El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#2836 por Pyjama el 10/09/2020
jajajajajajaj la verdad es que es una locura de precio para lo que es....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pyjama
#2837 por Pyjama el 10/09/2020
Alguno ha probado los Denon serie 6000?
Tengo ya mucha curiosidad...
Subir
Rasek
#2838 por Rasek el 10/09/2020
acabo de ver este video



y lo que mas me ha gustado con diferencia es el tema de la preescucha, me parece super intuitivo y super comodo poder hacer pfl de otra parte de la cancion cuando lo tienes arriba, que normalmente debes de conocer tu musica pero aun asi me parece que esta muy bien resuelto
Subir
R3DONDO
#2839 por R3DONDO el 12/09/2020
Hola a topos!!!!!!!!!!

Espero que estáis como siempre muy bien!!!!!

Musiquilla de introducción.

Subir
Rasek
#2840 por Rasek el 12/09/2020
que os parece este dsp para equalizar unos altavoces para una habitacion?

https://www.thomann.de/es/the_t.racks_dsp_4x4_mini.htm

ademas habia pensado en utilizar otra de las salidas para equalizar unos cascos technics que tengo que me encantan pero no me gusta nada como suenan
Subir
Alexmx03
#2841 por Alexmx03 el 12/09/2020
Si lees los comentarios del producto verás que depende para quque lo quieras puede no ser la opción más adecuada. Si quieres ecualizar mejor un ecualizador gráfico, así te evitas convertir a digital con un aparato de dudosas prestaciones y volver a analógico. Por poco más tienes unos cuantos donde elegir
Subir
R3DONDO
#2842 por R3DONDO el 12/09/2020
Si puedes subir el presupuesto, creo que esto es lo que buscas.

Behringer DCX2496 Ultradrive Pro
Subir
R3DONDO
R3DONDO
#2844 por R3DONDO el 12/09/2020
El Novation Launchpad Pro MK3 a 179€ !!!!!!! no lo he visto en ningún otro sitio... extraño.
Subir
R3DONDO
#2845 por R3DONDO el 12/09/2020
Por cierto los nuevos Pioneer cdj 3000 me parecen una castaña!!! Teniendo en cuenta la expectación que había. Le quitas el reproductor de cd, le lavas un poco la cara, y más caro que el 2000 nexus 2?????

Ya he leído a que se acogen ahora los pro Pioneer.... que si estándar que si fiabilidad.... no os dais cuenta que os están robando???? siguen siendo made in China!!! y os quitan el cd!!!

En fin... como para mi es el dispositivo de reproducción de música más inútil.... Sigo pensando que por lo que vale un reproductor te pillas un portátil, que además de reproducir hace mas cosas! y si te hace sentir bien lo de cuadrar unos platos... pos por mi que saquen los cacharros que quieran, que con el Traktor en mi caso, puedo hacer lo mismo y mas cositas que con 2 cdj si tener que desembolsar casi 5.000 pavos o 3.000 en caso de los Denon....

Cuando se darán cuenta que habría un mercado en controladores tipo Denon (con esa imagen) con sus almohadillas multifunción, que no reproduzcan, y sin pantalla táctil, si no una pantalla parecida a la del Kontrol D2, sólo tipo controlador mediante HID para los diferents soft, que serían un pelotazo!!!! 1.000 pavos la pareja. Si se le quita la pantalla táctil, las diferentes entradas y salidas, y se le deja la un par de usb una para pc y otra para linkar, se le quita el SATA para la ssd, el DAC ya que no reproducicía.... no veo una locura el precio.
Subir
Alexmx03
#2846 por Alexmx03 el 12/09/2020
Ya sacó denon un aparato muy parecido a lo que describes y se lo comieron. Teniendo controladores todo en uno la gente normalmente tira por eso.
Subir
Teo Tormo
#2847 por Teo Tormo el 12/09/2020
R3DONDO escribió:
no os dais cuenta que os están robando????

Te respondo a eso con otra pregunta y una breve reflexión:
¿Te has dado cuenta tú de que no son para una casa si no para un club, un festival, grandes eventos, o empresas que alquilan el equipamiento para todo lo anterior?. De ahí que la fiabilidad sea tan importante.
Para casa ya venden equipos mucho más baratos destinados a que la gente conozca el funcionamiento de su ecosistema y luego no tengan problemas en usar el tope de gama cuando van a trabajar. Por 1.100€ Pioneer te vende un DDJ-1000 que conectado a un ordenador normalito funciona muy parecido a un setup autónomo de 4 decks. Tiene también varios todo en uno que el más caro vale 2.200€. Eso es lo que fabrican “para todo el mundo”. En el primer batch que ha salido de fábrica de los CDJ-3000 si no recuero mal me dijeron que se hicieron 500 unidades para el día de la presentación, en Pioneer no están locos, saben que eso no se va a vender como una controladora DDJ-200, de las que fabrican a miles. Lo que es una locura es creer que eso es para tenerlo en una vivienda salvo que seas un profesional de la hostia, y aún siendo alguien así comprarlos para casa tampoco tiene demasiado sentido, porque se supone que te vas a pasar media vida viajando.
Subir
berni20
#2848 por berni20 el 12/09/2020
#2847

Efectivamente....aunque te sobre el dinero nunca he entendido los que se compran para casa un equipo nexus que cuesta 6-7 mil pavos para mezclar dos temas....Si quieres el capricho de tener equipo modular pioneer tienes la opcion de la djm 450-750 y xdj 700-1000 (o cdj 350-850 si tambien usas cds) que es bastante mas economica y puedes hacer practicamente lo mismo....
Subir
Playtagain
#2849 por Playtagain el 12/09/2020
#2848 Hombre Berni, ése tema ya es recurrente en éstos hilos.

Por qué alguien tiene 10000 pavos en equipo en casa? Y....porque no?

Si tú tuvieras la pasta holgada para tener lo que te de la gana sin problemas, seguro que el setup y el estudio se iban a bastante más.

Yo veo el estudio de Fran Dc y se me cae la baba, directamente. Que si, que hay cosas que no las tendría, pero eso son matices.

Lo que desde luego es absurdo, es que alguien se entrampe para pagar 2, 3 o 4000 eur en un equipo para casa, ahí sí lo veo tonto.... Aunque es decisión de cada uno, ni en ése caso somos nadie para criticarlo... No crees? :desdentado:
Subir
Playtagain
#2850 por Playtagain el 12/09/2020
#2844 Pues si que es raro que esté tan barato el Launchpad en Amazon....

Por cierto, no veo ningún hilo en Hispa de ése controlador, que me parece brutal. Tengo curiosidad por saber si existen scripts para Fl Studio, y poder usar el secuenciador drumrack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo