El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#3406 por Playtagain el 29/10/2020
#3405 Offtopicazo, que no sé de qué habláis :desdentado:, muy guapos tus videos tío. Tienes una voz muy chula, buena pronunciación y el tempo adecuado.

Te lo digo porque uno mismo es muy crítico con su voz. Mejor que el de Profesional Dj, que parece un locutor de los 80....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#3407 por Teo Tormo el 29/10/2020
#3406 Gracias!! Lástima que no los vea ni dios.
Subir
Pyjama
#3408 por Pyjama el 29/10/2020
😂😂😂
Es que yo creo que actualmente hay una saturación de información que la gente va saturada ya.

Yo hasta te los he comentado!!! Ánimo!!!
Subir
Rasek
#3409 por Rasek el 29/10/2020
#3407 si, yo los veo siempre.

ademas paso por tu web de vez en cuando para ver que se cuece!

lo de los controladores midi esta guay! esperando a ver mas estoy
Subir
Homerbailon
#3410 por Homerbailon el 29/10/2020
#3404

Ahora hay grande voces como kiwanuka o Brittany Howard que nada tienen que envidiar a los clásicos de los 70 u 80s. Además, su estilo, sobre todo en kiwanuka es muy de crooner de los 60s o 70s.
Subir
Homerbailon
#3411 por Homerbailon el 29/10/2020
#3407

A mí me ha saltado hoy el de la denon, a ver si me lo veo.
Subir
R3DONDO
#3412 por R3DONDO el 29/10/2020
#3402

No estoy de acuerdo, excepto en lo que dices de los Beatles, repito que como guitarrista me parece correcto, esta lejos de ser un genio. De los los Rollings ambos guitarristas son mejores, sobre todo Ronnie Wood, que todo el mundo conoce a Keith Richard por extravagante, pero es mejor Ronnie Wood.

Que opinas de Tom Ibarra y de John Mayer?
Subir
R3DONDO
#3413 por R3DONDO el 29/10/2020
#3407

Pues yo con tu permiso lo voy a poner aquí, que todo el tema del cacharreo nos interesa!!!!

Subir
berni20
#3414 por berni20 el 29/10/2020
#3413

Buena review como siempre en Teo...

En cuanto al producto pues estando bien pero por 400 euros mas merece la pena ir a por la Prime 4 que ademas de cuatro canales tiene la opcion de enchufarle cdjs y platos...

De hecho es que a diferencia de la Prime 4 que le gana la tostada a la competidora de Pioneer (Xdj Xz), la Prime 2 pierde contra la suya (xdj rx2) porque no le puedes enchufar cacharros a diferencia de la pioneer....
Subir
Teo Tormo
#3415 por Teo Tormo el 30/10/2020
berni20 escribió:
En cuanto al producto pues estando bien pero por 400 euros mas merece la pena ir a por la Prime 4

No lo digo en el vídeo, porque es resumen, pero en el texto del artículo comento que es precisamente la duda que asaltará a cualquier posible comprador. Parece que la Prime 2 es “canibalizada” por su hermana la Prime 4 salvo que hagan un ajuste de precios.
Subir
Teo Tormo
#3416 por Teo Tormo el 30/10/2020
R3DONDO escribió:
Que opinas de Tom Ibarra y de John Mayer?

Tom Ibarra tiene una técnica espectacular y muy buen gusto para su edad, pero es que es jovencísimo, es un artista en desarrollo, y aunque se le disfruta creo que es demasiado pronto para valorarlo como artista. Podría quedarse en lo que es, o convertirse en un reinventor del jazz como Miles Davis.
De John Mayer sólo he escuchado algún single y me resultó empalagoso y facilón, pero creo que los singles no dicen mucho de lo que hay detrás de un artista, así que me puedo equivocar bastante.
Subir
R3DONDO
#3417 por R3DONDO el 30/10/2020
Para mi, como guitarristas, son muy buenos, sobre todo el jovencito, es casi un virtuoso con la guitarra,

John Mayer, como dices empalagoso para mi también, pero tocando la guitarra, ufff.....

White, para mi, esta lejos de estos dos como guitarrista.
Subir
Teo Tormo
#3418 por Teo Tormo el 30/10/2020
Es que White no es virtuoso ni lo pretende... es expresivo.
Subir
Teo Tormo
#3419 por Teo Tormo el 30/10/2020
Esto mola porque creo que de forma involuntaria ha salido un tema muy habitual y que no tiene fin ¿es mejor un músico por ser virtuoso o por saber transmitir sensaciones?
A mi hay virtuosos como Malmsteen o Tolkki que son unas máquinas tocando pero me transmiten poco (y no es por el género, escucho mucho metal desde siempre), y gente como Prince, para mi coge una guitarra o cualquier otro instrumento, y me cala más.
Subir
R3DONDO
#3420 por R3DONDO el 30/10/2020
#3419

Claro, pero eso esta en gustos, y yo hablaba de gente que técnicamente es muy buena, por eso decía que white xon la guitarra es correcto, que no es poco!!!! (Yo firmaría con ser la mitad de correcto, como hay muchos artistas y ahí estan!!) y me transmite.... Yo he sido muy metalero, pero de pocos grupos que ahora entran en categoria de clásicos, ahora, bueno, desde hace tiempo a esta parte, escucho mas rock y blues, sobre todo blues, y a los clásicos.... Que bueno es descubrir música con el paso de los años...... También descubrí hace pocos años el segmento country y deribados como el bluegrass... Se encuentra cada joya.... Para mi claro!!!! Y descubrí uno de mis temas favoritos wayfaring stranger la versión de bill monroe y la de Cash.... También la versionó white...

Me empecé a enganchar viendo la serie Nashville.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo