Alguno ha probado los Denon serie 6000?
Tengo ya mucha curiosidad...
Si lees los comentarios del producto verás que depende para quque lo quieras puede no ser la opción más adecuada. Si quieres ecualizar mejor un ecualizador gráfico, así te evitas convertir a digital con un aparato de dudosas prestaciones y volver a analógico. Por poco más tienes unos cuantos donde elegir
Si puedes subir el presupuesto, creo que esto es lo que buscas.
Behringer DCX2496 Ultradrive Pro
El Novation Launchpad Pro MK3 a 179€ !!!!!!! no lo he visto en ningún otro sitio... extraño.
Por cierto los nuevos Pioneer cdj 3000 me parecen una castaña!!! Teniendo en cuenta la expectación que había. Le quitas el reproductor de cd, le lavas un poco la cara, y más caro que el 2000 nexus 2?????
Ya he leído a que se acogen ahora los pro Pioneer.... que si estándar que si fiabilidad.... no os dais cuenta que os están robando???? siguen siendo made in China!!! y os quitan el cd!!!
En fin... como para mi es el dispositivo de reproducción de música más inútil.... Sigo pensando que por lo que vale un reproductor te pillas un portátil, que además de reproducir hace mas cosas! y si te hace sentir bien lo de cuadrar unos platos... pos por mi que saquen los cacharros que quieran, que con el Traktor en mi caso, puedo hacer lo mismo y mas cositas que con 2 cdj si tener que desembolsar casi 5.000 pavos o 3.000 en caso de los Denon....
Cuando se darán cuenta que habría un mercado en controladores tipo Denon (con esa imagen) con sus almohadillas multifunción, que no reproduzcan, y sin pantalla táctil, si no una pantalla parecida a la del Kontrol D2, sólo tipo controlador mediante HID para los diferents soft, que serían un pelotazo!!!! 1.000 pavos la pareja. Si se le quita la pantalla táctil, las diferentes entradas y salidas, y se le deja la un par de usb una para pc y otra para linkar, se le quita el SATA para la ssd, el DAC ya que no reproducicía.... no veo una locura el precio.
Ya sacó denon un aparato muy parecido a lo que describes y se lo comieron. Teniendo controladores todo en uno la gente normalmente tira por eso.
Efectivamente....aunque te sobre el dinero nunca he entendido los que se compran para casa un equipo nexus que cuesta 6-7 mil pavos para mezclar dos temas....Si quieres el capricho de tener equipo modular pioneer tienes la opcion de la djm 450-750 y xdj 700-1000 (o cdj 350-850 si tambien usas cds) que es bastante mas economica y puedes hacer practicamente lo mismo....
#2844 Pues si que es raro que esté tan barato el Launchpad en Amazon....
Por cierto, no veo ningún hilo en Hispa de ése controlador, que me parece brutal. Tengo curiosidad por saber si existen scripts para Fl Studio, y poder usar el secuenciador drumrack.