El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#3886 por R3DONDO el 14/12/2020
#3884

Bueno, esperemos que lo que quede, aunque haya algún pico, sea de menor impacto y dure poco, y salgamos a lo largo de este año, con el tema de la vacuna poco a poco de este hoyo...

Que te diviertas con la lectura y con las sesiones y demas que ponemos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R3DONDO
#3887 por R3DONDO el 14/12/2020
#3885

No tengo conocimiento de que vayan a dejar hacer fiestas, abrir garitos, para estas fiestas.... A lo mejor estoy equivocado, iban a abrir la mano para viajar a ver a tus familiares... Pero lo de abrir salas sea privada o por los mismos dueños creo que no estaba en los planes para las navidades....

Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga.
Subir
Homerbailon
#3888 por Homerbailon el 14/12/2020
#3887

No digo durante las fiestas de Navidad, hablo en general, de echo tengo conocidos que han montado una de estas en un local de Madrid, y el propio specka se anuncia en su muro de Facebook.
Subir
Rasek
#3889 por Rasek el 14/12/2020
#3877

muchas gracias! la mesa no es mia, pero la he "ROTO" yo. de todos modos el chaval esta viendo como tramitar la garantia.

cuando se sepa como queda la cosa lo pondre por aqui
Subir
nachok
#3890 por nachok el 14/12/2020
#3885

Entiendo que las fiestas "legales" que puedan hacer, es porque se les permite abrir cara al público (como en un bar/restaurante...), y siempre en grupos de 6 personas. Al decir que es privado, será porque reservan el espacio entero, pero se tienen que seguir cumpliendo las normas de distanciamiento, exponiéndose si no al riesgo que conlleva.

Este tipo de evento genera economía en un sector muy dañado por la pandemia, por lo que es más positivo que uno privado.
Subir
1
R3DONDO
#3891 por R3DONDO el 14/12/2020
No entiendo como van a hacer ninguna fiesta habiendo toque de queda, que para navidad y fin de año se amplía a las 1:30 de la mañana....
Subir
R3DONDO
#3892 por R3DONDO el 14/12/2020
Tampoco habrá cabalgata....

En fin que no entiendo como va a haber fiestas hechas por cualquier sala, habiendo toque de queda a las 1:30, o es que estas salas tendrán algun tipo de privilegio?
Subir
Homerbailon
#3893 por Homerbailon el 14/12/2020
#3890

No se, a puerta cerrada... No se yo si se respetarían.

Y si, genera economía, pero a qué precio? Cómo te digo a puerta cerrada con unos pocos colegas no hay distancia.

#3891

De lo que yo sé, de 12 a 23, y a las 23 como un avión para casa.
Subir
Max
#3894 por Max el 15/12/2020
R3DONDO escribió:
Hola Max.... Ejm ejm...
R3DONDO escribió:
Otra tarde noche jodida el sábado???? /
Jajajajaja....

...no te entiendo....pero para la tos....unos caramelitos de menta te vendrán bien ;)

Rugonot escribió:
Si nos pillan haciendo que?? Un ritual satánico?

...si os pillan haciendo un ritual satánico o haciendo el pino más de 6 personas en el mismo recinto objeto del alquiler.
Rugonot escribió:
La verdad no dejas muy claro el porqué nos van a pillar...

...es que tampoco he dicho ningún "por qué". He dicho en el hipotético caso de que vaya la poli y os pillen "in fraganti" cosa que está ocurriendo hasta ahora en todas las fiestas privadas ilegales.

Rugonot escribió:
La casa da igual en donde esté, como ya comenté antes, el propietario le tiene que comunicar a la Guardia Civil la asistencia, así que saben en donde está, los días que vamos a estar, y los DNI y números de teléfono de todos los asistentes.

...pues va a ser que no. Que el propietario no tiene "que comunicar" nada. El propietario sólo tiene obligación de tener las identificaciones de los asistentes en cada recinto habilitado para su ocupación. Punto.

...y sí. Por supuesto que la casa sí que no da igual donde esté. Porque si está lejos y apartada, menos posibilidades tendréis de una visita inesperada...y si está en el centro...pues las papeletas las tenéis todas.
Subir
Max
#3895 por Max el 15/12/2020
R3DONDO escribió:
No tengo conocimiento de que vayan a dejar hacer fiestas, abrir garitos, para estas fiestas.... A lo mejor estoy equivocado,

...pues sí, estás equivocado....pero más que equivocado, lo que te falta es estar mejor informado.

...te ayudo:

...los garitos se podrán abrir manteniendo los horarios y las restricciones establecidas actualmente, con el aforo limitado, sin atención en barra, con las mesas dentro del local a 1,5m de distancia y con un máximo de 6 personas por mesa.
Subir
R3DONDO
#3896 por R3DONDO el 15/12/2020
Max escribió:
...no te entiendo....pero para la tos....unos caramelitos de menta te vendrán bien


Jajajajajaja :birras:
Subir
Max
#3897 por Max el 15/12/2020
Homerbailon escribió:
y el propio specka se anuncia en su muro de Facebook.


...Rosi y Santi han reformado para tener el local adecuado para poder seguir abiertos....aunque con las limitaciones que desgraciadamente imperan. Que el otro día estuviese Oscar Mulero es porque es muy amigo de Rosi y fue más una visita que un bolo. A Specka, Mulero va muchas veces y sin avisar....con la sorpresa de muchos asistentes que coinciden en ese momento.
Subir
Max
#3898 por Max el 15/12/2020
nachok escribió:
Entiendo que las fiestas "legales" que puedan hacer, es porque se les permite abrir cara al público (como en un bar/restaurante...), y siempre en grupos de 6 personas. Al decir que es privado, será porque reservan el espacio entero, pero se tienen que seguir cumpliendo las normas de distanciamiento, exponiéndose si no al riesgo que conlleva.
Este tipo de evento genera economía en un sector muy dañado por la pandemia, por lo que es más positivo que uno privado.

...exacto. Así es. =D>
Subir
Max
#3899 por Max el 15/12/2020
R3DONDO escribió:
No entiendo como van a hacer ninguna fiesta habiendo toque de queda, que para navidad y fin de año se amplía a las 1:30 de la mañana....

...abriendo antes....y generalmente con su clientela habitual.

...si abren es porque interesa...aunque las ganancias sean mínimas. Pero al menos abren....sobre todo los que son propietarios del local y del negocio al mismo tiempo.
Subir
R3DONDO
#3900 por R3DONDO el 15/12/2020
#3895

Pero eso lo entiendo para restaurantes... Y con el toque de queda a las 1:30...

Es verdad que estoy mal informado en ese aspecto!!! Porque como han dicho tantas cosas diferentes en pocos dias, yo he desconectado.... Yo me quedo en casa, somos 5 en Nochebuena y 3 en noche vieja.... Asi que imagínate mi problema como para estar mareado con tantas informaciones!!!! Y el el día que estemos 5 con ventanas abiertas y todas las precauciones....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo