El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#2641 por Pyjama el 20/07/2020
Vaya!!! yo llevo poco tiempo en el foro pero habrá que respetar tu decisión...
Esto tiene que ser una vía de escape, si es lo contrario no merece la pena. Eso lo tengo claro.
Max, no se los motivos por los que dejas Hispa pero gracias por los comentarios que a mi personalmente me han ayudado en alguna ocasión....

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
R3DONDO
#2642 por R3DONDO el 20/07/2020
Max, no te vayas!!!!! A ver, si son motivos personales de que no vas a tener ningún tiempo para andar por aquí.... Pero si es por algo que te haya pasado, pasa de todo... y sigue!
Subir
R3DONDO
#2643 por R3DONDO el 20/07/2020
#2639

Gracias, pues la verdad es que es para pensárselo.....
Subir
Teo Tormo
#2644 por Teo Tormo el 20/07/2020
#2639 #2643 Hace poco encontré una pareja de los normales en una tienda de segunda mano por 320€ (cada uno 160€). En el Cash Converters suelen aparecer parejas muy baratas, aunque esa tienda solo testea que las cosas enciendan, lo digo por experiencia, a esa gente les compro muchas consolas y máquinas de jugar de diverso tipo para trucar y revender, y a veces he tenido que devolverles prácticamente pedidos enteros porque no valían ni para piezas. El truco: casi todo lo que vende ess gente suelen ponerlo en ebay, y si les compras por ahí te aceptan todas las devoluciones sin preguntar para no comerse penalizaciones.
Subir
noob!
#2645 por noob! el 20/07/2020
#2640 hey max, te vas a si sin decir nada? no entiendo porque te vas, espero que vuelvas por estos lares, pero gracias por todo...

un abrazo, que vaya bien !!! :birras:
Subir
berni20
#2646 por berni20 el 21/07/2020
#2645

Mas bien se ha ido diciendolo....
Subir
berni20
#2647 por berni20 el 21/07/2020
Los 350 los pillé el año pasado por 360 a uno de wallapop en un estado buenisimo....cierto es que a ese precio no vi ni he vuelto a ver mas.
Subir
R3DONDO
#2648 por R3DONDO el 21/07/2020
#2644

A mi me da un poco de reparo lo de la segunda mano porque evidentemente te quedas si el dinero y sin el producto... y hablamos de un producto de años... Eso si, como tengas la suerte de Homerbailon y que estén bien, creo que es un pedazo de compra... siempre he apostado porque se hicieran una controladoras con jog, y resulta que había unas cdj que ademas pueden hacer de controladora por HID, sin el coste de unas cdj 900 o 2000...
Subir
Teo Tormo
#2649 por Teo Tormo el 21/07/2020
R3DONDO escribió:
siempre he apostado porque se hicieran una controladoras con jog, y resulta que había unas cdj que ademas pueden hacer de controladora por HID, sin el coste de unas cdj 900 o 2000...

Yo por ejemplo tuve hace año y medio como equipo parq casa 3 CDJ-850 blancos, pero ojo, no los usaba como reproductores, los usaba como controladores HID en Rekordbox y iban de cine, era como tener 3 reproductores actuales de gama alta. Estamos hablando de otro tipo de inversión, me salió cada CDJ por 450€, pero la comodidad de esos trastos y la respuesta tan buena merecía la pena. Eso sí, sólo iban bien de verdad con Rekordbox y con Mixvibes Cross, como pusieras el Serato iban como el culo, con ese software la integración era nefasta, los jogs no tenían inercia, los movimientos rápidos y cortos a veces no se detectaban, las pantallas iban a trompicones...
Subir
Teo Tormo
#2650 por Teo Tormo el 21/07/2020
R3DONDO escribió:
A mi me da un poco de reparo lo de la segunda mano porque evidentemente te quedas si el dinero y sin el producto..

Respecto a eso la clave suele ser comprar donde o bien tengas una garantía de devolución asegurada (ebay esto lo hace muy bien) o si compras a un particular de forma directa, asegurarte de que tienes de él toda la información posible, tanto para denuncias por no asumir su responsabilidad como vendedor como para también hundir su reputación en redes.
La peor experiencia que he tenido al respecto fue con un tipo español que me envió un paquete desde el extranjero, el paquete lo perdió la agencia de transportes y el tipo no se quería hacer cargo, decía que me devolvería lo que le abonara la agencia si es que le abonaban algo. En comercio internacional, una mercancía no es tuya hasta que no te la entregan, y como vi que el tío vendía mucho y no hacía factura pensé mal y acerté: le dije al tío que o me devolvía la pasta o me iba a la agencia tributaria y les decía que un señor español desde el extranjero usa una cuenta de banco en España para cobrar cosas que cuela por la aduana declarándolas a menor precio que el de venta, y que le bloquearían la cuenta para investigarla. Vaya si acerté , a los pocos días me soltó la mosca.
Subir
Homerbailon
#2651 por Homerbailon el 21/07/2020
#2647

La pareja? Si es lo que cuesta uno en wallapop.

#2649

No he probado los 850, lo que había en venta estaban caros. Pero los 400 van muy bien con traktor. Van igual que con CDs o USB. Es raro que un equipo más antiguo vaya mejor cuando seguramente por dentro sean iguales.
Subir
berni20
#2652 por berni20 el 21/07/2020
#2651

Era un pibe que vendia 4 unidades a 200 cada uno y por la pareja me hizo ese descuento, me arrepiento de no haberle pillado los 4 y podria haber ganado pasta revendiendo jeje.

Para el que use traktor mejor los 400 que estan configurados en HiD, los 350 solo van por midi y no va muy fino cuando lo probé, pero en mi caso que uso rekordbox opté por los 350 porque su integracion es mayor que los 400.
Subir
Homerbailon
#2653 por Homerbailon el 21/07/2020
Si, los 400 y reckordbox no se llevan bien. De hecho no se pueden editar los track en RBox y luego reproducirlos desde el cdj.
Subir
R3DONDO
#2654 por R3DONDO el 21/07/2020
#2650

Te desenvuelves bien en el mercado de segunda mano, supongo que es como todo, la experiencia... a mi es que como me da respeto... la mayoría de la gente creo que es buena, de los que venden, pero como te toque la china como te pasó a ti...
Subir
Homerbailon
#2655 por Homerbailon el 21/07/2020
#2654

Es un poco de suerte y de tener ya tablas en el mercado de Segundamano, pero aún así, te la cuelan de vez en cuando.

Yo también lo hago un poco por mi forma de pensar que resumiendo es que no necesitamos (en todos los ámbitos de la vida) ir a la última y tener el último modelo de todo, y sobre todo en cacharros electrónicos. No puedo con ese consumismo tan brutal que intentan meternos bien dentro. Pero como digo, es mi postura, cada uno que haga lo que quiera o pueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo