El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Bad Suite
#3721 por Bad Suite el 27/11/2020
#3719

Gracias.


Hay ahí ciertos efectos degradadores sí, algunos en los pads y otros en pistas independientes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playtagain
#3722 por Playtagain el 27/11/2020
Animaros a poner bandas sonoras, los grandes lo hacen...
Subir
R3DONDO
#3723 por R3DONDO el 27/11/2020
#3710

Enhorabuena por tu compra,, ahora a disfrutarlo!!!!!
Subir
R3DONDO
#3724 por R3DONDO el 27/11/2020
De lo puesto de vuestras producciones de ambient, me gustan mucho, sobre todo visualmente, musicalmente no entiendo mucho esa música para juzgarla. Eso no quita el mérito y el curro que os pegáis para hacer dichos vídeos!!!
Subir
Pyjama
#3725 por Pyjama el 27/11/2020
#3722

No se... creo que ciertos clásicos deben perdurar con su esencia...


a mi me tiene loco este tema que he descubierto hace unos días


Subir
Max
#3726 por Max el 28/11/2020
...cuantas más adversidades me he encontrado en la vida....más huevos le he echado y he reaccionado siempre "hacia adelante".

...aprovechando el Black Friday y una financiación "adecuada", iba a comprar el Set de 2 CDJ 2000Nx2 + DJM V-10 LF (otra vez los 2000Nx2 porque los 3000 no tienen CD)

...pues bien, además de la mala racha de curro por culpa de las restricciones y prohibiciones que tenemos en el sector...y aun no siendo el momento de comprar nada...había decidido aprovechar este Black Friday por ser bastante "interesante" en las ofertas. A pesar del dolor de espalda jodido que tengo.....pues "algo" de felicidad. Contento por la decisión. (09:30 horas)-

...hablo con mi proveedor habitual (Madrid Hifi) y veo que la financiera que trabaja con ellos no tiene muchas ventajas. Dudo. Consulto con un amigo y me cuenta que en otra tienda (también proveedor ocasional) DJManía hay una oferta de financiación al 0% (!!). Vuelvo a hablar con Madrid Hifi por si podrían "igualar" o gestionar la compra. Con esa financiación no se puede. Me decido por DjManía y me decido a hacer la gestión...(gracias Teo) (10:40 horas).

...entro en mi estudio y veo una gotera que me ha mojado varias cosas...recojo lo mojado, desmonto el mueble y quito parte del isofon del techo y veo un agujero de donde procedía el agua. Desesperación. Me rallo y paso de hacer nada...veo y localizo el origen...y estoy tan cabreado que paso de pedir nada ni comprar nada (no está el horno para bollos) (13:00 horas)

...veo que uno de los KRK no me funciona. Me rallo muuuuuucho más. Después de decidir que no iba a comprar nada....tomo la determinación de hacer el pedido. Nada puede impedírmelo...ha pasado otras veces....parece que todo se pone en contra para que no hagas ciertas cosas....cuando esto pasa, es cuando mejores decisiones he tomado. He pedido el set, acabo de hacer el trámite a falta de completar la documentación para la financiera. Creía difícil por la actual situación y veía difícil tener a corto plazo una nueva renovación de equipos....ya que lo voy haciendo de manera gradual. Vendí una pareja de CDJ-2000 esperando al nuevo modelo...y el 3000 no me termina de convencer (por el cd), con lo que "repito" comprar una pareja de CDJ-2000 y además con la agradable noticia de adquirir la nueva V-10 sin el crossfader, cosa impensable por la pasta, pero rebajado, financiado y al 0%...pues....una oferta que no podía rechazar. (15:30 horas).

...el lunes arreglaré el problema de la gotera...pero eso sí, algo más contento dentro de la rabia que tengo.

...ya sólo falta que gane mi Atleti al Valencia (ahora mismo en juego).

:yeah:
Subir
Oscar
#3727 por Oscar el 28/11/2020
Yo estoy muy desilusionado con pioneer sacan la LF ahora cuando ya tengo la otra,yo que soy una persona que no e tocado un crosfader en la vida.
Subir
Pyjama
#3728 por Pyjama el 28/11/2020
Lo del crossfader es cierto......
En esa mesa no tiene sentido!!
Subir
Max
#3729 por Max el 28/11/2020
Oscar escribió:
sacan la LF ahora cuando ya tengo la otra,

...con el 3000 tardarán en sacar el Mk2 o Nx....o modelo superior....pero como no tiene Cd (y yo los uso, aunque perezca una chorrada)....pues me he decantado por repetir con los CDJ-2000Nx2.

...pero creo que sí, este modelo con faders más largos y sin cross, mola mucho y es una putada para los primeros compradores de la V-10 y más en tu caso que como dices no tocas el cross.
Subir
berni20
#3730 por berni20 el 28/11/2020
#3729

Mola pero a dia de hoy son 700 eurazos mas que el modelo con cross.....si me sobrara la pasta pues me pillaría la LF pero si no probablemente no merece la pena tal diferencia....con ignorarlo es suficiente y lo de los faders pues quiza si que sea algo más a tener en cuenta....

Entonces Max te has pillado la LF? Pues entre mixer y cdjs te has ido a los 7 mil pavos no? Con dos cojones si señor :birras:

Mi black friday dj ha sido un 1% del tuyo, 70 euros en dos decksavers para los cdjs #-o
Subir
Max
#3731 por Max el 28/11/2020
berni20 escribió:
Pues entre mixer y cdjs te has ido a los 7 mil pavos no?

...que vaaaaaa, bastante menos...pero además....el añadido de que me desgravo el 21% de IVA ya que es para mi empresa.

...la V-10 son 200 € más barata que la V-10 LF. Merece la pena....y te quedas tranquilo para mucho tiempo.

...con lo que....además, hacienda que me debe IVA del primer trimestre "a compensar" ...pues me va a salir muy bien "la jugada".

...sino, imposible hacerlo.

...me sale 219 pavos en 30 meses.....sin intereses. :yeah: Y además cogeré casi 2.000 € de IVA en enero....con lo que...tengo para pagar bastantes letras hasta que se vaya "arreglando" el tema de los bolos y demás.

...no hay mal que por bien no venga. :manso:

Imagen no disponible
Subir
1
Johann Franz
#3732 por Johann Franz el 28/11/2020
Creo que lo puse en la noticia de portada. Seguramente se pueda cambiar porque son exactamente iguales. Habrá que cambiar el módulo entero. Lo pondrán como upgrade para aquellos que quieran, aunque el precio...me temo que será poco apetecible.
Subir
berni20
#3733 por berni20 el 28/11/2020
#3731

Ah ok habia visto la LF en 3400...por 3000 ya merece la pena sobre la normal.
Subir
Johann Franz
#3734 por Johann Franz el 28/11/2020
Está bien la verdad, se usa poco o casi nada el crossfader pero vamos, que varía poco la verdad. Conociendo a pioneer que le gusta tener el 120% del pastel, primero le hizo la competencia a la Xone 96, ahora se la hace a Model1, y luego se la hará a la Rane Mp2015 con este modelo que os adjunto. Todo en una misma mesa con diferentes faders para tener a todo el mundo contento.
Subir
david laroke
#3735 por david laroke el 29/11/2020
Yo creo que si fuera sacado,un mixer misma características,versión 4 canales fuera sido acierto seguro,y con logica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo