El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#3781 por berni20 el 02/12/2020
#3778

Puex en esta review habla bien de reloop....mejor relacion calidad-precio y opino lo mismo.

https://www.google.es/amp/s/www.hispasonic.com/amp/reportajes/analisis-mixers-dj-club-asequibles/43998
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R3DONDO
#3782 por R3DONDO el 02/12/2020
#3781

Si pero esa review es de hace 2 años, yo le leí aconsejando que no la comprara a un chaval que preguntó por varias mesas, y le dijo que no... que a los dos meses fuera. Y eso ha sido este año.
Subir
Homerbailon
#3783 por Homerbailon el 02/12/2020
#3775

Pues la PCV 175 se queda corta, quiero montar todo el equipo, 3 platos y 2 cdjs. Y la pmc280 tengo que cambiar todos los potes y comprarlos son 60 euros y tiempo que no tengo ahora mucho.


Es un poco de capricho también.
Subir
Homerbailon
#3784 por Homerbailon el 02/12/2020
La djm750k también lleva tarjeta, no? Que tal es? No me van mucho las Pío, aunque sólo he probado la 600, 800 y 2000.
Subir
Max
#3785 por Max el 02/12/2020
R3DONDO escribió:
es como todo, o todos tenemos las mismas experiencias con el mismo producto....


...hay "experiencias" de 5 minutos que no son experiencias mas que "toma de contacto".

...donde se ve es cuando utilizas de continuo durante un tiempo, un producto.

...hay gente que dice que X cacharro le va de puta madre......claro, lo ha utilizado los findes un par de horas....que si multiplicamos 52 findes x 2 horas, salen 104 horas "de vuelo".

...comparar en ese mismo año, ese cacharro X con otro Y que se ha utilizado durante 6 horas y 3 días a la semana....son 18 horas x 52 findes...salen 936 horas "de vuelo", es decir 8 veces más de uso.....y claro, comparar eso es injusto a todas luces.

...tengo un colega que está muy contento con una aseguradora.....nunca ha tenido problemas...dice que es "de las mejores"....y le he preguntado que cuántos partes ha dado....y me ha dicho que hasta la fecha y en 2 años....ninguno. ( :desdentado: ).


8-)
Subir
3
berni20
#3786 por berni20 el 02/12/2020
#3785

Esta claro que casi cualquier producto (en mi experiencia salvo productos que he tenido de Gemini, Behringer y Numark) para darle uso doméstico es suficientemente duradero y tienen que pasar muchos años o usarlo bastante para que empiece a dar problemas que no dejan de ser que empiecen a rascar potes y faders y son fácilmente solucionables....Con esto quiero decir que no hace falta comprar productos Pioneer (que sé que opinas que son los mas duraderos y no te falta razón) para usarlos en casa de una manera razonable....Por ejemplo un producto Xone si no te sale defectusoso de fábrica (que también es demasiado habitual actualmente) te puede durar muchos años sin dar problemas si el uso es ocasional y doméstico....sin embargo en una discoteca puede que en varios meses pueda empezar a dar problemas y sin embargo en uno Pioneer sean años......De hecho mi Djm 700 la pillé de segunda mano a un conocido que la había tenido un tiempo en un garito y lo único que le he tenido que hacer es echarle lubrilimp un par de veces.....
Subir
Inge
Oscar
#3788 por Oscar el 02/12/2020
Yo una mesa que me gusto muchísimo y además es controladora es la s8,están de segunda mano tiradas de precio y es una mesa ideal para traktor o para cdj o vinilos un sonido muy aceptable y una conectividad genial.
Es mi opinión,pero la s8 es un meson lo que la gente la asocia a una mesa de home studio o de iniciación para dj’ y la verdad que no es así es una mesa que bien podría estar en un club garito o evento grande.
Subir
Javi Cueto
#3789 por Javi Cueto el 02/12/2020
#3788
5 años he tenido yo una y la he usado en todo tipo de eventos, desde pinchar en el garito de un colega, disco moviles, en una finca de eventos que estuve un par de años, un par de veces en Motorland... y por supuesto en casa, si juntas la S8 con platos y/o CDJ me parece algo brutal que te da una versatilidad brutal para trabajar como quieras, se adapta a todo.
Y no suena nada mal.
Subir
Max
#3790 por Max el 02/12/2020
#3786
...totalmente de acuerdo.

...por eso, las recomendaciones cuando alguien "pide" consejo...suelen ser diferentes. Primero por el destino, uso y presupuesto.....y después por capricho cuando quien puede permitirse "todo" lo tiene ilimitado y es una ventaja a la hora de poder escoger lo mejor...aunque sea para uso casero.

...hace años montaba bastantes "sets" de cabinas completas para diferentes tipos de salas: bares de copas, discotecas pequeñas y macro-discotecas con eventos tipo clubbing. Y claro, me acuerdo cuando coincidió 2 montajes que hice, con la discusión polémica que se montó aquí en el foro entre la DJM-800 y la Xone 92.

...harto de montar DJM-800 y comprar Xone-92 para "riders" principalmente de techno (y con mucho friki que lo pedía por quedar bien con sus colegas sin tener ni puta idea de hacer una mezcla tonal en condiciones...como para manejar graves, medios-graves, medios-agudos y agudos)....resulta que a los 5 meses de compra aproximadamente, las Xones pasaban por "boxes" por culpa de rascados varios y faders "abiertos"....mientras que las DJM-800 (con el sonido más agudo y perfecto con la ecualización de la sala) han sido "caballos de batalla" con los primeros problemas pasados un año con funcionamiento ininterumpido de fines de semana. El resultado era claro: hablaban los SAT.

...en una ocasión me "ordenaron" que pusiera de mesa una Xone-92 porque el Dj residente (que les duró 2 fines de semana) "la pidió". En 3 meses, ya estaba jodida después de que la tocaran 5 pares de manos distintas....y ya le avisaba a mi cliente que había cosas que no cubría la garantía...como tener a "espectaculares Djs Sánchezzz".

...en fin...el tiempo lo va diciendo todo.

...hoy un colega me ha estado diciendo que por qué no he elegido los 3000 de Pioneer y he vuelto a comprar (a falta de confirmación de la financiera todavía) una pareja de CDJ-2000 Nx2. Y se sorprendía porque claramente el 3000 es superior en todo...todo....excepto en que no tiene reproductor de Cds. Y precisamente por "ese detalle" (por no reproducir Cds) he pasado del 3000. Ya escarmenté en su día cuando compraba todas las novedades que salían....y al poco....que si Mk2.....que si Nx.....que si Nx2...etc...etc. El 3000 creo que durará bastante poco....no llegará a pasar 2 años para tener a su sucesor....y claro....cuando inviertes en equipos.....pues la rentabilidad a la hora de la reventa...es crucial.

...en eso, Pioneer es más fácil de amortizar que cualquier otra marca. El mercado de segunda mano está bastante cotizado.
Subir
R3DONDO
#3791 por R3DONDO el 03/12/2020
#3784

Pues la 750k es una Pio... La mesa de entrada de 4 canales, que decir, es una Pio, dura. Pero está al mismo precio que la nueva x1850.... Y se supone que es competidora de la 900 nx2.. Y por lo que dice en el vídeo el sonido es parecido.

Mientras que el sonido de la 750k si es peor, se nota hasta en youtube, que es complicado diferenciar sonidos, tiene peor sonido que todas las que hemos hablado.... Xones, y Pioneer.
Subir
Homerbailon
#3792 por Homerbailon el 03/12/2020
Otra pregunta sobre auriculares, los hd25 que cuestan 100 pavos son los mismos que los 25-1-II de hace 10 años de 200 euros?

Y por 100 euros, ¿Hay otra alternativa a estos auriculares en durabilidad y sonido? Son para regalar a un manazas y que que le duren un poco más que unos Pioneer que tiene destrozados.

Gracias.
Subir
R3DONDO
#3793 por R3DONDO el 03/12/2020
Los hd25 tienen la ventaja de que son de plástico, y tienen repuestos de todo, para un manazas esta bien.

Yo tengo los V-Moda lp2, y son bastante buenos, y sobre todo más cómodos. También son duros, pero no tienen los repuestos de los hd25.
Subir
Homerbailon
#3794 por Homerbailon el 03/12/2020
#3793

Si, si tengo unos HD25 desde hace más de 10 años y como el primer día. Mi duda es si los actuales son igual, ya que la numeración del modelo varía, de hd25-1-II a hd25, y el precio es bastante más bajo que antes.

Miraré los vmoda

Gracias
Subir
Near
#3795 por Near el 03/12/2020
#3794 El precio sigue siendo el mismo los hd 25 básicos siguen costando 100€, los que son mas caros son porque traen recambios de almohadillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo