El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#3436 por Pyjama el 30/10/2020
#3430

Voy a verlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#3437 por Max el 31/10/2020
Pyjama escribió:
Busco unas cascos para el ordenador.
El uso que le voy a dar es para seleccionar música, escuchar algún SET y youtube.... por ese orden de importancia

...quieres "flipar" por 15 €!! (...sí, he dicho bien, por 15€ y sonando mucho mejor que otros el triple de caros)

https://www.madridhifi.com/p/behringer-hpx-4000-auricular/

...sigo flipando cómo suenan. Tengo unos 8 auriculares de diferentes rangos, marcas y precios. Estos los regalo a la chavalería (alumnos nuevos)....y sigo flipando cómo suenan.

...son una imitación a los Sennheiser HD-25.....total.....y suenan de flipar.....pero de flipar porque cuestan 15 € !!! (PVP)
Subir
1
Pyjama
#3438 por Pyjama el 31/10/2020
#3437

El chaval del video los comenta......... dice que son muy buenos pero algo frágiles.... que puedes aportar al respecto?

Ayer mirando cosas lo tenía ya claro entre las dos marcas AKG y Audio Technica.
Pero luego encuentro que hacen los JBL que tengo, los hacen con cable y a mí lo único que me disgusta es el BlueTooth y tener que compartirlos en casa.... total por menos de 30 pavos.

Que hago??? jajajajjajajaja
Subir
R3DONDO
#3439 por R3DONDO el 31/10/2020
#3438

Pues si los JBL ya sabes como van, estás cómodo con ellos y están en un buen precio, es un producto testado por ti ya en presión sonora y durabilidad.... no lo pienses mucho.

https://www.amazon.es/JBL-Tune500-Auriculares-supraaurales-micr%C3%B3fono/dp/B07HGTXF95?th=1

24 lereles, y color a elegir...
Subir
Max
#3440 por Max el 31/10/2020
Pyjama escribió:
dice que son muy buenos pero algo frágiles.... que puedes aportar al respecto?

...pues que no. Que son cojonudos.

...es más....SON LOS MEJORES (en mi opinión)....en relación calidad/precio.

...si el destino que van a tener y que no te quieres gastar mucho.....son ideales.

...es más....a ciegas....te los pones....y da la sensación que son unos HD-25.....y suenan muuuuy bien.....y aislan total....gracias a la diadema que tienen que es muy robusta y con bastante "muelle".

...por otra parte, ya me gustaría tener el cable que llevan....en otros auriculares que valen más de 100 pavos....porque aunque no se desmonta, es grueso....el rizado cumple al 100% y encima el minijack es acodado.....y encima es de goma y no de plástico (muchos parecen goma....y son de plástico flexible)

...lo que digo....no sólo en ese precio son los mejores.....sino que además suenan mucho mejor que otros que triplican su precio y de marcas más "potables" que Behringuer.

...por cierto, ni los JBL que comentas con cable.....se le arriman......a estos Behringuer. Los JBL suenan muy coloreados con "raras" sensaciones....aunque para la TV van bien...para un equipo de sonido....tienes que forzar un poco los agudos....para que suene la música "aceptablemente" (los conozco....mi cuñado tiene el de los cables....cuando costaban 49 pavos)


8-)
Subir
Pyjama
#3441 por Pyjama el 31/10/2020
#3440

No son para un equipo de música son para el ordenador, lo ponía en el post.
Ya, los JBL colorean pero estoy acostumbrado a eso.

De todas formas uno de esos dos candidatos será...

#3339

Así es...
Subir
R3DONDO
#3442 por R3DONDO el 31/10/2020
#3421

Todos sabemos que no es para ese uso para lo que los quieres....... jajajajajajajaja.... marrano!!!! jajajajajajajajajajaja

Bueno ya nos dirás cual ha sido tu elección final!!!
Subir
Pyjama
#3443 por Pyjama el 31/10/2020
Max escribió:
...por cierto, ni los JBL que comentas con cable.....se le arriman......a estos Behringuer. Los JBL suenan muy coloreados con "raras" sensaciones....aunque para la TV van bien...para un equipo de sonido....tienes que forzar un poco los agudos....para que suene la música "aceptablemente" (los conozco....mi cuñado tiene el de los cables....cuando costaban 49 pavos)


Por ti no lo decía😂😂😂😂😂😂
Subir
Homerbailon
#3444 por Homerbailon el 31/10/2020
#3437

Interesante, lo mismo caen para destrozar los y hacerme un par rollo stick o lollipop.
Subir
Pyjama
#3445 por Pyjama el 31/10/2020
Venga R3DONDO que te noto apagado hoy....

Que tal te parece esta?


Subir
R3DONDO
#3446 por R3DONDO el 31/10/2020
#3445

jajajajajajajajaja...

Si nos ponemos así..... mejor esta!

Subir
Pyjama
#3447 por Pyjama el 31/10/2020
Me ha sorprendido que la Charlotte en un live de Septiembre no llevase los 3000......
Subir
Pyjama
#3448 por Pyjama el 31/10/2020
#3446

Tiene un manejo del pitch con el plato denominado "elegante" sin dar empujones
Subir
berni20
#3449 por berni20 el 31/10/2020
#3446

Como encuentras a estas pibas en youtube? Pones djs pibonazos? :D
Subir
R3DONDO
#3450 por R3DONDO el 31/10/2020
#3448

Si elegantísimo.... jajajajajajaja, no me gustan como pinchan ninguna de las dos, pero a la vista me parece mas atractiva esta que he puesto.

Y te voy a poner una que si me gusta, la sesión que te dije de indie, no me gusta ver a alguien así vestido para pinchar (ni es mi tipo de chica), pero si me gusta la sesión.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo