El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#2686 por Playtagain el 29/07/2020
#2682 Bueno, actualmente el sector Dj está muerto por cuestiones obvias....

Ya vendrán tiempos mejores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Oscar
#2687 por Oscar el 29/07/2020
Bueno gente me despido ya que me e dado cuenta que me okupa tanto tiempo cuadrar un vinilo a oído que no tengo tiempo para nada más.
Cuando le de al botón del SYNC volveré.
Subir
1
R3DONDO
#2688 por R3DONDO el 29/07/2020
#2684

Solo decir que pase lo que este pasando, un fuerte abrazo, y ánimo.

Siempre ayudas en lo que puedes!!! Un placer haber compartido este espacio contigo!
Subir
berni20
#2689 por berni20 el 29/07/2020
#2687
😂

Si las deserciones son por otros lugares de este foro pues yo lo que haría es no volver a entrar ahi pero no veo el problema de seguir por la zona dj....

Yo fui baneado por disputas con el amigo Max (quiza se ha pirado por la 34 liga del Madrid que le haya sentado mal) pero en cuanto hispasonic me ha dado la oportunidad he vuelto....al fin y al cabo esto es un foro y no hay que trivializar....
Subir
Homerbailon
#2690 por Homerbailon el 29/07/2020
#2686

Que va, no tiene nada que ver y más cuando el la mayoría de nosotros no vivimos de poner música, ojalá.

El foro de dj lleva muerto desde hace 5 años o más y por mala gestión, a mi parecer. Pero bueno es algo que se discutió hace tiempo y cayeron muchos compañeros que tenían muchísimo que aporta.
Subir
Pyjama
#2691 por Pyjama el 29/07/2020
Yo es que hay hilos que directamente paso de leer y menos aún opinar....
Para mí este es un sitio donde hablar de lo que nos une y no de otra cosa...
Subir
berni20
#2692 por berni20 el 29/07/2020
#2690

No se como sería antes pero en mi caso que sigo mas o menos activamente en este foro desde el 13-14 la verdad que aunque se ve que hay foreros interesantes que se han pirado no diria que el foro esta muerto....para muerto literal el de clubbingspain que es el que frecuentaba antes.
Subir
Homerbailon
#2693 por Homerbailon el 29/07/2020
#2692

Trollingspain... Vaya nido de Trolls estaba hecho eso. Lógico que muriera, pusieras lo que pusieras los que llevaba mucho tiempo registrados te lo tiraban por tierra.
Subir
berni20
#2694 por berni20 el 29/07/2020
En todos los foros hay trolls, eso esta claro.
Subir
Vareland
#2695 por Vareland el 29/07/2020
Clubbing tuvo su época, como Hispa ha tenido la suya (hablando del apartado Dj), que tampoco es que esté muerto pero ha cambiado mucho con el paso del tiempo.

Yo frecuentaba mucho por aqui en 2005/2006 y con el tiempo me fui desenganchando como otros tantos. Luego al cabo de un tiempo vuelves y ves que el barrio sigue en el mismo sitio pero las tiendas son otras, han edificado casas nuevas, ves a gente nueva y algunos les gusta el cambio y se integran y otros son mas reacios...

Sea como fuere, que la música os acompañe a todos.
Subir
2
Max
#2696 por Max el 29/07/2020
berni20 escribió:
Yo fui baneado por disputas con el amigo Max

...no, por disputas no. Me insultaste y a los que insultan normalmente les banean sobre todo cuando tienen varias advertencias previas. Puedo tener disputas, discusiones, debates...etc...etc. contigo las veces que quieras y siempre que haya respeto personal. Y eso fue lo que pasó. Me alegro que después de ese baneo las cosas te las tomes de otra manera. Y podrás seguir "disputando" las veces que quieras conmigo de cualquier tema (aunque seas ajero con el tema de Jeff Mills) y no estemos de acuerdo. Es muy simple: a ti te parece que las cosas son de una manera....y a mi de otra. Pero jamás te faltaré el respeto a ti por ninguna discusión. Y ahí están mis post.

...

...por aclarar mi caso: no he dicho que me vaya, simplemente que no voy a participar como antes y os seguiré leyendo y contestaré los privados como siempre he hecho.

...tampoco tiene nada que ver mi enfado con HIspa, con la sección Dj. ni con vosotros. Aunque si os digo la verdad, poco a poco uno se va desanimando cuando hay mucho desagradecido al que ayudas y no te dan ni unas simples "gracias".

...la gota que ha colmado el vaso de mi indignación y motivo de mi decisión, ha sido por un asunto con la moderación de HIspa. He sufrido un acoso directo y no han sabido solucionarlo (en mi opinión). No voy a dar más detalles porque ya lo he hablado en privado y ya está. Comprendo también a la moderación, que no es fácil...pero claro, cuando confundimos el respeto con el tocino....pues...

...seguiré contestando privados resolviendo dudas o aconsejando a quienes lo piden, como siempre he hecho.

...un saludo y feliz verano.
Subir
4
Playtagain
#2697 por Playtagain el 29/07/2020
#2695 Se puede decir más alto, pero no más claro.

Por cierto, es normal que no haya actividad apenas en el terreno Dj, porque el mercado ni la situación invitan a adquirir nada. Pero, tras 4 años de mi actividad en los hilos, se me hace muy raro no ver un solo producto en portada, ni siquiera de Pioneer, siempre tan prolífica ella...
Subir
Deck4
#2698 por Deck4 el 30/07/2020
#2697 No hay ninguna norma que determine que tengas que postear “x” mensajes para ser usuario activo. Por ejemplo yo leo Hispasonic todos los días pero no siempre me “logeo” ni escribo, y si me considero usuario activo porque siempre tarde o temprano dejo algún comentario en alguna noticia de portada o en algún hilo.

Quien quiera dejar este foro, como cualquier otro y anunciarlo a bombo y platillo está en su derecho, pero también es verdad que como usuario de un foro yo no espero nada a cambio, y asumo que un gran porcentaje de usuarios no me van a dar las gracias pese a ofrecerles mi ayuda de buena voluntad.

Al final esto de la música es un hobby, y creo que los que nos metemos cada día a leer o postear lo hacemos porque nos gusta y nos entretiene, y hay que asumir que no siempre llevaremos la razón en todo y surgirán los debates (por algo se llaman foros de debate). Siempre y que esos debates se hagan con educación y de manera respetuosa.

Si el foro de Dj está un poco más apagado es por la situación actual y la ausencia de novedades respecto a equipamiento para Dj. Creo que es una buena oportunidad para crear hilos más originales y menos enfocados al material de Dj actual.

Quien quiera contenido o debatir sobre algún tema de interés, únicamente tiene que abrir un hilo.
Subir
1
Homerbailon
#2699 por Homerbailon el 31/07/2020
Hola personas

Cambio de tema.

A ver si sabéis la respuesta.

Que consume más recursos en traktor, dos cdj como controlador más un time Code y una xone1d, o un total de 3 timecode más la xone?

Estoy teniendo algunos problemillas sobre latencia en USBs. Con los cdj como controlador serían 2 USB para los cdj, otro para la tarjeta audio 10 y otro para un xone1d. Y de la otra forma serían 2 USBs, uno la tarjeta y el otro la xone.

Saludos
Subir
Teo Tormo
#2700 por Teo Tormo el 31/07/2020
El timecode siempre consume más recursos sobre cualquier otro sistema de control. Así que en cualquier setup cuanto más timecode, más consumo que si en su lugar pusieras HID o MIDI.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo