El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Homerbailon
#2806 por Homerbailon el 07/09/2020
#2805

Me quedo más tranquilo 😂
Subir
Max
#2807 por Max el 07/09/2020
:juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Alexmx03
#2808 por Alexmx03 el 07/09/2020
Pads por encima del jog... no me gusta nada, o los pones abajo o los dejas donde están, no me parece muy cómodo y corres el riesgo de tocar el jog. Tampoco veo nada fuera de lo normal... abra que esperar a ver qué tiene exactamente y qué cosas nuevas han implementado, pero a primera vista no parece que mejore demasiado a los nexus2.
Subir
Teo Tormo
#2809 por Teo Tormo el 07/09/2020
Comento por aquí lo mismo que he dejado en portada, ayer un empleado de una tienda apareció en un streaming haciendo la locura del año y soltando los detalles del aparato reproductor del que todos hablan, algunos parecían claros por lo visto en las fotos filtradas, otros no tanto. Entre los detalles (no oficiales y sin confirmar):
- Pese al nombre no llevan lector de CDs.
- No incorporan ningún sistema de doble capa o doble reproducción ni similar.
- La pantalla aumenta a 9 pulgadas pero sigue sin ser multitáctil.
- El aparato analizará la música de forma autónoma y al parecer muy rápido, pero los puertos para conectar almacenamiento siguen siendo USB 2.0.
- No incorpora wifi, y por el momento parece que tampoco funciones para conectarse a servicios de streaming en la nube, tampoco al sistema de nube de Rekordbox. Esto de todos modos podría cambiar, recordemos que Denon activó el wifi de sus aparatos y estos servicios mediante updates de firmware.
- El precio sobre los 2.300-2.400€ unidad.
- La principal mejora queda en las capacidades de análisis del aparato y las mejoras en el DAC que ofrecen mayor calidad de sonido.
Espero que tengan un as en la manga o que saquen en breve otro producto superior, o que el precio no sea correcto. Me parece una nula innovación para la pasta que se pide y tras estar más de 5 años en el mercado los anteriores tope de gama de la marca.
No creo que sea un mal producto, pero personalmente me resulta un producto decepcionante si todo esto se confirma (y me gustaría que no se confirmara). Pioneer seguirá jugando la baza (salvo que cometan un desastre en manufactura) de la fiabilidad, la estabilidad y su gran cantidad de seguidores contentos, y probablemente siga siendo un estándar indiscutible, pero con productos como este nos recuerdan que estándar no es sinónimo de más avanzado ni de más innovador.
Subir
Playtagain
#2810 por Playtagain el 07/09/2020
#2809 Hablando de fiabilidad....

Los Sc5000 dieron algunos problemas de pérdida de dureza en el jog, si no recuerdo mal. Con los 6000 ha habido alguna anècdota de ése tipo? Has oído algo?

Lo digo porque cuando salieron los 5000, en el fondo todos creíamos que era imposible que desplazase a los Nxs. Pero con los 6000, la ventaja es tan evidente, que creo que le hará verdadera sombra, y más (como ya he dicho), con la delicada y extraña situación actual.
Subir
Nel-Ectron
#2811 por Nel-Ectron el 07/09/2020
Os imagináis que Akiyama resurge de sus cenizas... saca una gama brutal y se convierte en oponente directo de denon y pioneer?

Viendo el nivel al que han llegado ya los dos gigantes de no mas innovación y lo que comentáis... sería algo bonito, la verdad... ;)
Subir
Pyjama
#2812 por Pyjama el 07/09/2020
#2809

Pufff menudo loco el del streaming.... Se puede saber quien es?
Vaya decepción de aparato
Subir
Nel-Ectron
#2813 por Nel-Ectron el 07/09/2020
Max escribió:


Max sabe cosas y se está haciendo el interesante...

Venga Max, que lo estás deseando... suelta la artillería ;)
Subir
Teo Tormo
#2814 por Teo Tormo el 07/09/2020
Playtagain escribió:
pérdida de dureza en el jog, si no recuerdo mal. Con los 6000 ha habido alguna anècdota de ése tipo? Has oído algo?

Llevan un mecanismo nuevo. En octubre me dejan una pareja si todo va bien, ya sacaré la review en mi blog.
Subir
Teo Tormo
#2815 por Teo Tormo el 07/09/2020
Pyjama escribió:
Se puede saber quien es?

Mejor que no.
Subir
Pyjama
#2816 por Pyjama el 07/09/2020
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Subir
berni20
#2817 por berni20 el 07/09/2020
Para lo que han innovado mas que cdj 3000 deberian haberlo llamado cdj 2000 nexus 3 (no olvidemos que hubo un 1000 mk3)....aunque si es cierto que no lleva cds no entiendo como siguen con la nomenclatura cdj y no lo han llamado xdj 2000 por ejemplo...
Subir
Nel-Ectron
#2818 por Nel-Ectron el 07/09/2020
berni20 escribió:
aunque si es cierto que no lleva cds no entiendo como siguen con la nomenclatura cdj y no lo han llamado xdj 2000 por ejemplo...



Si tienen las narices de poner esos precios y apenas sacar nada nuevo, cómo no van a tenerlas para llamarlos como les dé la gana... ahora van a romper los esquemas a todos los fanboys y detractores foreriles... ya no habrá línea lógica a seguir!

Igualmente, creo que esta noche podré dormir eh... ;)
Subir
berni20
#2819 por berni20 el 07/09/2020
Nel-Ectron escribió:
ahora van a romper los esquemas a todos los fanboys y detractores foreriles... ya no habrá línea lógica a seguir!


Yo creo que si....la de todos criticando a pioneer jaja, salvo algun forero ilustre...
Subir
Nel-Ectron
#2820 por Nel-Ectron el 07/09/2020
Venga, pal marujeo:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo