calidad, lo peor que tienen es lo que tardan en cargar una canción y sobre todo lo que tardan en arrancar, incluso diría que no es normal en un equipo que es top, pero todo eso por los vídeos que he visto lo han solucionado, y muy bien por cierto. A mi no me importa que no tenga más entradas usb, si están linkeados puedes acceder al dispositivo de almacenamiento desde cualquier cdj y vas a tener como mínimo 2, suficiente para hacer un cambio de dj, y si me aseguran una carga de la canción más rápida prefiero perder esa “función” de que no se quede cargado el track, aunque no estoy diciendo que no sea útil, ojo.
Subir
Max
#3003 por Max el 26/09/2020
Alexmx03 escribió:
A mi me gustaría que Denon sacase realmente un producto top que pueda competir en entornos profesionales con Pioneer, a mi no me valen de nada todas esas funciones adicionales y voy a explicar el porqué:
Una de las cosas que más argumentan los defensores de Denon es la doble capa, en un festival o gran evento el presupuesto no suele ser problema para el equipo y andar controlando 2 canciones con el mismo reproductor no lo veo nada práctico.
Otra cosa de la que alardea Denon es de su wifi... hay que tenerlos bien puestos para depender de un servicio de streaming, depender de una conexión a internet, y sobre todo en fiarse del wifi con cientos de personas usando sus móviles alrededor.
Las funciones como slice y demás en casa molan, pero todavía no he visto a nadie haciendo un directo y que usando eso me sorprendan o incluso que quede bien.
El sistema Prodj link de Pioneer antes del cdj3000 ya era muy superior que el de Denon, ahora ya es que sería absurdo hasta compararlos, y demuestran con el protocolo AVB a que público va dirigido este producto.


...me has copiado en todo....reconócelo :ook:

...bromas aparte...esto mismo lo llevamos diciendo mucha gente.

...y sin ser haters de nada.
Subir
Alexmx03
#3004 por Alexmx03 el 26/09/2020
Que conste que a mi Pioneer no me gusta, y me fastidia bastante que sea el standar, incluso podría decir que parte de “hater” tengo, pero las evidencias no se pueden negar, aunque me fastidie. Yo nunca he tratado de convencer a nadie de que un producto solo por el hecho de tenerlo yo es mejor que la competencia, algo que en Hispasonic está a la orden del día, bueno, eso y opinar de algo que no has probado o desconoces.

No Max, no te he copiado, pero reconozco que pensamos de forma muy similar en muchos aspectos (pero no en todos, a si que no te vengas arriba :desdentado: )

Este año es para olvidar, yo tengo la suerte de tener solo el problema de pasar mono de subirme a un escenario, pero no me quiero imaginar por lo que están pasando muchos profesionales del espectáculo. Por mi parte voy a trabajar todo lo posible por controlar la situación dentro de mis posibilidades aunque me cueste la salud, trabajos como el mío tienen ciertas responsabilidades y no puedo volver la cabeza e ignorar el grave problema por el que estamos pasando ni las penurias que están pasando algunos de mis amigos que viven sobre todo de la noche. Mucho ánimo a todos los foreros a los que os están impidiendo trabajar, se que los ánimos no cubren necesidades, pero al menos espero que les dé algo de fuerzas para pasar toda esta mierda que nos está cayendo encima.
Hoy acabo de ver que el virus tampoco se transmite en los tablaos flamencos, nos hemos equivocado de profesión :machaca: , que mala suerte tengo que no me guste para nada ese género.
Subir
1
Max
#3005 por Max el 26/09/2020
#3004

...eso...suscribo todo lo que dices.

...pero tampoco te vengas arriba tú también, eh? :ook:




...sí, vienen tiempos muy jodidos....para todos. :triston:
Subir
R3DONDO
#3006 por R3DONDO el 27/09/2020
#3002

Me encanta veros de nuevo por aquí a los dos!!! Y play hace unos dias que no se pasa.....

A parte de esto, habéis tocado alguno de los dos el Denon???? Yo, como he dicho antes, no he tocado ninguno de los 2, y he puesto lo que me gusta de unos y otros....

A lo mejor si alguien se atreve a poner un raider con los sc6000 veriamos si se equilibraria algo la cosa...... No digo que se igualara, pero a lo mejor de cada 4 cdj si se vería 1 sc6000...

Para mi tal vez lo que has dicho de las funciones que has puesto de los Denon en un festival puede que tengas razón, pero en un club el tema del streaming puede ser interesante en combinación con un ssd....

#3001

Es cierto que, para mi gusto, más de dos usb y teniendo un puerto SATA es excesivo.

Sí he visto usar los 2 layer de Denon en un bolo.

Sí he visto tener problemas con dos Pioneer 2000 nexus 2 donde el que usaba el usb funcionaba y el otro no, y tener que parar para cambiar de usb el dj, no es lo normal pero lo he visto.....

No soy hater de nada, eso hace mas fuerte mi salud! Eso de odiar desgasta, pero tampoco un fanático de nada...

Tal vez a ti te vendría bien si mediante firmware hacen un upgrade y puedes pinchar video.. (Para eso si hubiera estado bien un SATA lo del streaming) lo demas del gigalink (se llama así???) creo que para linkar los Pio y Denon, creo que para lo que se usa ahora no veo diferencias, y la diferencia viene si usas una v10 y se pueden linkar "solo" 4 ( pongo solo, porque si para conseguir esa diferencia tienes que usar una mesa de 6 canales, que menos que poder linkar 6... Se que me direis que si quien usa 6 cdj... Pero lo veo una cuestión de coherencia....).

A mi me gusta mucho la Model 1, pero a parte de la mesa, añadele unos 1.500 € de una interfaz, y he visto varias revisiones ultimamente de la v 10, pues tal vez me la compraría antes que la Model 1..... Con que imagínate lo hater que soy....

Me gustaba la Xone 96 , pero he leido mucho sobre sus visistas al SAT, la Model y la Fórmula Sound hay que añadirle interfaz, y la Pio lo tiene casi todo, con diferencias entre ellas, pero por calidad precio es la que mas me encaja.... Pues tal vez si me compro algún día una mesa sea la elegida!!!! Y mira que he dicho que creo que han pinchado con esa mesa..... Pues ahora es la que mas me encajaría! Y me da igual que se sigan viendo mas 900 nexus o Xone 96....
Subir
1
Alexmx03
#3007 por Alexmx03 el 27/09/2020
A ver, claro que se pueden usar los Denon a doble capa, de hecho para eso están pensados, pero sigo insistiendo que al menos yo, si puedo evitar tener que hacer eso lo evito, tener que apretar un botón para hacer una corrección del track antes de tocar el jog, aunque parezca una tontería hace que no sea tan instantáneo, a parte de correr el riesgo de equivocarte y corregir el track que no debes. Lo de ver los Denon en rider, pues me temo que si no es el único que usa la cabina ese día se va tener que comer los Pioneer, entre otras cosas porque no vas a desmontar la cabina por una persona, no es practico, te expones a problemas y queda realmente mal andar cableando todo delante del público. Además es que a día de hoy no sé si sería capaz de encontrar una empresa de alquiler que disponga de ellos, al menos por esta zona.
En cuanto al problema ese que comentas de si se estropea un usb... todo puede romperse, hasta los Mercedes se rompen, de hecho he visto quedarse colgado una vez un cdj2000nx2 y no volver a arrancar (el verano pasado en el bolo al que no viniste, jeje, probablemente por la humedad ya que tenia que estar constantemente secándolos, es lo que tiene la costa por la noche al aire libre), pero no es lo habitual y en el caso que comentas el problema es de no hacer un mantenimiento adecuado y de no reparar cuando algo se estropea.
Yo ese Denon no he tenido oportunidad de catarlo, ganas tengo la verdad, pero con la que está cayendo veo difícil que me tope con alguno. Además ni me planteo el comprar algún reproductor, con lo que tengo en casa voy más que sobrado, sobre todo ahora, que con eso del rastreo no tengo tiempo ni de rascarme la nariz.
Subir
R3DONDO
#3008 por R3DONDO el 27/09/2020
#3007

Ya, por eso puse, cuando dije que si había visto un problema en lo de cambiar de dj y que no funcionara el usb, que no era lo habitual... Pero me preguntó si lo había visto!

Pues cuando pasó eso en esa actuación el año pasado hubiera estado bien contar con una doble capa.... jejejejeje, un incordio pero te saca del apuro... De todas formas todo el que usa controladora si quiere usar mas de dos decks lo tienen que hacer así... otra cosa es que se trabaje normalemente con dos decks... Que a lo mejor no es la función que mas usaría la gente, tal vez, pero que es muy útil, y ahí está. Es muy útil porque no tienes que montar 4 cdj si alguien los usa, también por si un reproductor se fastidia para sacarte del apuro, incluso para ir adelantando los temas que vas a poner, suena uno tienes preparado el otro reporductor, y el la doble capa del que esta sonando puedes ir preparando el 3º, y mezclarlo con el que estas preparando cuando el que está sonando ya no esté en uso..... yo le veo utilidad....

No es que diga yo que el Pioneer es malo, evidentemente, e incluso antes de que Denon sacara estos bichos yo no tenía dudas, compra un reproductor, Pioneer sin duda.... Pero si estos son fiables, las funciones que tienen y precio.... Incluso para un club, no para mi casa. Para empresas de alquiler ya es otra cosa, porque depende lo que pida la gente, y lo que pidan los festivales... ahí o cambia mucho la cosa o seguirán pidiendo los Pioneer.... Ahí tiene Denon trabajo por hacer, ahora mismo creo que mas que en i+d!!!
Subir
Alexmx03
#3009 por Alexmx03 el 27/09/2020
En esa actuación tenía 4 cdj, más dos de reserva y otros dos en un escenario donde solo pinchaban con vinilo y podía quitarles otro sin que me dijesen ni mu. Después de los problemas que he visto/tenido a lo largo de los años siempre procuro curarme en salud. Y por lo que vi, la empresa de alquiler también porque solo pedí uno de reserva y trajeron 2.
Subir
R3DONDO
#3010 por R3DONDO el 27/09/2020
#3009

La verdad es que aunque sea un bolo con un raider de 2 cdj y mixer, es mejor curarse en salud y llevar 4 cdj y 2 mixer... si con eso tienes un problema es que no era tu día.... jajajajajaja
Subir
Oscar
#3011 por Oscar el 28/09/2020
Gente vendo una interface de audio por si a alguien le interesa la tengo en mi perfil.
Es la Allen & heat ice 16D se conecta por Dsub25.
Se puede probar si vivís cerca mío.
Subir
berni20
#3012 por berni20 el 29/09/2020
Subir
R3DONDO
#3013 por R3DONDO el 29/09/2020
A falta de la revisión de Teo en su blog y su canal del sc6000....

Subir
R3DONDO
#3014 por R3DONDO el 29/09/2020
Subir
Pyjama
#3015 por Pyjama el 29/09/2020
El primero lo había visto....

Por cierto, al Denon si le quitas la alimentación realiza un auto-apagado de emergencia para no dañar los archivos.
La verdad que lo mires por donde lo mires ofrece mas funciones....

Ahora, tengo una duda... no se si la nueva gestión de biblioteca de RB6 será compatible con el Denon......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo