El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#3631 por R3DONDO el 21/11/2020
Hala, no mercy.....

Subir
Pyjama
#3632 por Pyjama el 21/11/2020
Pues no está mal R3DONDO.... no lo he escuchado entero pero cuando esté currando me lo pongo.... es el momento que mas suelo escuchar música porque tengo que escribir en el ordenador.


Os pongo enlace de una de mis sesiones en SoundCloud.
Hay bastantes mas...

https://soundcloud.com/lucas-fenoll-molina/progressive-sound-set-viii-01102020

Todos los jueves a las 19:00 de la tarde desde hace unos dos meses hago un FaceBook Live con las novedades de Progressive House que reviso durante la semana para un grupo que se llama Somos DJs de Alicante.
La que he colgado es una de ellas

Nos hemos juntado unos cuantos y la verdad que nos ayudamos entre todos.
Hay bastante buen rollo.
La mayoría de los integrantes son de Remember así que el rarito junto a otros pocos soy yo jejejej
Subir
berni20
#3633 por berni20 el 21/11/2020
Mañana con mas tranquilidad me escucho vuestras sesiones con atencion....

Como R3dondo ha puesto una de minimal y Pyjama andaba buscando ese estilo os paso una de minimal recién salida del horno, bueno de ayer por la tarde😉

https://www.mixcloud.com/djberni/minimal-sounds/
Subir
Oscar
#3634 por Oscar el 21/11/2020
Me an molado todas están guapas.
Yo tengo en el canal de YouTube bastantes,pero últimamente quiero subir alguna de melódic Techno porque la verdad que me esta gustando mucho este género y acapara mi poco tiempo que tengo para pinchar.
Subir
R3DONDO
#3635 por R3DONDO el 21/11/2020
Pone minimal techno, que es que de cuando todavía confundía géneros...( Pyjama ya ves que es del año pasado.. no hace tanto...) pero realmente es más minimal house, y algo de progressive, y algún temilla deep, pero como esos estilos hay veces que se rozan......

Gracias a todos por vuestra amabilidad, pero si no decís cosas malas me creeré un campeón de esto y no es así como se avanza y aprende!!!
Subir
R3DONDO
#3636 por R3DONDO el 21/11/2020
Pyjama escribió:
Os pongo enlace de una de mis sesiones en SoundCloud.


berni20 escribió:
os paso una de minimal recién salida del horno, bueno de ayer por la tarde😉


Joder , os he oído 20 min a cada uno, como dice Pyjama, el lunes que me pongo a hacer cositas con el pc, lo escucharé entero, sois buenos cabrones.....

A Oscar como ya lo había escuchado.... jejejejeje... a ver ahora con el melodic techno que hace!!!! como me sorprenderá...
Subir
Pyjama
#3637 por Pyjama el 22/11/2020
Escucha... escuchar con detenimiento que siempre hay cosas mejorables...
Yo siempre las repaso porque la gran mayoría de ellas las hago live (sin guión predeterminado).
Es curioso que a veces piensas que no ha sido muy allá y luego te gusta y también al revés....

El lunes empiezo escucharlas aunque lo de Berni quizas para mi oido es demasiado underground... por lo poco que he pre-escuchado digo..

Pasa link de tu canal de youtube Oscar.
Subir
Oscar
#3638 por Oscar el 22/11/2020
https://www.youtube.com/channel/UCtpnGvW1DeK6jH4x2wtSJOw
Aquí hay música mía y de algún amíguete ahora no tengo mucho tiempo para colgar nada pero en breve me pongo de nuevo.
Subir
Pyjama
#3639 por Pyjama el 22/11/2020
Ok. Gracias.
Subir
Pyjama
#3640 por Pyjama el 23/11/2020
Ayer escuché entera la de R3DONDO, voy por orden...

En general me gustó bastante, hay un tema en el minuto 14 que sale una pelotita que me gustaría tener... si puedes pues ya sabes.... me dices artista y track.
Yo no le noto fallos técnicos si eso alguna transición que te puede gustar mas o menos pero ya está.
Me la tragué entera in prestar atención a cuanto le quedaba ni nada y me quedé con la sensación de ... ya se ha terminado?? así que buen trabajo.

Hoy me pondré la de Berni
Subir
R3DONDO
#3641 por R3DONDO el 23/11/2020
Pyjama escribió:
minuto 14 que sale una pelotita


Jagermeister (Original Mix)

Artista Jus Deelax
Subir
R3DONDO
#3642 por R3DONDO el 23/11/2020
Te llama la atención lo mismo que a mí cuando empezó a gustarme el minimal..... jajajajajaja. Acabarás como yo apreciando el minimal que pone Berni, el "más puro" con el que empezó.... El set de Berni me gusta, porque es verdad que parecen sonidos minimal mezclados en vez de tracks, la verdad es que está muy apropiado el nombre...

Con las transiciones me pasa luego cuando las escucho, unas digo esta podría haber hecho esto mejor, otras digo normalita, y otras digo coño, ni preparándola!!! esas pocas me dan un subidón... Porque yo mezclo cogiendo los temas que me gustan para una sesión, pero no los preparo antes de aquí entrada final de este tema con este.... lo único que marco es un loop de entrada.
Subir
Pyjama
#3643 por Pyjama el 23/11/2020
Pues tendrás razón..... he escuchado la de Berni y por momentos se me hace demasiado abstracta y pierdo el guión.
Creo que no estoy preparado aún para el minimal mas underground 😂😂😂😂

Si hay otros momentos que me absorbe pero en lineas generales no es mi estilo de música...

Me queda Oscar....
Subir
R3DONDO
#3644 por R3DONDO el 23/11/2020
Pyjama escribió:
hay un tema en el minuto 14 que sale una pelotita que me gustaría tener


Basti MNML, mírate temas de este, como BRAINFK ORIGINAL, o WHO IS EMMA, a ver si te gustan.
Subir
R3DONDO
#3645 por R3DONDO el 23/11/2020
Basti MNML - Minimal Chill'n

esa me mola a mi... jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo