El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Max
#3871 por Max el 14/12/2020
Rasek escribió:
Invoco a @max por si le ha pasado algo parecido

...no he tenido una DJM-750 Mk2....pero por lo que cuentas, tiene todos los síntomas de haberse quemado el circuito de salida. Porque dices que se te han ido los dos canales....y eso es más "sospechoso" para lo que digo.

...normalmente, se va un canal de salida.....y luego el otro. Pero los dos a la vez....

...toca visitar al SAT :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
R3DONDO
#3872 por R3DONDO el 14/12/2020
#3870

Si está en garantía, no tienes que tener problemas...
Subir
Rugonot
#3873 por Rugonot el 14/12/2020
Homerbailon escribió:
¿si yo alquilo una casa rural y me junto con mis 15-20 colegas ya es ilegal?


Yo tengo reservada una casa rural ya desde septiembre para pasar fin de año allí con los colegas, y por lo que me va diciendo el dueño (aún hablé hace un rato con él) si es legal.

En éste caso es una casa con un albergue separados entre si, y la capacidad para dichos espacios según las restricciones actuales es de 20 personas (10 en la casa y 10 en el albergue)

El asunto es que él hace un contrato de alquiler de las 2 instalaciones (a mí) y después hace contratos independientes para que cada asistente pueda dormir en habitaciones independientes (1, 2, o 3 personas por habitación como si de un hotel se tratase) y cuando estemos todos allí ya queda en nuestras manos no juntarnos en grupos de más 6.

Se que suena raro pero yo me fio totalmente del tío, ya le alquilamos más veces la casa y siempre cumple las normas a rajatabla (todo el mundo identificado con DNI, números de teléfono y contratos de asistencia firmados) además tiene que dar el comunicado al cuartel de la Guardia Civil y creo que también al Ayuntamiento (a la Guardia Civil fijo) así que no creo que se juegue una buena multa y que le cierren el garito.

De todas formas no creo que podamos ir por todas las restricciones, peligros y sentido común, pero tengo que estar en contacto con él para que me aclare todos estos detalles.

Ah, y el tema de montar fiesta lo veo algo irrelevante, mientras se cumplan las leyes de aforo y reuniones de no más de 6 no veo el inconveniente en poner música y montar fiesta.
Subir
Rasek
#3874 por Rasek el 14/12/2020
#3871 realmente yo pienso que el fader se ha roto, o desconectado. Por qué estaba funcionando y el resto de canales FX y demás funciona bien.

He estado buscando como meter la mesa en servicio como con la djm 800 para poder ver si es que el fader ha cascado o es de la placa de salida.

Pero no encuentro el service manual ni como meterla en servicio.

Tu que tienes mano con SAT podrías preguntar?
Subir
R3DONDO
#3875 por R3DONDO el 14/12/2020
#3873

Creo que, lo último que he oído, eran 10 personas, familiares y allegados, pero como cambian de un dia a otro....

De todas formas, si por un casual se llega la Guardia Civil o la autoridad competente, y estáis 11 os caerá sanción.... Por mucho que expliques que alquilaste 2 casas rurales....

En mi humilde opinión, mas importante que la sanción es la salud, y habrá más años para irse de fiestuki, tal y como estamos, lo mas sensato es quedarse en casita con la familia.
Subir
R3DONDO
#3876 por R3DONDO el 14/12/2020
#3874

Habla con quien te la vendió, si fuiste a la tienda física acércate con la mesa, y si fue por internet, llama y explicales, y que te den la solución, o mandarla y ellos se encargen o que te faciliten contacto con SAT.

Y Mirate si la garantía está en vigor.
Subir
Max
#3877 por Max el 14/12/2020
Rasek escribió:
realmente yo pienso que el fader se ha roto, o desconectado. Por qué estaba funcionando y el resto de canales FX y demás funciona bien.

...si el sonido no sale...es por la salida máster que lleva un circuito "aparte". No tiene nada que ver que los canales y los efectos funcionen....es independiente.

...no sé si esa mesa lleva un "circuito mute" protegido por 2 integrados (precisamente es lo que le ha pasado a uno de mis KRK Rokit 5 y es una avería "típica"). Si se han ido pues la reparación si está en garantía está cubierto, pero sino....suelen ser unos 90 pavos aprox.

Rasek escribió:
Tu que tienes mano con SAT podrías preguntar?

...si estuvieses en Madrid, te mandaba a un SAT oficial o a otro autorizado de mi máxima confianza. Pero como eres de Alicante, SAT oficiales en Alicante creo que no hay....deberás desplazarte hasta Valencia:

https://www.pioneerdj.com/es-es/support/service-centres/spain/valencia/valencia/

...si no está en garantía, en un SAT multimarca que sea de confianza también te la podrán arreglar.

...siento no poder ayudarte más.
Subir
Max
#3878 por Max el 14/12/2020
Rugonot escribió:
y cuando estemos todos allí ya queda en nuestras manos no juntarnos en grupos de más 6.

...eso estará en vuestras manos.

...me imagino que en las manos de la poli si va y os pillan...tendrán los boletines de denuncia. Y el propietario libre de sanción....que me imagino que os hará firmar un papel con la advertencia de que os dice que no os podéis juntar por a normativa vigente.

...otra cosa es que sea una casa rural apartada y no os pillen.....en tal caso, disfrutad con vuestras responsabilidades y vuestra música.
Subir
R3DONDO
#3879 por R3DONDO el 14/12/2020
Hola Max.... Ejm ejm...
Subir
R3DONDO
#3880 por R3DONDO el 14/12/2020
Otra tarde noche jodida el sábado???? :D/

Jajajajaja....
Subir
Rugonot
#3881 por Rugonot el 14/12/2020
R3DONDO escribió:
De todas formas, si por un casual se llega la Guardia Civil o la autoridad competente, y estáis 11 os caerá sanción.... Por mucho que expliques que alquilaste 2 casas rurales....


Eso no es así, yo no alquilo 2 casas, alquilo una casa que tiene 2 instalaciones, y si la ley permite un aforo de 10 en cada una, es que podemos estar 20 siempre y cuando no estemos más de 10 en cada una y no superemos grupos de más 6 (6+4 en un lado y 5+5 en otro, por poner un ejemplo)

R3DONDO escribió:
En mi humilde opinión, mas importante que la sanción es la salud, y habrá más años para irse de fiestuki, tal y como estamos, lo mas sensato es quedarse en casita con la familia.


Tienes toda la razón, te entiendo perfectamente y te aseguro que no soy un inconsciente, pero aclaro y también hay que entender, que los interesados en la casa estamos en contacto entre nosotros a menudo y no vemos casi a ningún familiar (en mi caso solo veo a mi hermano y mi padre) además que ponga que permiten 20 personas no significa que vayamos a ir 20 (como mucho seremos 7-8 si es que al final vamos, que lo dudo) lo que comenté antes fue una aclaración/explicación a Homerbailon de que realmente por ley si se pueden juntar 20 en una casa rural.

Max escribió:
...me imagino que en las manos de la poli si va y os pillan...tendrán los boletines de denuncia.


Si nos pillan haciendo que?? Un ritual satánico? :mrgreen:
La verdad no dejas muy claro el porqué nos van a pillar...

Max escribió:
que me imagino que os hará firmar un papel con la advertencia de que os dice que no os podéis juntar por a normativa vigente.


Correcto, todo eso lo redacta en el contrato

Max escribió:
...otra cosa es que sea una casa rural apartada y no os pillen...


La casa da igual en donde esté, como ya comenté antes, el propietario le tiene que comunicar a la Guardia Civil la asistencia, así que saben en donde está, los días que vamos a estar, y los DNI y números de teléfono de todos los asistentes.
Subir
Alexmx03
#3882 por Alexmx03 el 14/12/2020
Os puedo asegurar que lo de las fiestas privadas si se sobrepasan el numero de personas que dicta la comunidad NO es legal. Y ya fuera de lo legal-ilegal, esperad porfavor, esperad que llegará el tiempo de hacer fiestas ¡que yo soy el primero al que le encanta!. después de estos meses me he dado cuenta que la mayoría de contagios se producen por este tipo de fiestas, las reuniones familiares y en el trabajo (sobre todo cuando no se respetan las medidas como llevar mascarilla), y me temo que esas fiestecitas son las responsables en cierta medida del estigma que sufre el ocio legal nocturno. Y os aseguro que duele ver como muchos amigos lo están pasando realmente mal cuando pagan sus impuestos religiosamente. Pensadlo, no es justo para ellos y realmente son ellos los que lo están pagando.
Subir
1
R3DONDO
#3883 por R3DONDO el 14/12/2020
#3882

Coño Alex!!!! Que alegria verte!!!! Un abrazo, espero que todo bien, y que haya bajado un poco el exceso de trabajo.
Subir
Alexmx03
#3884 por Alexmx03 el 14/12/2020
Pues si, algo menos de carga en el trabajo hay, pero me temo que antes de reyes volveremos a estar a tope.
Aunque no escriba mucho siempre os leo aunque sea desde el móvil cuando salgo a fumarme el cigarrito, jeje
Subir
Homerbailon
#3885 por Homerbailon el 14/12/2020
#3878

#3882

Entonces las fiestas privadas que anuncia la discoteca que comente anteriormente y otras que se de buena mano que hacen este tipo de fiestas, ¿como están dentro de la legalidad?

Si un pub/discoteca puede tener música a las cuatro de la tarde con grupos de menos de seis (que eso me gustaría verlo) en su interior y sin superar el aforo para una fiesta privada, ¿por qué en una casa rural como dice el compañero Rugonot decís que no?

Mi intención no es descubrir la forma de hacer fiestas dentro de la legalidad, no me interesa. Mi intención es comprender porque la ley es para unos de una forma y para otros de otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo