El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#3736 por berni20 el 29/11/2020
Estaba escuchando esta master class de uno de los grandes del ambient y como algunos compis han puesto aqui sus producciones para el concurso pues paso el enlace por si alguien le apetece escuchar una horita de ambient:

https://www.mixcloud.com/secretthirteen/secret-thirteen-mix-054-biosphere/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Oscar
#3737 por Oscar el 29/11/2020
Gente necesito música para un evento que tengo el día 13 en un garito de barna e dicho que si porque llevo mucho tiempo sin bolo pero claro la música que quieren que pinche no entiendo mucho haber si me podéis echar una mano.
Subir
Oscar
#3738 por Oscar el 29/11/2020

Me dicen que quieren que vaya en esta línea como lo veis.
Subir
Max
#3739 por Max el 30/11/2020
Oscar escribió:
Me dicen que quieren que vaya en esta línea como lo veis.

...como "idea" de "lo que quieren"...te vale...pero claro.....yo con ese público....desde luego que no pinchaba eso.

...con ese ambiente....algunos temas valen....pero otros no vienen a cuento (en mi opinión).

...empieza de ese palo.....y luego....según lo vayas viendo....yo (por los movimientos observados en el personal) me inclinaba más a pinchar muchos ritmos "tribales" (tipo afro-house)...y seguro que se te vienen arriba y mantienes la misma línea....con algo de deep....

...al menos es lo que yo haría ahí...en ese escenario del video :comer:
Subir
Pyjama
#3740 por Pyjama el 30/11/2020
Afro House
Organic House
Down Tempo

Suerte😂😂😂😂😂😂
Subir
Pyjama
#3741 por Pyjama el 30/11/2020
Yo me tendría que tomar una tila.....😁😁😁
Subir
Homerbailon
#3742 por Homerbailon el 30/11/2020
Max escribió:
al menos es lo que yo haría ahí...en ese escenario del video


Buenos días, no discuto que tú planteamiento sea bueno o no, pero esa gente está ahí para ver a John talabot y a los de su sello hivern disc que es la línea que lleva la sesión.

Óscar, yo empezaría mirando el catálogo de hivern que es bastante variopinto y viendo quién está ahí.
Pional te puede dar bastantes ideas. Talaboman también. Busca set de estos y de los Showcase de hivern. El irlandés New Jackson tiene buena mierda del estilo. Fort Romeo quizás encuentres algo. De octa octa también puedes encontrar algo, de bonobo siempre se puede sacar algo, o apurando caribou o su aka daphni.

Asi que me vengan ahora a la cabeza.
Subir
Max
#3743 por Max el 30/11/2020
Homerbailon escribió:
pero esa gente está ahí para ver a John talabot y a los de su sello hivern disc que es la línea que lleva la sesión.

...ya, pero es un ejemplo de referencia de lo que le piden a Oscar.

...no creo que el bolo de Oscar deba ser una "copia" del video del festival. Según la reacción de la gente sobre la marcha, así debería de hacer.

...mucha gente quiere imitar a otros y en ocasiones pasa que por querer "imitar" tanto, se acaba por cortar tus propias iniciativas musicales y así no sabes si haces lo correcto, quedando en un segundo plano tu propio trabajo.

...he visto a chavales hacer mejores sesiones que (X Djs) en el momento que han dejado de imitarles.
Subir
R3DONDO
#3744 por R3DONDO el 30/11/2020
Para mi el mejor en ese estilo......



Como en el vídeo de youtube, abajo en mostrar más pone los temas, en casi todos los casos, mírate más vídeos de Acid Pauli, y recopila temas, haz lo miso de artistas similares....
Subir
Homerbailon
#3745 por Homerbailon el 30/11/2020
#3743

No se trata de imitar o copiar, le han dado un guión, y el que paga manda.

Entiendo tu postura, tu eres un dj más polivalente y que sabrá leer la pista mejor que el dj internacional que no levanta la cabeza del equipo, pero por la descripción que da el compañero no creo que sea un bolo para eso. Me da que será una cena o algun evento en el que la música sea segundo plano, no para intentar llamar la atención.

#3744

Muy bueno acid pauli
Subir
R3DONDO
#3746 por R3DONDO el 30/11/2020
No es el mismo estilo, es más deep, pero hay algunos temas que se pueden aprovechar y mezclar con el estilo anterior.

También para mi este es un buen dj.

Subir
R3DONDO
#3747 por R3DONDO el 30/11/2020
Aquí una lista de temas de deep chill. aprovecha los que te gusten.

Subir
R3DONDO
#3748 por R3DONDO el 30/11/2020
Óscar y mírate también algo de FUNKY HOUSE!
Subir
R3DONDO
#3749 por R3DONDO el 30/11/2020
Joder, que batiburrillo de estilos.... lo que está claro es que no es de dar caña, es mas pausado.

Por lo que he oído y voy oyendo hay ritmos africanos (afro house), deep chill, Funky House.... en esto último como bien sabes, Play te puede ayudar.

Y en medio le metes algo como esto.... jajajajajajajajajajajaja

Subir
Pyjama
#3750 por Pyjama el 30/11/2020
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 metele filtrakos y delays con V10 a la sesión que te han pasado.... igual cuela😁😁😁😁😁
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo