El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
por el 18/11/2020
lo que dice MAX no es mala idea....
Salimos en la prensa seguro y eso siempre viene bien en este sector si es para elogiarlo.
Yo me apunto!!
Que hay que hacer??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
R3DONDO
por el 18/11/2020
Que os gusta un jaleo.... jajajajajajajajaja, yo no puedo salir ni al pueblo que hay al lao... jajajajajaj
Subir
berni20
por el 18/11/2020
Se puede hacer una rave virtual, cada uno en su keli y se hace un horario de turnos de sesiones de una horita y echamos una tarde....
Subir
Near
por el 18/11/2020
Una rave en casa de rave tiene mas bien poco...xD. Básicamente eso es un streaming como los miles que hay desde que empezó esto del confinamiento.
Subir
Inge
por el 18/11/2020
Rasek escribió:
que fue de mudo

Me gustaba mucho lleerle y sobretodo su dedicacion a la cacharreria. Que te vaya bien Teo.

Yo no participo, pero leo todos los dias........son muchos años como para dejarlo de golpe. Ahora tengo otras prioridades, hace mas 4 años que no tengo equipo, la musica ha pasado a un segundo plano ademas de otras historias personales que me han absorvido y absorben el tiempo. (ahora me dedico, y no es broma.....al tatuaje "amateur", a familia conocidos y demas .....bueno ahora, ahora no....no es el tiempo adecuado)

Un saludo a todos.
Subir
Near
por el 18/11/2020
Inge escribió:
Yo no participo, pero leo todos los dias........son muchos años como para dejarlo de golpe. Ahora tengo otras prioridades, hace mas 4 años que no tengo equipo, la musica ha pasado a un segundo plano ademas de otras historias personales que me han absorvido y absorben el tiempo. (ahora me dedico, y no es broma.....al tatuaje "amateur", a familia conocidos y demas .....bueno ahora, ahora no....no es el tiempo adecuado)

Un saludo a todos.

Lógicamente nuestras prioridades cambian, y son todas respetables yo he estado muchos años sin entrar por aqui "desintoxicandome" por así decirlo, tal vez sea nostalgia pero se echa de menos leer a ciertos usuarios que han hecho de hispa lo que es hoy en día en mi opinión.
Subir
R3DONDO
por el 18/11/2020

Bueno, aunque tengas otras prioridades, pero sigues con la afición y puesto al día en cacharrería!!!!

Pos un streaming estaría bien.... yo lo había pensado hace tiempo....
Subir
Inge
por el 18/11/2020
Me encanta la cacharrería.....intento estar a la "última" en cuanto a setups de djs y ver cuál sería el mío, en caso de volver..... jajaja....me encanta.
Pues no disfrute destripando la Hi level para ponerle el send.
Subir
R3DONDO
por el 18/11/2020

Pues eso es lo que me ha sorprendido, que te comprate algunas cosillas y estuviste probando.... ya no lo tienes? lo has vendido???
Subir
Inge
por el 18/11/2020
Lo vendí hace años...... :cry:

Cuando recupere algo de pasta, en lugar de agenciarme otro equipillo me compré una máquina de tattoos......desde finales del 2017 que le pego a eso...... Pero muy a la larga voy haciendo.

Este es uno de los últimos que hice a un amigo.
Subir
Inge
por el 18/11/2020
Lo mejor que a sonado en mi casa fue la Hi level pm4000......que locura!!!! Con unos rockit 6....puff...
Subir
R3DONDO
por el 18/11/2020
joder, a mi siempre me ha resultado el tema del tatoo muy complicado, está chulos esos!!!
Subir
Inge
por el 18/11/2020
Llevo la pierna casi llena..... jajaja. Con alguien hay que probar....... :fiesta: :fumeta:
Subir
R3DONDO
por el 18/11/2020
No ves personas... ves lienzos.... jajajajajaja :satan:
Subir
Oscar
por el 18/11/2020
Max me compre el mixer este que me recomendaste y la verdad que esta genial el concepto del pen y de el Bluetooth pero me a salido rana lo voy a devolver en el momento que pongo los monitores con un jack 1/4 parecen que vayan a explotar se acopla un sonido como de una derivación me e fijado y no tienen tierra no se si será por eso pero no va bien.
Te tendría que haber echo caso de un Principio y haberme pillado el ALTO creo que sería mejor calidad.
La e cagado......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo