El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Max
#2701 por Max el 01/08/2020
Deck4 escribió:
Quien quiera dejar este foro, como cualquier otro y anunciarlo a bombo y platillo está en su derecho, pero también es verdad que como usuario de un foro yo no espero nada a cambio, y asumo que un gran porcentaje de usuarios no me van a dar las gracias pese a ofrecerles mi ayuda de buena voluntad.

...tu caso es distinto.

...el mío, al formar Djs y tener ex-alumnos y alumnos de Hispa (aparte de otros muchos foreros), suelo tener los privados bastante "activos". Cuando participas en un foro de manera bastante activa como es mi caso y ayudas a mucha gente, hombre, qué menos que un simple "gracias" . En general la gente es agradecida, pero otros muchos son parásitos que sólo entran a los foros a beneficiarse de algún modo de cualquier información o contenido y no da ni las gracias e incluso hay quien "exige" la ayuda....porque le parece que es así.

Deck4 escribió:
creo que los que nos metemos cada día a leer o postear lo hacemos porque nos gusta y nos entretiene, y hay que asumir que no siempre llevaremos la razón en todo y surgirán los debates (por algo se llaman foros de debate). Siempre y que esos debates se hagan con educación y de manera respetuosa.

...totalmente de acuerdo. Aunque también hay Djs que trabajan en mayor o menor medida y forman parte del colectivo de Djs del foro. No todo el mundo es aficionado ni tampoco profesional.....hay de todo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
R3DONDO
#2702 por R3DONDO el 01/08/2020
#2698

Para mi es cuestión de educación, cuando entré dije hola y me presenté, y al dejarlo y no estar tanto pues me despido... Sobre todo por respeto a personas como Teo, Max, Alexmx03, Playagain, Noob, Inge, Pyjama, Homer............. y un largo etc, que me han ayudado y mucho en mis dudas. A parte de reírme, discutir, compartir música y demás cosas con ellos. Así que por todo ello se merecen que uno se despida de ellos aunque solo sea por un tiempo.
Subir
1
noob!
#2703 por noob! el 01/08/2020
esto se va de madre... :fumeta:
Subir
Playtagain
#2704 por Playtagain el 01/08/2020
#2703 ola ke ase :desdentado:
Subir
noob!
#2705 por noob! el 01/08/2020
#2704 disfrutar del finde. :hs:
Subir
noob!
#2706 por noob! el 01/08/2020
Subir
Pyjama
#2707 por Pyjama el 02/08/2020
#2702

Pues claro que si!!!

Un saludo y hasta pronto!!! yo tampoco estoy destinando tanto tiempo ahora al foro pero porque el verano es así..
Me he arreglado la zona de pinchar separando todo lo de producción y he puesto un sofá con mas sillas....
Pues eso que tengo a los colegas aquí metidos día si día también...
Subir
Homerbailon
#2708 por Homerbailon el 02/08/2020
#2707

Las sillas con distanciamiento social
Subir
Pyjama
#2709 por Pyjama el 02/08/2020
Jajajajajaja yo estoy en mi cabina
Subir
Dejota 13
#2710 por Dejota 13 el 11/08/2020
Desde que no me paso por el hilo se ha ido esto a pique... Yo me sigo metiendo de vez en cuando sobre todo en la sección de noticias y en la seccion de dj para bicheo más que nada. Y si que es verdad que hay gente que entra crea post con su duda super urgente y luego desaparece. Pero bueno, al final te quedas con los nombres de los que lees a diario y si esos tienen una duda pues hombre se le pone ganas para contestar. A los otros pues según te pille el día.

En la próxima cuarentena volveremos todos por aquí, lastima que sea así. Yo con el nuevo curro tambien entro mucho menos pero bueno ya cambiara la cosa jeje

Un abrazo hispafamily
Subir
Oscar
#2711 por Oscar el 11/08/2020
Gente necesito ayuda.
Desde hace un tiempo estoy acompañando a mi suegro a cantar a pequeños bolos y la verdad que me están saliendo bastantes a la gente le gusta más nino bravo que una sesión de richie hawtin Jajajajaj pero bueno a lo que voy haber si me podéis ayudar,ahora lo que voy haciendo es me llevo la Xone 96 porque tiene para 2 micros 🎤 ya que la v10 pesa bastante más entonces lo que hago es pongo las instrumentales en traktor y ya está mezclo gradúo los agudos de su voz y poco más puedo hacer porque nunca me había metido en ese mundo.
Dudas que tengo que equipo me puedo comprar que sea específico para eso que no sea un Mixer de dj ya que aveces me piden cambiar la tonalidad de la canción y no tengo ni idea 🤷🏻‍♂️ que me aconsejáis.
Subir
Alexmx03
#2712 por Alexmx03 el 11/08/2020
Subir
Oscar
#2713 por Oscar el 11/08/2020
Lo e intentado pero no acaban de estar cómodos los cantantes con esa opción les gusta tocarlo en una mesa física.
Subir
Homerbailon
#2714 por Homerbailon el 12/08/2020
#2713

Mapea un por para eso y así ya lo tocan físicamente.

No me suenan una función así el la mesas de estudio o directo. Por lo menos en las barata. Seguro que hay alguna digital que lo haga, pero no me suena.
Subir
Teo Tormo
#2715 por Teo Tormo el 12/08/2020
Oscar escribió:
Dudas que tengo que equipo me puedo comprar que sea específico para eso que no sea un Mixer de dj ya que aveces me piden cambiar la tonalidad de la canción y no tengo ni idea 🤷🏻‍♂️ que me aconsejáis.

No existen mesas de directo que cambien la tonalidad de las canciones. No es algo que se haga desde una mesa, es algo que se prepara previamente antes de ir al bolo, especialmente si en el repertorio hay canciones al principio en tonos muy altos porque pueden fatigar en exceso la voz del cantante para el resto de la actuación. Cuando se toca con bandas en directo sencillamente la banda se aprende los temas en otra tonalidad , o en varios, cuando es con música pregrabada lo normal es llevar el backlng track en varias tonalidades por debajo, te lo puedes preparar con un DAW. También había gente antes que llevaba los temas en MIDI y los reproducían con un secuenciador y un sinte tipo JV1080 o similar, ahí sí se pueden cambiar tonalidades trasponiendo todo el tema.
Para directo te puede ir bien de mesas la serie Presonus Studiolive AR, son muy buenas para las características y precio que tienen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo