Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

Playtagain
#166 por Playtagain el 17/04/2020
#165 Mmmmm.... Veo un pack Thomann, Xdj Rx2+mascarilla+guantes anti slip
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#167 por Playtagain el 17/04/2020
Lo bueno, es que ahora estará plenamente justificado que le partas la crisma al borrachuzo de turno que venga a pedirte Tusa.
Subir
1
Alexmx03
#168 por Alexmx03 el 17/04/2020
#167
Eso nunca, a esos borrachos hay que saber sacarles partido, o saber torearlos.
Subir
Max
#169 por Max el 17/04/2020
#166

...mascarillas de postureo Pioneer....en 3.....2.....1... :satan:

...y después....saldrán las Denon (las de garrafón).....y veremos cuáles serán las "standard".

...mascarillas "midi" con micro incorporado, bluetooth..... :yeah:

:juas:
Subir
Alexmx03
#170 por Alexmx03 el 17/04/2020
Max escribió:
...mascarillas de postureo Pioneer....en 3.....2.....1...

Tu riete, pero justo unos dias antes del confinamiento ya estaba mi cuñado mandando serigrafiar unas para los dj's de una fiesta en barraca...
Subir
Playtagain
#171 por Playtagain el 17/04/2020
#169 Fuera coñas, al igual que pasa en Japón, habrán mascarillas de diseño.

Los valencianos Closca Mask hacen unas de filtro intercambiable, muy fashion...
Subir
Max
#172 por Max el 17/04/2020
#170

...yo hace unos días, puse ésta en mi facebook :juas:

:yeah:
Subir
Playtagain
#173 por Playtagain el 17/04/2020
#172 Ostia! Es de un equipo de fútbol, no? Aquello con una pelota, que iba mogollón de gente... Ya me acuerdo, ya. Que tiempos... Y qué inconsciencia! Todos ahí juntos, qué peligro.

Ahora, en 2027, están prohibidas todas esas reuniones multitudinarias...
Subir
Max
#174 por Max el 18/04/2020
#173

:triston:
Subir
Playtagain
#175 por Playtagain el 18/04/2020
#174 Cho chin.... Jajajaja.... Maaaax, que eso es muuu viejo! Jajajaja
Subir
Max
#176 por Max el 18/04/2020
#175

...claro que es viejo.... "he visto cosas increíbles"...


:mrgreen:
Subir
Near
#177 por Near el 18/04/2020
Subir
Soyuz mod
#178 por Soyuz el 18/04/2020
#177 Pues Navidad es tiempo óptimo para los virus. Los italianos ya están hablando abiertamente de posponer cualquier evento con aglomeraciones hasta marzo de 2021 nada menos; lo que pasa es que todas estas afirmaciones se hacen desconectadas de todo lo demás; de la vida de la gente, de la economía, etc... como si el virus fuera la única realidad y las sociedades pudieran estar confinadas indefinidamente como si tal cosa. No sé hasta qué punto son realistas. Pero bueno, como nadie está hablando claro, aquí sólo queda esperar y ver... frustrante la verdad.
Subir
Teo Tormo
#179 por Teo Tormo el 18/04/2020
#178 No es únicamente un planteamiento para Italia. La ministra de trabajo Yolanda Díaz salió ayer en rueda de prensa explicando que el sector del ocio y el turismo en el plan en el que están trabajando estaría varios meses sin actividad y que probablemente hasta enero nada, lo cual coincide más o menos con un estudio que Deloitte presentó hace varias semanas en el que ese sector no reiniciaba actividad hasta navidades, que ya las planteaban como austeras.
Subir
Max
#180 por Max el 18/04/2020
#178

...el sector ocio creo que va a "reconvertirse" un poco.

...ya veo fiestas "a la carta" para invitar a unos colegas a casa y "vía streaming" tener al Dj que quiera, pinchando desde una sala, estudio (o balcón....ya puestos) y serán servicios de pago donde saldrá más barato que ir a un garito. Botellón en casa....música a la carta.....será un nuevo servicio.

...los macro festivales....ya no serán tan atractivos. Ganarán las discotecas "de toda la vida" y habrán más cabinas "operativas". Se ganará en cercanía....y no en masificación.

...no sé....hasta que la cosa se normalice....ya se inventará alguien alguna oferta para consumo de ocio. Un Video Streaming-Spotify con Djs a la carta "on line"...no sería descabellado.

...estaremos atentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo