Max escribió:
...y ya de paso, os diré cómo ganar pasta con los nuevos servicios se streaming que se avecinan.....eso sí, siempre que tengáis seguidores "paganos" y sobre todo, algunos nuevos métodos que ya están implantados y que en este 2021 serán un boom en nuestra profesión.
...creo que en abril, ya lo comentaba....como posible "futuro cercano":
Si, ya hay unas cuantas fiestas de nochevieja por streaming y de pago, una de un gatito de Galicia con los de Code y los de pole, la del nano...
Copio y pego del Post que haces referencia:
"...estaría "interesante" quedar con unos colegas....en un local....con tu pantallón de 75" y seleccionar una horita de "Carl Cox on line...oh yeees....oh yeeees", luego otra horita de "Ritchie on line piticlin...piticlin"....y terminar con media horita de perreo para las nenas con "Daddy Yankee on line....ya tu sabesh"...por 3 € cada artista en la conexión.
Y te doy mi opinión.
Creo que mientras no nos dejen juntarnos esto puede tener algo de tirón, pero en cuanto nos dejen sueltos, sí, nos juntaremos, pero todos tenemos un amigo dj, y como dice una famosa instagramer, si no lo tienes es que eres tú. Lo que quiero decir que antes de pagar por fulano dj en una pantalla prefiero poner yo la música junto con mis 3 o cuatro conocidos que también pinchan, vamos, como llevamos haciendo mil años. Quizás en un sector que consuma música más comercial puede cuajar, pero en electrónica más "underground" o en el indie no creo.
Y lo de que los macro festivales van a perder fuerza... No será en mi entorno que la mayoría estamos que nos subimos por las paredes por no poder disfrutar de conciertos, lives o dj al aire libre.