El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#3856 por R3DONDO el 12/12/2020
Pues si, que al final esos ratos son los que disfrutamos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pyjama
#3857 por Pyjama el 12/12/2020
Así es... alli nos juntamos varias mentes inquietas de peluqero, modista, complememtos, musica, video etc.... y es lo que a mi al memos me da energia postiva y renovada
Subir
Oscar
#3858 por Oscar el 13/12/2020
#3857
Muy guapo el royo de pinchar en la pasarela jajajajaj mola un montón,y encima acabaste pinchando en un garito royo after yo esas noches son las que acabo sin acordarme de nada me van viniendo pinceladas de lo ocurrido por marcas en mi piel ropa y coche jajajajajajaj.
Haber si cuando pasa esto hacemos una quedada y hacemos una pequeña fiesta en Algún lado.
Subir
1
Oscar
#3859 por Oscar el 13/12/2020
#3846
Sería genial no tengo nada de funky.
Subir
Homerbailon
#3860 por Homerbailon el 13/12/2020
Pregunta para los que os dedicais al mundo de la noche, bueno y a todos en general, habro un debate.

He visto en el face del specka que tienen programacion desde las 16,00 hasta las 23 creo, dentro de la legalidad, han montado unos sofas y demas. Hasta ahi perfecto, me alegro y mas por un garito como el specka que tantas alegrias nos ha dado. Y no es el primero que veo que hace esto.

Ahora mi duda es con un anuncio de "Organiza tu fiesta privada" ¿esto como va?? supongo que si el garito es para 100 personas y la ley dice que un 30% puedes ir con 30 colegas o 25 si cuentas camareros y porteros, esto parece legal, pero ¿si yo alquilo una casa rural y me junto con mis 15-20 colegas ya es ilegal? Las medidas se van a cumplir de igual manera en un lado y en otro, doy fe.

No se, hay algo que no me cuadra en todo esto, por un lado por el dia no hay problema, por otro si en un local privado de ocio nocturno reacondicionado a diurno es bien, si lo hago por mi cuenta en una casa/finca/mi casa, es ilegal.

Y me consta que en madrid hay mas sitios que estan alquilando sus salas para montar fiestas privadas.

Que se opina al respecto, probablemente se me escape algo y este confundido.

Saludo
Subir
scar_boss
#3861 por scar_boss el 13/12/2020
Una sala,pub etc... al 30% de capacidad... son PERDIDAS mires por donde lo mires... no tiene mas historias... salvo que solo pongas un camarero,luces apagadas y uno tocando el acordeon... una sala para tener las cosas bien montadas,es mucho gasto,y lo del 30% me parece una locura,menos es nada,si... pero una sala,es un portero,2/3 camareros,dj y los gastos propios del local... imposible que salga eso rentable.
Subir
berni20
#3862 por berni20 el 13/12/2020
Homerbailon escribió:
He visto en el face del specka que tienen programacion desde las 16,00 hasta las 23 creo, dentro de la legalidad, han montado unos sofas y demas. Hasta ahi perfecto, me alegro y mas por un garito como el specka que tantas alegrias nos ha dado. Y no es el primero que veo que hace esto.


El viernes pinchó Mulero y yo sin enterarme, me cago en la puta jaja
Subir
Homerbailon
#3863 por Homerbailon el 13/12/2020
#3861

No estoy hablando de si son perdidas o no, para la mayoria seran perdidas, para otros será salvar el año sin ganar y perdiendo lo minimo. Luego esta que si esas fiestas privada las cobran a precio de oro y no necesitan nada mas que un camarero, un puerta y poco mas porque el dj lo suele llevar los de la fiesta... y cuando lo hacen por algo será, mejor eso que estar en casa rascando la barriga.

Mi cuestion es otra:

Alguien escribió:
"Ahora mi duda es con un anuncio de "Organiza tu fiesta privada" ¿esto como va?? supongo que si el garito es para 100 personas y la ley dice que un 30% puedes ir con 30 colegas o 25 si cuentas camareros y porteros, esto parece legal, pero ¿si yo alquilo una casa rural y me junto con mis 15-20 colegas ya es ilegal? Las medidas se van a cumplir de igual manera en un lado y en otro, doy fe.

No se, hay algo que no me cuadra en todo esto, por un lado por el dia no hay problema, por otro si en un local privado de ocio nocturno reacondicionado a diurno es bien, si lo hago por mi cuenta en una casa/finca/mi casa, es ilegal."


#3862

berni20 escribió:
El viernes pinchó Mulero y yo sin enterarme, me cago en la puta jaja
Subir


Por eso mismo me he entrado yo de lo del specka, jajaja
Subir
berni20
#3864 por berni20 el 13/12/2020
Pero las fiestas privadas no estan prohibidas?
Subir
Homerbailon
#3865 por Homerbailon el 13/12/2020
#3864

Pues esa es la cuestion, pero hay garitos que se ofrecen abiertamente en redes a ello y otros, que yo sepa, boca a boca. Conozco gente que ha alquilado un garito de madrid para hacer un fiesta no hace ni 20 dias, de 12 de la mañana a 23 de la noche.

Y me gustaria saber que diferencia hay entre eso y juntarme con 10 colegas en una casa rural y poner musica y echar unas cocacolas, que supuestamente no se puede porque las reuniones no pueden ser de mas de 6 personas.

No he hecho ninguna fiesta ni pienso hacerla por respeto a mis seres queridos. Es curiosidad ya que creo que algo falla.
Subir
berni20
#3866 por berni20 el 13/12/2020
#3865

Pues efectivamente no tiene mucho sentido, una fiesta privada en un garito es lo mismo que una fiesta privada en una casa si no se respetan (que no se hace) las normas de seguridad...
Subir
R3DONDO
#3867 por R3DONDO el 13/12/2020
Yo es que como hace mucho tiempo que en fun de año paso de salir.... No tengo mucha información que pueda aportar.
Subir
Oscar
#3868 por Oscar el 13/12/2020
A mi lo de la casa rural me lo están proponiendo pero con la niña pequeña creo que no lo voy a hacer.
Este sábado pincho en un garito guapo y creo que en fin de año aran algo ya les preguntaré como va el tema.
Subir
Oscar
#3869 por Oscar el 13/12/2020
Estoy haciendo muchas pruebas para saber que llevarme este sábado, por si se prolonga la sesión que seguramente que pase ya me lo están avisando,y la verdad quiero crear un ambiente polifacético que todo el mundo que se esté tomando algo se sienta aparte de Agusto identificado con lo que escucha en algún momento.
Subir
Rasek
#3870 por Rasek el 14/12/2020
Buenas

Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña pinchando con una djm 750mk2

Resulta que el canal 4 después de funcionar toda la tarde ha dejado de sacar sonido por el máster, pero si se escucha en preescucha.

He probado tarjeta interna y línea externa con el mismo resultado.

Lo único que se me ocurre es que el fader ha petado, pero la mesa tiene 1 año y no lleva palancazos ni uso muy fuerte...

Me ha dejado un poco roto el tema...

Invoco a @max por si le ha pasado algo parecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo