El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#2656 por R3DONDO el 21/07/2020
#2655

Yo lo que pienso, y al igual que cada uno aquí, no es mas que mi pensamiento, seguramente esté equivocado... Es que hay muchas cosas para pinchar y sin tener que dejarte un pastizal... no hace falta en casa un equipo de casi 7.000 €, aunque te lo puedas permitir, creo que está hecho para otras situaciones, como equipos que se tienen que mover mucho para festivales y cosas así. Con esto lo que quiero decir es que no hace falta dejarse mucho para pinchar.

Hoy todo el mundo tiene un portátil, con lo que usar soft no es una locura, y de ahí ya lo que te guste hacer... si te gusta pinchar al estilo tradicional no te queda otra que un par de platos, con cdj lo que estás usando tu, dicen todos que está muy bien. ya que nadie saca algo parecido que sea una controladora a 500 pavos la pareja... podría sacarlos el mismo Native... pues seguramente si, unos kontrol d2 con jog... y sin que te pidan casi 500 pavos como cuando salieron por unidad...

En la misma línea, si te gusta pinchar con soft y sync, y te sobran los platos y cdj, hay un montón de controladores baratos para hacerlo... y gastarse la pasta en lo que importa, tarjeta de sonido y altavoces o monitores, que es lo que te va a dar el sonido....

Yo tengo ahora mismo una z1, un zomo mc 1000, acabo de adquirir un Novation launch control xl, y en breve voy a pillarme una interfaz, ah y una vestax pad one. Pues con ese equipo y si me pillo con el tiempo unos cdj 400 tengo un par de setup para pinchar de forma diferente... la z1 y el par de cdj 400 para una mezcla clásica tema tras otro.... y con la zomo, novation y pad one, 4 decks y ableton...

Por supuesto que luego cada uno tenga lo que le de la gana, es como el tema que suele salir de los coches.... para ir del punto A al punto B sirve cualquiera, luego los hay que se compran uno de 150.000 € porque puede y le gusta.... (yo sería uno de ellos... jejejeje los coches me gustan. Por eso al que le guste tener el equipo que sea y se lo pueda permitir nunca lo criticaré cada uno tenemos nuestro punto débil, y son mas caprichos que otra cosa)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2657 por Homerbailon el 21/07/2020
Lo mío es más por temas morales y de sostenibilidad. Por eso intento comprar de segunda mano o aguantar lo que compró nuevo lo máximo posible. Por ejemplo el teléfono desde el que escribo tiene más de 3 años y va camino de uno o dos más por lo menos. No hay necesidad de cambiar de teléfono cada año porque Apple saca modelo con una pijotada nueva.
De todo el equipo que tengo lo único comprado nuevo son los platos comprado hace 12 años y el portátil comprado hace 10. Y un crave para el estudio porque en segunda mano no hay o había.
Subir
Pyjama
#2658 por Pyjama el 21/07/2020
#2654

Pufff a mi es que me da una vagancia extrema el tratar con los compradores cuando soy yo el que vende...
Las preguntas por triplicado... que si mas fotos... que si tal y cual...
En fin yo casi siempre compro nuevo (pero no el último modelo) menos los technics que tenían que ser viejos si o si... los nuevos no me molan...
Luego me da pereza vender por lo que acabo haciendo rebajas muy guapas aunque eso si... mercadeo con amigos...lo demás me da mucha pereza....
Subir
Homerbailon
#2659 por Homerbailon el 21/07/2020
#2658

Pues cuando vendas algo y hagas rebajas avisa! Prometo no pregunar!jjajajn
Subir
Pyjama
#2660 por Pyjama el 21/07/2020
Ok... hablamos en el futuro... tarde o temprano la DDJ-10000 va fuera
Estoy pensando seriamente pillarme los nuevos denon con un mixer pioneer pero dentro de un tiempo que no se si mañana vamos a seguir en este planeta😂😂😂
Subir
R3DONDO
#2661 por R3DONDO el 21/07/2020
cuando le compres la ddj 1000 yo te compro los cdj 400... jajajajaja entre los del foro me fío, aunque no los conozca en persona parecen gente seria.
Subir
Dejota 13
#2662 por Dejota 13 el 21/07/2020
#2640 Oh non! Vaya... una pena, te llego siguiendo Max desde que entré. Siempre he aprendido mucho de ti, una pena que dejes este foro. Si lo haces tus razones tendrás, un abrazo! Para mi uno de los grandes de Hispa. :birras:
Subir
2
Dejota 13
#2663 por Dejota 13 el 21/07/2020
R3DONDO escribió:
le compres la ddj 1000 yo te compro los cdj 400... jajajajaja entre los del foro me fío, aunque no los conozca en persona parecen gente seria.
Yo las veces que he comprado algo ha sido en mercasonic por lo mismo porque si es activo en el foro me da algo más de seguridad, además que ves los post que crea y si le ha fallado alguna vez el chisme hay historial al final jajajaja pero vaya pocas veces
Subir
R3DONDO
#2664 por R3DONDO el 21/07/2020
#2663

Claro, hay algo de confianza...
Subir
R3DONDO
#2665 por R3DONDO el 22/07/2020
Que pensáis de la interfaz SOLID STATE LOGIC SSL2? Quería la Motu m4, pero no hay manera....
Subir
Pyjama
#2666 por Pyjama el 22/07/2020
No la he catado....
Subir
manero
#2667 por manero el 22/07/2020
#2662
Solo leo y ahora he entrado por el hilo de la estafa. Pero es cierto que ese max es de los pocos que dice las cosas claras y sabe mucho de Dj. Yo tambien he aprendido mucho de el.
Subir
1
R3DONDO
#2668 por R3DONDO el 22/07/2020
#2666

Me he leído la review de Hispasonic cuando iba a salir, y la gente la celebró mucho por ser la marca que es (en temas de producción), y que saliera a ese precio, la esperaban al doble. Luego cuando salió por lo visto se agotaron rápido y hubo varias reposiciones que se agotaron igual de rápido... Ahora bien, no he visto nada después de haberla comprado (excepto uno que decía que era mejor que la apollo twin... cosa que me sorprendió bastante, aunque el que lo decía tenía las dos interfaces... pero aún así no me lo creí mucho), y no se si para lo que yo la quiero destinar que es para pinchar sería una buena opción... se que tiene un rango dinámico de 111 db de salida.
Subir
Teo Tormo
#2669 por Teo Tormo el 23/07/2020
R3DONDO escribió:
no se si para lo que yo la quiero destinar que es para pinchar sería una buena opción...

Si quieres usarla para pinchar usando la salida de auriculares para preescucha, me temo que no es posible, ambas salidas físicas van al mismo canal interno del interfaz.
Subir
R3DONDO
#2670 por R3DONDO el 23/07/2020
#2669

A veces no entiendo porque hacen esas cosas....Y la SOLID STATE LOGIC SSL2 + igual?

Gracias por tu aclaración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo