El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#3226 por berni20 el 09/10/2020
Uso una Olympus LS P1 y contento con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
scar_boss
#3227 por scar_boss el 09/10/2020
#3223

Por eso te digo... no sabes si esta grabando o no con ese cacharro... cuando salio era super novedoso lo de meterlo directamente a un usb la grabacion,era lo nuevo,ademas que era caro ese cacharro... pero un desastre... tambien compre hace años un nuevo ikey que se llamaba ikey m3 y ese si funcionaba muy bien,pero ni de lejos como una tascam vaya...
Subir
Teo Tormo
#3228 por Teo Tormo el 09/10/2020
Pyjama escribió:
Sería como una especie de compresor?

Sí. Una mezcla de compresor y limitador, aunque no se decirte hasta donde es cada cosa porque no es algo que haya usado mucho, de hecho para eso uso otras cosas. Prefiero usar algunos plugins que me conozco bien.
Subir
Teo Tormo
#3229 por Teo Tormo el 09/10/2020
Frank-F escribió:
Yo aún tengo un ikey Jajajaja.

Y yo. Al principio me pareció muy útil, especialmente en aquel momento en el que lo compré... a la larga y retrospectivamente, de las peores compras que hice. Yo tengo el modelo “plus”, pero bufff, es que no podías ni usarlo para escuchar después lo reproducido.
Subir
R3DONDO
#3230 por R3DONDO el 09/10/2020
Ya viernes... y como siempre para empezar el finde.....

Hoy un poquito de house!

Subir
R3DONDO
#3231 por R3DONDO el 09/10/2020
#3228

Con Ableton u otro soft?
Subir
Pyjama
#3232 por Pyjama el 09/10/2020
#3229

😂😂😂😂😂 vaya aparato... casi tengo ganas de probar lo malo que era!!!
Subir
scar_boss
#3233 por scar_boss el 09/10/2020
Si quereis ver a una "señora" en condiciones en cabina,buscar en youtube a DJ MAGDA.

Me encanta.
Subir
Nel-Ectron
#3234 por Nel-Ectron el 09/10/2020
scarface999 escribió:
DJ MAGDA.


O Nuria Ghia :amor:
Subir
R3DONDO
#3235 por R3DONDO el 09/10/2020
#3233

Claro, me parece que tiene una presencia muy buena en la cabina, sin estridencias y simpática.

Pero quería poner algo de house "tradicional"... Por eso esta sesión de Sam Divine.

Subir
scar_boss
#3236 por scar_boss el 09/10/2020
#3234

Ni zorra... :estonova:



xD
Subir
R3DONDO
#3237 por R3DONDO el 09/10/2020
Hala ahí lo llevas!!!! (para playtagain que se que le gusta... jajajajaja)

Subir
Nel-Ectron
#3238 por Nel-Ectron el 09/10/2020
#3236

xDDDD

Curiosamente apenas veremos vídeos de Núria, pero esta sesión me parece brutal:





Su canal personal: https://www.youtube.com/c/NuriaGhia/videos
Subir
berni20
#3239 por berni20 el 15/10/2020
Mirando en el buscador he encontrado por casualidad este post (https://www.hispasonic.com/foros/mi-mejor-peor-compra/345103) me ha resultado muy interesante leer las opiniones de entonces y si os parece bien podemos en cierto modo rescatarlo aqui entre los que andamos ahora más activos (eso si, he visto que entonces ya opinaron foreros que siguen interviniendo habitualmente y estaría bien que opinaran ahora tambien por si cacharros que han tenido desde entonces merecen ser incluidos ahora, por buenos o malos :lol: Bueno empiezo yo:

Mejores compras:
Technics 1200 mk5: Un 10, no puedo decir nada malo de este plato, simplemente perfecto.
Xone 32: Un 9, me encantaba este mixer y simplemente tenia el pequeño defecto de las ganancias atrás.
Ecler Concept: Un 8, para lo que costaba un mixer sobresaliente, sonido ecler y duro como una piedra, ahi lo tengo casi como el primer dia despues de 18 años.
Pioneer Cdj: No doy una puntuación exacta porque he tenido varias modelos y unos me han gustado mas que otros pero todos a un nivel muy alto.

Peores compras:
Gemini CDJ 20: Un 4, mis primeros cdjs, no iban mal del todo pero el lector fallaba mas que una escopeta de feria
Akiyama Dj 2000: Un 3, siendo una copia de technics podrian haber hecho algo mas digno y era un plato bastante deficiente con el que se hacía dificil mezclar, eso si te daba unas tablas que luego cogias un technics y parecía un talgo jaja.
Behringer Dx 626: Un 2, mixer barato para aprender pero es que a las pocas veces de usarlo ya se lo jodieron los faders, una caca vamos.
Numark Mixtrack Edge: Un 1, esa controladora no habia por donde cogerla y nunca mejor dicho, lo barato es caro en su máximo esplendor.
Subir
R3DONDO
#3240 por R3DONDO el 15/10/2020
#3239

Yo es que, por desgracia, he comprao poca cacharrería.... y lo que tengo me gusta, a ver, por lo que ha costado...

Peroo me parece muy interesante tu propuesta!!! Porque como tu, hay mucha gente que ha probado muchos equipos, y aunque solo lea u opine sobre lo escrito, creo que puede ser muy interesante!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo