El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#2626 por berni20 el 20/07/2020
#2622

No sabia que los 400 no leen esos formatos, tengo los 350 y si los leen salvo flac que tampoco lo uso....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2627 por Homerbailon el 20/07/2020
#2626

Tiene 12 años el modelo, es de finales de 2007 según la wiki, el 350 es de 2013 o 14 creo.
Subir
Frank-F
#2628 por Frank-F el 20/07/2020
#2623 Tengo un amigo que tiene esas Digitrack de Ortofon.
Las compro en su dia porque usaba traktor mucho, ahora ya no lo utiliza y las usa para pinchar vinilos normales.
Van bien para las 2 cosas, las he usado muchas veces, pero me da la impresion que son mas debiles, le he visto cambiarlas varias veces ya y es una persona que cuida mucho las cosas, ademas que pincha muy tranquilo.

No se, me da esa sensacion que son mas debiles.

En cuanto al timecode, he usado esas, night club, pro s, hasta stanton 500 y siempre ha ido perfecto, asi que no te rompas mucho la cabeza con eso.
Subir
Teo Tormo
#2629 por Teo Tormo el 20/07/2020
R3DONDO escribió:
Hace poco estube preguntado en un sitio por la Maschine Jam, que no la encuentro en ningún sitio y pregunté si es que estaba descatalogada, ya que no la tienen ni en le web de Native, me dijeron que era por el tema de que están paradas la fábricas en china y el tema del transporte, pero que no estaba descatalogada,

Bueno, yo te digo lo que se, y luego tú cree a quien quieras:
- Maschine Jam es uno de los mayores fracasos de NI, abandonaron el producto sobre 1 año después de sacarlo, fabricaron bastantes y por eso hasta hace no mucho se podía seguir encontrando. Si encuentras alguna es stock viejo.
- En España la marca ya no funciona con el distribuidor gordo que tenían, no tengo claro con quien funcionan ahora, pero la distribución de sus productos en España no es que vaya muy allá.
Un saludo.
Subir
berni20
#2630 por berni20 el 20/07/2020
La verdad es que mola mucho este hilo, es como un cajon de sastre en el que vamos soltando dudas varias y parece mas efectivo que crear un post especifico por la rapidez en las respuestad...enhorabuena al creador😉
Subir
R3DONDO
#2631 por R3DONDO el 20/07/2020
Teo Tormo escribió:
Maschine Jam es uno de los mayores fracasos de NI, abandonaron el producto sobre 1 año después de sacarlo, fabricaron bastantes y por eso hasta hace no mucho se podía seguir encontrando. Si encuentras alguna es stock viejo.


Seguro que es como dices, tu tienes mas información. Pero aunque el producto sea viejo, he visto lo que se puede hacer con el en Ableton (es compatible, no es que haya que mapearla), y quitando Push, creo (y digo creo, por lo que he visto de Novation, Akay... Novation tiene el tema de velocidad al pulsar, pero no es importante para mi) que no hay otra que la mejore...

Lo que quiero decir es que aun no habiéndole dado respaldo y tal, si es algo que merezca la pena, o si al poco uso se le va a joder algo...

Gracias por la respuesta!!!
Subir
R3DONDO
#2632 por R3DONDO el 20/07/2020
#2623

Te has mirado las Phase estas? No te haría falta ni los vinilos creo....

https://www.thomann.de/es/phase_essential.htm
Subir
R3DONDO
#2633 por R3DONDO el 20/07/2020
#2630

Gracias, fue porque no hacíamos nada mas que offtopic en un par de hilos anteriores.... ya sabes se hablaba de un producto y hablábamos de otros....
Subir
R3DONDO
#2634 por R3DONDO el 20/07/2020
Subir
CHA2LI3
#2635 por CHA2LI3 el 20/07/2020
#2623

Pues mirar, respecto al time code yo también estoy por cambiar las agujas junto la cápsula y coger unas concorde. Tengo puesto unas Stanton 650 y ya piden cambio. Haber si entre todos sacamos las ideales, porque la verdad, no se si gastarme lo que valen las digitales con sus 10 mv de salida, o por otra parte con las concorde MK2 Dj single que alcanzan los 20KH con 6 mv de salida y algo más baratas es suficiente.
Subir
Pyjama
#2636 por Pyjama el 20/07/2020
#2628
Que va... la verdad que no me caliento nada el coco.
Yo estoy con concorde DJ, las azules.
Funcionaban de lujo pero tengo las agujas un poco cascadas.
Como lo que mas uso con los platos es DVS por eso me estaba informando, pero nada voy a montar las mismas y ya está que se que funcionan bien.
Tengo entendido que las Digital son menos agresivas con los vínilos pero ahora que dices lo de frágiles ya no se que pensar......

#2623

Si te sirve de algo yo uso las DJ con Traktor y con RekordBox, los platos son los MK2
Funcionan bien con los dos softwares.

#2630

Yo creo que éste hilo funciona porque hay buen rollo pero también porque somos foreros activos.
Subir
Frank-F
#2637 por Frank-F el 20/07/2020
#2636 No te puedo confirmar 100% que así sea, ya que no son mias, pero es la impresión que me da.

Entocnes yo creo que si te van bien con las que tienes, continua con ese modelo y girar jejeje.
Subir
R3DONDO
#2638 por R3DONDO el 20/07/2020
#2627

Pues los he mirado y son una opción muy a tener en cuenta.... usb a portátil y controladora... ademas he mirado por ahí y hay algunos mapeos para cues y alguna cosilla mas bastante interesante....

Por cuanto suele salir una parejita de estos cdj tan majos???
Subir
Homerbailon
#2639 por Homerbailon el 20/07/2020
entre 400 y 550, segun el estado o si son los black edition. A mi me han costado 420 y estan como nuevos.
Subir
Max
#2640 por Max el 20/07/2020
...lo digo por aquí, porque como este hilo dice " Opiniones y pensamientos variopintos", pues creo que es el indicado.

...bueno chicos, me despido de Hispa.

...seguiré con la cuenta por la escuela y por el contacto que mantengo con varios foreros y amigos.

...si alguno alguna vez necesita algo....me mandáis un privado y ya os contestaré.

...si alguno en alguna ocasión le ha molestado algo de mí, le pido disculpas. Conozco Hispa desde 2005, me registré en 2009 y hasta ahora he ayudado siempre que he podido y he aportado siempre que algo ha estado en mi mano.....que no ha sido poco.

...tengo 180 foreros "seguidores" y he estado en el ránking de Hispa casi siempre entre los 20 primeros y varias veces entre los 5 primeros y sin ser moderador y sólo con mis aportes y agradecimientos de la gente.....eso que "me llevo puesto"....después de más de 20.200 post !!

...Hispa también ha sido un entretenimiento para mí en momentos personales jodidos y me lo he pasado muy bien y he conocido en persona a bastante gente. Incluso tengo a 2 foreros "en nómina" de mi empresa trabajando para mí, que los he conocido también aquí, en Hispa.

...bueno, lo dicho....nos vemos en privado o por las redes.

...(alguno que se quede tranquilo.....que cierro al salir)

...un saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo