Pyjama escribió:
dice que son muy buenos pero algo frágiles.... que puedes aportar al respecto?
...pues que no. Que son cojonudos.
...es más....SON LOS MEJORES (en mi opinión)....en relación calidad/precio.
...si el destino que van a tener y que no te quieres gastar mucho.....son ideales.
...es más....a ciegas....te los pones....y da la sensación que son unos HD-25.....y suenan muuuuy bien.....y aislan total....gracias a la diadema que tienen que es muy robusta y con bastante "muelle".
...por otra parte, ya me gustaría tener el cable que llevan....en otros auriculares que valen más de 100 pavos....porque aunque no se desmonta, es grueso....el rizado cumple al 100% y encima el minijack es acodado.....y encima es de goma y no de plástico (muchos parecen goma....y son de plástico flexible)
...lo que digo....no sólo en ese precio son los mejores.....sino que además suenan mucho mejor que otros que triplican su precio y de marcas más "potables" que Behringuer.
...por cierto, ni los JBL que comentas con cable.....se le arriman......a estos Behringuer. Los JBL suenan muy coloreados con "raras" sensaciones....aunque para la TV van bien...para un equipo de sonido....tienes que forzar un poco los agudos....para que suene la música "aceptablemente" (los conozco....mi cuñado tiene el de los cables....cuando costaban 49 pavos)