El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#3286 por R3DONDO el 17/10/2020
#3280

Ahora que no hacemos offtopic a nadie, algún consejo para avanzar en la práctica de guitarra?estoy de autodidacta.... jajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#3287 por Teo Tormo el 18/10/2020
#3286 Vas a tener que esperar para la review de los SC6000, voy con retraso porque ahora además de los artículos voy a salir en un canal de YT haciendo las reviews en directo y contestando preguntas. Entonces todo eso se está preparando y he pedido que me manden varias cosas más tarde para sacarlas en ese canal de youtube. De todos modos el distribuidor aunque le hubiera pedido que me los mandara ya mismo no podría porque ahora no tenía.

Respecto a la guitarra, no me considero como para dar consejos, soy muy malo y muy vago para practicar. Te digo lo típico: practica mucho los acordes abiertos, aprende escalas mayores y menores en varias partes del mástil, y de paso las pentatónicas. Con eso darás pronto el pego para tocar cosas sencillas. Y practica, practica, practica, practica...
Subir
R3DONDO
#3288 por R3DONDO el 18/10/2020
#3287

Pues si no es en tu canal, y es en otro, avisa, a mi particularmente, si no lo quieres poner en público, por privado sabes que no me importa en lo más mínimo. Y si es en otro canal pero lo adjuntas a tus videos de canal, me llegará la notificación.. jejeje.

Lo que vi de los cdj 3.000 eran cedidos por dj manía, son gente maja, no conozco al dueño pero si a los dependientes, los más majos dos hermanos, uno dedicado sobre todo a iluminación. Un día incluso el otro hermano, que también es dj, me invitó a pinchar con el en un evento en un club de aquí. Me dijo llégate por allí, llévate si quieres tu pen, y pones música, le pregunté que equipo tenían en dicho club era el standard cdj 2000 nexus 2 y djm 900.

Gracias por los consejos de prácticas! Te entiendo perfectamente en lo de vago para practicar, a mi me pasa mucho, pero creo que es por la frustración que me causa el querer tocar algo, y no hacerlo, con lo fácil que parece cuando se lo veo hacer a los demás.... Entonces creo que me desespero, lo dejo olvidado, hasta que me pongo otra vez... y entonces es cuando te das cuenta que la constancia hace lo suyo, porque cuando lo dejaste lo hacías mucho mejor, mas suelto y más rápido... aunque en mi caso fuera la arañita típica y el cambio de acordes. Aunque donde más lo noto y que nadie te dice, es la mano derecha!!!! atinarle a la cuerda que quieres darle!!!! De esa nadie te habla..... pero tela! (en mi caso que soy diestro claro)
Subir
Pyjama
#3289 por Pyjama el 18/10/2020
Hay algo aún peor que la vagancia para empezar a tocar un instrumento....... es llegar a tocarlo con un muy buen nivel y dejarlo......
Es una de las cosas que hoy en día mas me hecho en caro con el piano....
Suerte con la guitarra!

Por otra parte Oscar, ahora a disfrutar de esos 3000.
Yo solo los pude probar un poquito pero también lo que mas me llamó la atención fue el taco del jog con la música, me parece que es un nivel ya muy próximo (quitando la fuerza del motor) a un plato.
Subir
R3DONDO
#3290 por R3DONDO el 18/10/2020
Pyjama escribió:
Hay algo aún peor que la vagancia para empezar a tocar un instrumento....... es llegar a tocarlo con un muy buen nivel y dejarlo......
Es una de las cosas que hoy en día mas me hecho en caro con el piano....
Suerte con la guitarra!


Uy que va.... por lo menos sabes tocarlo, el nivel es sólo cuestión de que te de el gusanillo y en un tiempo lo vuelves a coger, es como montar en bici, puede que no montes en 20 años, al principio irás con más cuidado, cuando cojes la bici un mes ya vas suelto . Además de todo el conocimiento musical que te da el saber tocar el piano, aplicable a un montón de cosas en el mundo del dj y producción!
Subir
shoot
#3291 por shoot el 18/10/2020
Sobre #3235 alguien sabe que controladores son los que está usando o están al lado de la 92?
Subir
R3DONDO
#3292 por R3DONDO el 18/10/2020
#3291

Ya no se fabrican, me pasó lo que a tí los vi y me puse a buscarlos.... jjajajajaja, pero cuando encontré el link que he puesto abajo, ya se me quitaron las ganas de comprarlos.... jajajaja. Cuando lo leas verá el porque!


https://djmag.es/versus-controller/
Subir
Teo Tormo
#3293 por Teo Tormo el 18/10/2020
#3292 Te me has adelantado. Ese cacharro cuando lo sacamos aquí en Hispa tuvo malas reacciones en los comentarios. A mi personalmente me parecía una pasada.

Por cierto, si alguien quiere un controlador MIDI a medida, totalmente personalizado y que sea como se le pase por la cabeza, que contacte conmigo. En Tmid Devices estamos haciendo cositas por encargo además de los modelos “fijos” que tenemos diseñados para producción musical.
Subir
R3DONDO
#3294 por R3DONDO el 18/10/2020
#3293

Tiene el tema de la construcción a mano y para unos cuantos, o lo tenía, y como a tí, que luego estuve viendo vídeos de como funcionaba también me parece una pasada. Pero luego viendo la pasta que cuesta, justificada por lo de la no producción en masa y a mano por encargo, para lo que es manejo puro y duro de Traktor creo que como las D2 ninguna, eso sí, y repito , como siempre que hablo de ellas, al precio de cuando se fueron vendiendo las últimas, alrededor de 360 €....
Subir
R3DONDO
#3295 por R3DONDO el 18/10/2020
Teo Tormo escribió:
En Tmid Devices estamos haciendo cositas por encargo además de los modelos “fijos” que tenemos diseñados para producción musical.


Lo he buscao en google para echarle un vistazo, pero no me sale página.
Subir
shoot
#3296 por shoot el 18/10/2020
Si ya los acobo de encontrar es el faderfox versus son una pasada puedes tener control total de cualquier software, y el precio también ( que ya me imaginaba que serían muy caros), es mas por curiosidad ya que veía varios botones, faders, encoders, etc ... con "pantalla"que no suelen tener la mayoría de controladores de un tamaño similar, como pueden ser x1,f1, k2, 2d y demás.

Una lástima porque tienen un pinta increíble.
Subir
Teo Tormo
#3297 por Teo Tormo el 18/10/2020
#3295 La web no está activa aún. Si te quieres pasar por el Instagram https://instagram.com/tmiddevices?igshid=1dm94xyy5qwb2
Subir
Homerbailon
#3298 por Homerbailon el 18/10/2020
Buenas Chavalada.

Alguno sabe como quitar los anuncios de youtube??

entiendo que la gente de youtube tenga que comer de algo ya que no son conocidos y los anuncios les dan ese poco dienro que facturan, pero es un pu.. coñ... que cada 5min, literal, salte un anuncio en segun que videos.

se hace imposible su visionado.
Subir
berni20
#3299 por berni20 el 18/10/2020
#3298

Tienes que sacar cuenta y pagar 10 euritos al mes....
Subir
Homerbailon
#3300 por Homerbailon el 18/10/2020
#3299

ahora mismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo