El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Max
#2611 por Max el 13/07/2020
#2609

...dependiendo de la mesa que uses (sobre todo con la colección que tienes :ook: )...deberás de ajustar el pote de graves si quieres no apreciar grandes diferencias.

8-)
Subir
R3DONDO
#2612 por R3DONDO el 13/07/2020
A ver, tengo una duda con Traktor, como se hace para que un fader o un knop no se "muevan" en traktor hasta que el fader/knob del controlador no pase por su posición??? No se si me explico bien...
Subir
Nel-Ectron
#2613 por Nel-Ectron el 13/07/2020
#2612

Eso normalmente se consigue cambiando el setting a "catch", en virtualdj puedo decirte cómo cambiarlo, pero traktor no...

Te dije lo de catch por si puedes echarle un ojo y así lo encuentras... Hace mucho que no "traksteo"
Subir
Teo Tormo
#2614 por Teo Tormo el 13/07/2020
#2612 Marcando la opción "Soft Takeover" en las opciones de mapeo del comando.
Subir
R3DONDO
#2615 por R3DONDO el 13/07/2020
#2614

pues eso es... que la tengo marcada y no va... la he desmarcado y tampoco...
Subir
R3DONDO
#2616 por R3DONDO el 17/07/2020
hoy para la entrada del finde me he despertado "analógico".... Un poquito de bluegrass...

Subir
Homerbailon
#2617 por Homerbailon el 19/07/2020
Pregunta rapida

qiue soft puedo usar para pasar los Flac, wav o aiff a mp3? los cdj solo reconocen MP3. El itunes hace buena conversion? audacity?

Gracias!!
Subir
R3DONDO
#2618 por R3DONDO el 19/07/2020
#2617

"Any Audio Converter", este es el soft que yo uso.
Subir
berni20
#2619 por berni20 el 19/07/2020
#2617

Uso itunes y va perfecto y lo mas cómodo.
Por curiosidad, que cdjs tienes?
Subir
Vareland
#2620 por Vareland el 19/07/2020
Format Factory

http://pcfreetime.com/formatfactory/index.php?language=es

Totalmente gratuito, liviano y efectivo, sin publicidad, ni registro, ni leches.
Subir
R3DONDO
#2621 por R3DONDO el 19/07/2020
Yo uso el que he puesto sobre todo para pasar de flac a aiff, porque itunes flac no lo reconoce... no lo carga.
Subir
Homerbailon
#2622 por Homerbailon el 19/07/2020
#2619

Pues me he pillado unos 400 baraticos y estoy encantado, he desmontado los platos y solo uso los cdj. Que no me apetece encender el pc para el traktor pues tiro de USB o CDs de mi colección. Que quiero traktor y tres platos (he dejado uno montado por si acaso) pues los uso en modo controlador y el plato en time code o vinilo.

Me parecen cojonudos para lo que cuestan ahora. Si te la sopla la pantalla grande con forma de onda y cuatro pijotadas más de los xdj o los nexus, Valen de sobra. El MIDI va perfecto y el hid para usarlos con interfaz de audio también.
Subir
Pyjama
#2623 por Pyjama el 20/07/2020
#2622
No he probado nunca los 400, hace unos años estuve planteando comprarlos pero al final no me decidí...

Hablando de Time Code, me han comentado que existen unas agujas específicas... sabes algo? Es marketing?
Tengo que cambiarlas y como casi siempre que los uso es en Time Code pues le estoy dando vueltas...
Subir
Homerbailon
#2624 por Homerbailon el 20/07/2020
#2623

Pues sin entender mucho de agujas, ya que no me he preocupado en investigar a fondo, creo, y remarco el creo, que para timecode Iran mejor que unas normales, resaltarán frecuencias del pitido del vinilo time code para que lo reconozca mejor, pero eso me hace pensar que serán un lastre para reproducir vinilos normales. Pero es mi pensamiento. Yo llevo una pro desde hace 10 años, no las he cambiado, y nunca he tenido problema con el timecode y menos en casa. Bien ajustadas de altura y peso no tienen que dar problema.
Subir
Pyjama
#2625 por Pyjama el 20/07/2020
Vale.. creo que lo que existe específico es la cápsula.
Concorde tiene un modelo que se llama digital y es para DVS...
Por lo tanto, entiendo que las agujas siguen siendo las mismas...
Yo tengo las agujas que piden cambio pero no me voy a comprar cápsulas por muy digitales que sean 😂😂😂😂

De todas formas, investigaré un poco mas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo