El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#3571 por Pyjama el 18/11/2020
lo que dice MAX no es mala idea....
Salimos en la prensa seguro y eso siempre viene bien en este sector si es para elogiarlo.
Yo me apunto!!
Que hay que hacer??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
R3DONDO
#3572 por R3DONDO el 18/11/2020
Que os gusta un jaleo.... jajajajajajajajaja, yo no puedo salir ni al pueblo que hay al lao... jajajajajaj
Subir
berni20
#3573 por berni20 el 18/11/2020
Se puede hacer una rave virtual, cada uno en su keli y se hace un horario de turnos de sesiones de una horita y echamos una tarde....
Subir
Near
#3574 por Near el 18/11/2020
Una rave en casa de rave tiene mas bien poco...xD. Básicamente eso es un streaming como los miles que hay desde que empezó esto del confinamiento.
Subir
Inge
#3575 por Inge el 18/11/2020
Rasek escribió:
que fue de mudo


Me gustaba mucho lleerle y sobretodo su dedicacion a la cacharreria. Que te vaya bien Teo.

Yo no participo, pero leo todos los dias........son muchos años como para dejarlo de golpe. Ahora tengo otras prioridades, hace mas 4 años que no tengo equipo, la musica ha pasado a un segundo plano ademas de otras historias personales que me han absorvido y absorben el tiempo. (ahora me dedico, y no es broma.....al tatuaje "amateur", a familia conocidos y demas .....bueno ahora, ahora no....no es el tiempo adecuado)

Un saludo a todos.
Subir
Near
#3576 por Near el 18/11/2020
Inge escribió:
Yo no participo, pero leo todos los dias........son muchos años como para dejarlo de golpe. Ahora tengo otras prioridades, hace mas 4 años que no tengo equipo, la musica ha pasado a un segundo plano ademas de otras historias personales que me han absorvido y absorben el tiempo. (ahora me dedico, y no es broma.....al tatuaje "amateur", a familia conocidos y demas .....bueno ahora, ahora no....no es el tiempo adecuado)

Un saludo a todos.


Lógicamente nuestras prioridades cambian, y son todas respetables yo he estado muchos años sin entrar por aqui "desintoxicandome" por así decirlo, tal vez sea nostalgia pero se echa de menos leer a ciertos usuarios que han hecho de hispa lo que es hoy en día en mi opinión.
Subir
R3DONDO
#3577 por R3DONDO el 18/11/2020
#3575

Bueno, aunque tengas otras prioridades, pero sigues con la afición y puesto al día en cacharrería!!!!

Pos un streaming estaría bien.... yo lo había pensado hace tiempo....
Subir
Inge
#3578 por Inge el 18/11/2020
Me encanta la cacharrería.....intento estar a la "última" en cuanto a setups de djs y ver cuál sería el mío, en caso de volver..... jajaja....me encanta.
Pues no disfrute destripando la Hi level para ponerle el send.
Subir
R3DONDO
#3579 por R3DONDO el 18/11/2020
#3578

Pues eso es lo que me ha sorprendido, que te comprate algunas cosillas y estuviste probando.... ya no lo tienes? lo has vendido???
Subir
Inge
#3580 por Inge el 18/11/2020
Lo vendí hace años...... :cry:

Cuando recupere algo de pasta, en lugar de agenciarme otro equipillo me compré una máquina de tattoos......desde finales del 2017 que le pego a eso...... Pero muy a la larga voy haciendo.

Este es uno de los últimos que hice a un amigo.
Subir
Inge
#3581 por Inge el 18/11/2020
Lo mejor que a sonado en mi casa fue la Hi level pm4000......que locura!!!! Con unos rockit 6....puff...
Subir
R3DONDO
#3582 por R3DONDO el 18/11/2020
joder, a mi siempre me ha resultado el tema del tatoo muy complicado, está chulos esos!!!
Subir
Inge
#3583 por Inge el 18/11/2020
Llevo la pierna casi llena..... jajaja. Con alguien hay que probar....... :fiesta: :fumeta:
Subir
R3DONDO
#3584 por R3DONDO el 18/11/2020
No ves personas... ves lienzos.... jajajajajaja :satan:
Subir
Oscar
#3585 por Oscar el 18/11/2020
Max me compre el mixer este que me recomendaste y la verdad que esta genial el concepto del pen y de el Bluetooth pero me a salido rana lo voy a devolver en el momento que pongo los monitores con un jack 1/4 parecen que vayan a explotar se acopla un sonido como de una derivación me e fijado y no tienen tierra no se si será por eso pero no va bien.
Te tendría que haber echo caso de un Principio y haberme pillado el ALTO creo que sería mejor calidad.
La e cagado......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo