Max escribió:
...ahora haces una sesión de música electrónica cojonuda con tracks desconocidos....y a mucha gente le encanta....aunque sea un "revoltijo" entre temas pasados y actuales. Es una tendencia que me gusta porque si realmente te gusta un tipo de música, no debes de reparar ni en el año que se hizo ni quién lo hizo....incluso si es anónima....mejor. Así no te dejas influenciar por nada y la disfrutas al 100% sin coacciones "mentales" por sugestión previa si sabes quién está pinchando....o los temas si los conoces.
Filosofía de club de Berlín!!!! ni que equipos usan, ni gaitas, buena selección musical y buen trabajo de mezcla, lo demás sobra!.
Con lo de mejor música la de antes a la de ahora, lo que estáis hablando, os estáis refiriendo evidentemente a la electrónica... Porque si nos referimos al resto de música, es algo evidente que se hacía mucho mejor música, me refiero a estilos de siempre, pop, rock, blues, heavy.... pero mucho mejor con mucha diferencia!!! Y no tiene que ver con que me recuerde a tiempos de juventud y si a la inmediatez de la música, o como la comida rápida, se podría hablar de "fast music"..... A día de hoy no hay grupos como los Rollings, beattles (son anteriores a mi juventud), Police, cantantes como Johnny Cash (muy anterior a mi juventud) y un laaaargo etc, esto no es ni la punta del iceberg... De todos estos sólo recuerdo en mi juventud, más bien principios de la adolescencia, algún tema de Police, todos los demás los escucho ahora, y sin recuerdos de haberlos escuchado estando de fiesta, y no hay color con lo que se hace ahora.