El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#3586 por R3DONDO el 18/11/2020
Oscar escribió:
La e cagado......


jajajajajajajajaja No seas tan duro contigo mismo hombre!!!!! ](*,) ](*,) #-o
Subir
Max
#3587 por Max el 19/11/2020
#3585
...1.- Esa no es la que te recomendé. Te recomendé el mismo modelo que tiene más canales. Pero bueno, tiene otra fuente de alimentación.

...2.- Creo haber comentado en alguna ocasión que es necesario tener "ferrita" para esas fuentes de alimentación y eliminar los posibles ruidos y parásitos eléctricos que producen muchos adaptadores y fuentes....sobre todo cuando van enchufadas a una regleta eléctrica (que muchas veces son de los chinos de mala calidad).

...3.- No la has cagado. Para "el destino" que dijiste, es más que suficiente. Otra cosa es que si el dinero no es problema, pues siempre puedes optar a un modelo superior y de más calidad.

...mira, aquí una foto de la mía y con la ferrita. Ningún problema. Esta mesa es una de tantas que uso para cosas "pequeñas" (como karaokes en los coles...etc)
Imagen no disponible
Subir
Pyjama
#3588 por Pyjama el 19/11/2020
#3586

No seas tu condescendiente... la ha cagado!!!!😂😂😂
Subir
R3DONDO
#3589 por R3DONDO el 19/11/2020
Hala.... pos la has cagado! (como decía el de aterriza como puedas, "elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento"...) :-k :lol: :lol: :lol:
Subir
Playtagain
#3590 por Playtagain el 19/11/2020
#3585 Qué Xone es esa, Oscar? :mrgreen:
Subir
R3DONDO
#3591 por R3DONDO el 19/11/2020
#3590

Es la nueva de Pioneer.. la V2.... 2.000 pavazos, baratita.... :juas: :juas: :juas:
Subir
Playtagain
#3592 por Playtagain el 19/11/2020
#3591 Biutiful!
Subir
R3DONDO
#3593 por R3DONDO el 19/11/2020
#3592

Ai nou.... jajaajajajaja
Subir
Pyjama
#3594 por Pyjama el 19/11/2020
Ahora que lo pienso.... es una vergüenza de mesa para Oscar.......
Se nota ya la crisis 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Subir
Oscar
#3595 por Oscar el 19/11/2020
Jajajajajaj mi primera vez en el low cost de mesas y e salido escaldado jajajajaj .
Acabo de llamar a microfusa y me an recomendado una Yamaha pero no tiene Bluetooth no se que hacer estoy cargado en el mundillo del low cost te despedazan al mínimo descuido.
Subir
Pyjama
#3596 por Pyjama el 19/11/2020
Es una locura jajajajaj
Subir
berni20
#3597 por berni20 el 19/11/2020
Ten cuidao que cuando entras en esa vorágine ya no quieres salir de gemini, behringer, akiyama y numark....xone o rane te parecen elitistas y de postureo
Subir
Max
#3598 por Max el 19/11/2020
Pyjama escribió:
Ahora que lo pienso.... es una vergüenza de mesa para Oscar.......

...pues lo has pensado "tan rápido"....que te has pasado de frenada, compañero :trompeta:

...es una mesa para su suegro. Y para "otros menesteres".

:machaca:

...aunque, siempre tiene la opción de "prestarle" su V-10....y tal :comer:
Subir
R3DONDO
#3599 por R3DONDO el 20/11/2020
#3595

Te recomendé estas dos, te pongo el enlace de Thomann porque las imágenes se pueden ver mejor, pero también las tienes en Djmanía que es donde compro yo, y seguro que estarán en Madrid Hifi o Microfusa... No son de low cost, son buenas marcas de mesas, fabricadas para el usuario de casa. No tienen bluetooth pero al tener un canal dedicado de usb con un conmutador en un botón de un canal de entrada, supongo que si le entrará la señal de música que pongas en el mismo ordenador... y además, insisto, con un cablecito de minijack a 2 jacks mono y a un canal estéreo es mejor solución que el bluetooth, o en caso de la RCF minijack a rca también, creo que esta última te daría más juego en este aspecto además que la entrada de usb la tiene en el canal 9/10 estéreo, mientras en Mackie esta en el 3/4 que son mono....

https://www.thomann.de/es/mackie_profx10v3.htm

https://www.thomann.de/es/rcf_f_10_xr.htm
Subir
Pyjama
#3600 por Pyjama el 20/11/2020
Por cierto... hablando de mesas.

Ayer me estaba viendo un video de Alfonso Muchacho, un productor (también DJ) que sigo por sus producciones y comentaba la enorme diferencia de precio que hay entre las mesas de producción y las de DJ.
Es brutal y realmente creo que pagamos con diferencia "lo cool" de ser DJ.
Vale que tienen que ser mas robustas pero como para costar 10 veces mas en algunos casos.....

Es en inglés pero pongo el enlace.
Que opináis al respecto?


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo