El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#3616 por berni20 el 21/11/2020
La conversacion no vino de comparar productos dj entre si sino con productos de otros ámbitos, en este caso de produccion musical.

Nadie creo que pone en duda que la inversion en I+D tiene un coste y que esta claro que la de Pioneer es superior a la de Behringer (que para empezar le copia el diseño como tambien hace con Roland), lo que se estaba diciendo es que contando con esos costes de inversion, produccion y comercializacion....el precio final que le llega al consumidor es desorbitado, estoy convencido que inflan el precio en torno al doble (al menos Pioneer) de lo que podrian vender para seguir teniendo buen beneficio....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
R3DONDO
#3617 por R3DONDO el 21/11/2020
Algunos solo hablan de I+D cuando hablan de Pioneer, y de diseño, pareciera que las demás marcas no tuvieran dichos departamentos también,se ve que sólo los tiene Pioneer. Repito que esa burra ya está vendida y revendida.... Entiendo que berhinger no lo tenga, o no para su sección dj, pero marcas como Yamaha, RCF, Mackie, Denon.... (Yamaha, tal vez la marca con un departamento I+D más grande del mundo.... porque tiene muchos sectores y en todos ellos punteros y no es lo mismo el I+D de un ampli de hi fi que el de un altavoz o una mesa de directo).

Lo que no hablan es de los costes de producción del producto hecho en China, eso no les interesa, deben tener el departamento de I+D más rico del mundo!!!!

Por cierto, que el departamento de I+D es como otro departamento, como ventas, contabilidad.... quiero decir que son personas contratadas que están todo el año trabajando por un sueldo, no es que se los contrate para un producto, esto es, que como los vendedores o los de contabilidad o los de marketing, cobran su sueldo de todos los productos que venden en la empresa, no cobran por el lanzamiento del producto en concreto....
Subir
R3DONDO
#3618 por R3DONDO el 21/11/2020
#3614

Tu también lo has notado? que cuando enchufas ahí los cacharros suenan mucho mejor!!!!???? jajajajajajajaja :loco: ](*,)
Subir
Pyjama
#3619 por Pyjama el 21/11/2020
JAJAAJAJAAJAJAJA que ambiente está cogiendo esto!!!

Me voy toda la mañana con la bici y cuando vuelvo tenemos debate!!!!

R3DONDO.... Behringer tiene un departamento de I+D que en realidad es de Reverse Engineering.. .. para copiar el resto de productos... esto también vale una pasta 😂😂😂😂

En mesas y tal no tienen nombre por las numerosas cagadas que han tenido pero ojo... en sintes están dando cera de la buena.
Han sacado productos como el Poly D que suenan igual que el Moog y encima ofrecen mas prestaciones... todo por 666 € en Hifi Madrid... yo para mi cumple en Abril me pillo uno si o si.... y lo voy dejando caer por casa......
Tambien hay debate porque los Moog valen 3000 pavetes......

Repito lo que yo pienso, en el mundo DJ se juega mucho con la imagen cool creada por Pioneer durante estos años y si... son productos cojonudos pero a que precio........
Compré mi DDJ-1000 porque se intenta parecer al sistema nexus que es lo que puedes encontrarte en una cabina decente y así no sentirme inutil cuando me toca usarla pero como para tenerlo en casa........ mucho me tendría que sobrar la pasta.... no digo ya con la V-10 y los 3000......

Que nadie se ofenda porque creo que hablo por todos, no criticamos que se compren esos productos (ojala pudiera yo tenerlos todos).
Criticamos que las mesas de DJ tienen un precio fuera de mercado comparadas con las mesas de directo que no son tan cool...
Subir
Playtagain
#3620 por Playtagain el 21/11/2020
Pyjama escribió:
En mesas y tal no tienen nombre por las numerosas cagadas que han tenido
Pues de verdad que no lo entiendo. Yo tuve una NOX 606, y es LA PEOR MESA QUE HE PROBADO, CON DIFERENCIA ABISMAL.

Si Uli sacara mesas tan decentes como sus sintes, lo petaba fijo.
Subir
Pyjama
#3621 por Pyjama el 21/11/2020
y yo la DDM-4000
El otro día la tiré a la basura (literal) porque estaba pillando mierda en una estantería y me negaba a engañar a nadie con eso me (tipo reventa o regalo).
400 veces me la reparó un señor de esos que arregla las cosas que no quiere nadie arreglar...
Subir
R3DONDO
#3622 por R3DONDO el 21/11/2020
Pyjama escribió:
Behringer tiene un departamento de I+D


Claro, me refería a los aparatos para dj, Behringer luego tiene mesas de estudio o mezcladores de pistas, ecualizadores, y otras cosas que están a un nivel muy alto en su segmento, y seguro que para esos departamentos tienen su departamento de I+D, pero para lo que saca de dj, o los altavoces, pues lo dudo... jajajajaja como tu dices un departameto a parte de como dices de Reverse Engineering... Aunque ese departamento, al igual que el de I+D también cobra....

Pues la mesas Behringer que habéis puesto, de aspecto están muy resultonas.... a ver, no se ven los acabados de una Pioneer, o una Denon o A&H, pero si funcionaran como debieran, que tuvieran su fiabilidad, serían mesas que se verían mucho mas en casas, pero algo que al mes como he leído en mas de una ocasión ta falla una cosa al poco tiempo otra..... pues evidentemente aunque sena mesas de alrededor de 300 € son muy caras, ya que es casi como tirar los 300 € a la basura...
Subir
berni20
#3623 por berni20 el 21/11/2020
#3622

Para gastar 300 euros la mejor opcion es reloop, he tenido una y ninguna queja para lo que cuesta....behringer ni en pintura, la que tuve en mis inicios salió mala de cojones....
Subir
R3DONDO
#3624 por R3DONDO el 21/11/2020
#3623

Yo es que según he visto y me han contado, la mejor opción es una Denon x1850, nada que envidiarle en sonido a una 900 nexus, los efectos son mejores lo de la nexus, como no podía ser de otra forma, y los faders un poco mejor los de la nexus también, de diferencia entre una y otra 1.000 €. A mí me gustaba mucho la Xone 96, pero también me han dicho que demasiadas visitas al servicio técnico...
Subir
Pyjama
#3625 por Pyjama el 21/11/2020
La denon tiene muy buena pinta pero no he podido probarla....
Subir
berni20
#3626 por berni20 el 21/11/2020
#3624

Seguramente la que tiene mejor relacion calidad-precio de las que mencionas es la denon.
Subir
R3DONDO
#3627 por R3DONDO el 21/11/2020
Y sin embargo no se ven mucho.... Me refiero en casa, que se podrían ver igualmente en eventos, pero como está el tema del estándar, porque calidad para uso profesional creo que tiene. Pero para casa, creo que calidad precio es inmejorable!!! A mi me gustaba mas la Xone 96 por el tema de que me gusta más usar los efectos de ableton o un canal q parte de efectos, con ableton a modo secuenciador... quiero decir por uso, los canales a y b, según yo lo veo la convierten en la mejor mesa para pinchar con un soft como Traktor, además de al tener interface interna no tienes que comprar una externa como pasa con la Model, que además no es que sea cualquier interfaz, es que una interfaz de 12 in.... que empiezas a mirar y se te va otro pico.... Así que la Xone 96 si no tuviera los problemas de fiabilidad (a lo mejor con el paso del tiempo lo han mejorado, a veces pasa con productos nuevos que al pasar el tiempo mejoran lo que no les está funcionando...), por 1.500 € también sería a tener en cuenta, como digo sobre todo para el tema de usarla con Traktor, un pelín cara, para mi gusto estaría bien en 1.300 €....
Subir
berni20
#3628 por berni20 el 21/11/2020
Efectivamente, para usarla tipo live set la xone es la mejor opcion, lo que pasa es que da bastantes problemas, lo mismo que el resto de modelos de xone....un vendedor de una tienda en la calle Barquillo (la que llamamos en Madrid la calle del sonido....bueno antes mas que ahora por aquello de las tiendas online) me dijo hace un tiempo que habian dejado de vender xones por la multitud de problemas postventa que estaban dando...
Subir
berni20
#3629 por berni20 el 21/11/2020
Cambiando de tema, estaba pensando que entre los que andamos por aqui molaría mostrar nuestros “trabajos” musicales, ya sean videos, sesiones, producciones, etcetera y comentar entre todos que nos parecen de una manera constructiva....aqui somos todos aficionados (con alguna excepcion conocida) y creo que mola que los demas comenten tu trabajo mostrandote tus defectos y virtudes (si hay alguna jaja).....

Bueno ahi lo dejo y si os parece bien pues empezamos con la iniciativa, creo que es interesante pues al fin y al cabo los mixers, cdjs, controladoras....sobre los que comentamos tienen la función de reproducir música y mostrarla a los demas es la gracia de todo esto....
Subir
R3DONDO
#3630 por R3DONDO el 21/11/2020
Yo puse algo mío hace tiempo, como pincho para mi.... a mi solo creo que se le pueden sacar defectos... 8-[ 8-[ 8-[
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo