El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#2731 por Pyjama el 26/08/2020
Estás muy aburrido no???

Si estás contento para que la quieres liar.....
No se como irá la prime 4. Hablan de fallos de juventud pero si tú estás contento con ella, las funciones son superiores a las de pioneer, eso lo tengo claro.

Relájate anda..... jejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#2732 por Playtagain el 26/08/2020
#2730 Pues a mí se me ha "curado" bastante la fiebre, pero 1 año atrás era una obsesión probar cosas nuevas, así que te entiendo perfectamente, y además te animo a que pruebes...

Teo Tormo tiene en su blog una comparativa bastante exhaustiva entre los 2 cacharros, pero la conclusión final sería la siguiente:

- Prime 4, 4 canales reales, pantalla de 10".

- Xdj Xz, el excelente tacto Pioneer, y los insuperables efectos de la marca.

Si estás dispuesto a sacrificar 2 canales, los efectos de Pioneer ganan por goleada a los de Denon. Ahora no lo recuerdo exactamente, pero si la Prime 4 tiene los mismos que la X1800, son un poco justos para mi gusto.
Subir
Pyjama
#2733 por Pyjama el 26/08/2020
Por cuanto vendes la prime igual tengo un comprador y todo.... jajajajajja
Mas presión en la olla!!!!!!!!!
Subir
Playtagain
Dejota 13
#2735 por Dejota 13 el 26/08/2020
#2731 jajaja soy algo culo inquieto la verdad, tambien soy redactor en una web sobre tecnologia para djs y hice un post sobre la Prime 4. Y ahora pues me gustaria probar la xdj zx a fondo y hacer otro. Pero vaya que lo de escribirlo es lo de menos es mas por cambiar. Me gustan demasiado probar cacharros. Nunca he tenido pelas y ahora me veo en otro pais, solo y con dinero.... ese es el problema jajajaja.

Yo el unico fallo que le veo es que graba a volumen bajo, cosa que me toca un poco las bolas si. Pero tampoco es que grabe todo, solo una sesion al mes asi que por lo demas la beso.No le veo nada que diga me han timado, al reves satisfecho con la compra. Pero el gusanillo esta ahi... Probaria algo modular, pero lo unico que me llama es la gama sc6000 de denon y para eso me quedo como estoy. Pioneer salvo la xdj xz no tiene nada que me llame...
Subir
Dejota 13
#2736 por Dejota 13 el 26/08/2020
#2732 El problema de los efectos de la Prime es como estan situados,arriba con las pantallitas lcd se me hace algo lento seleccionar el que quieres. Tambien es verdad que es a lo que estamos acostumbrados, el botoncito en el mixer y el selector mas arriba. Pero bueno salvo echo, delay y alguno que otro mas no suelo abusar de ellos. Los que uso mucho son los color fx de denon la verdad que el wash y el echo que tienen son muy divertidos.

Lei el post hace tiempo pero lo voy a volver a mirar a ver si se me pasa el calenton o lo empeoro... xDDDD
Subir
Dejota 13
#2737 por Dejota 13 el 26/08/2020
#2733 jajajaja la uso poco vaya, un par de horas a la semana. En el confinamiento estuve en casa de mi novia y no me dejo llevarmela xDDD (que meses mas duros). Y luego la tengo con flightcase y decksaver... (muy tiquismiquis con cuidar el equipo), no ha salido de bolos y solo la toco yo o mi pareja cuando le doy clases de dj....xD. Por lo que vaya si la vendo el que se la lleve la estrena... Vender por vicio xD
Subir
Pyjama
#2738 por Pyjama el 26/08/2020
#2735

A la hora de grabar luego la normalizas a 0 DB en el audacity y a volar...
Mejor que grabe bajo que siempre tiene arreglo.....
Subir
Dejota 13
#2739 por Dejota 13 el 26/08/2020
#2734 Gracias tio, esta noche si puedo lo releere. Y a ver si me tiro a la olla o medito un tiempo o yo que se xDD. Lo peor es que cuando sacaron la xdj zx la puse de vuelta y media con los colegas por lo de los 4 canales fakes... y ahora mira jajajaja
Subir
Dejota 13
#2740 por Dejota 13 el 26/08/2020
#2738 Si si pero me empiezo a rayar con que se crea ruido al hacerlo asi y demas... puede que sea en verdad asi y por llevar toda la vida con controladoras ahora el que estoy confundido soy yo. En las all-in;one de pioneer creo que no ocurre eso no??
Subir
Pyjama
#2741 por Pyjama el 26/08/2020
#2737
Bueno si te decides me mandas un MP y se lo comento al chaval que es de Madrid pero es que ayer justamente me preguntó por ese modelo.

Lo que hagas bien hecho está tampoco te líes mucho la cabeza..
A mi la gama 6000 de denon también me llama pero estoy aguantado el mercancías que ronronea internamente port ahora..
Subir
Dejota 13
#2742 por Dejota 13 el 26/08/2020
#2741 jajaja eso esta latente y sabes que cualquier dia la bestia sale a flote xDD

Perfecto tio! Gracias! no se ni que precio tendria en segunda mano con todo lo que tengo. Te tengo en cuenta!
Subir
Rasek
#2743 por Rasek el 26/08/2020
#2730 denon esta muy por encima de pioneer actualmente, yo no lo haría.

Para la pioneritis te recomiendo calmantes y mucha cerveza
Subir
Playtagain
#2744 por Playtagain el 26/08/2020
#2743 Muy por encima, en què? Son opiniones eso. Depende de lo que le pidas a cada equipo.
Subir
Pyjama
#2745 por Pyjama el 26/08/2020
:comer:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo