Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

berni20
#706 por berni20 el 20/05/2021
Me compadezco por los que os dedicais profesionalmente a este ámbito porque la verdad que pinta negro de cojones....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pyjama
#707 por Pyjama el 20/05/2021
Aquí en Alicante se está empezando a abrir los locales pero con las medidas ya sabidas por todos.
Gente sentada y aforo limitado.

Realmente lo que no se sabe es si se podrá volver antes.... esa es la gran pregunta.
Subir
Nel-Ectron
#708 por Nel-Ectron el 21/05/2021
#707

Echad la mirada un año atrás... luego pensad en como estará el tema dentro de un año. Haced vuestras sumas.

Todo irá bien chicos ;)
Subir
Hard_Benzel
Max
#710 por Max el 17/08/2021
#709
...parecía una buena noticia....tenía mis reservas.....pero una vez que estamos a 17 de agosto....se confirmaron (desgraciadamente) mis temores.

...consultados varios juristas (bueno, eran 2 abogados y una jueza) creo que podría haber solución legal para poder abrir sin restricciones y sin invadir los derechos de los que no quieren que exista "el pasaporte covid".

...ya iré contando.....estamos hablando con "España de Noche"....y en septiembre...habrá "movimientos".
Subir
Max
#711 por Max el 12/09/2021
Max escribió:
...ya iré contando.....estamos hablando con "España de Noche"....y en septiembre...habrá "movimientos".

...bueno, pues de esos movimientos de los que hacía mención el mes pasado, empezamos con la concentración frente al Ministerio de Sanidad en Madrid, con la convocatoria de los medios para hacer constar que estamos hartos de la criminalización del ocio nocturno y de la profesión de Disc-jockey.

...será el próximo miércoles 15 de septiembre por la mañana. Cuando esté terminado el cartel...lo publicaré aquí.....y sería bueno que la gente más cercana asistiera para visibilizar algo más la presencia del Dj.

...los chicos de AEDYP de la zona de Madrid, estaremos sin falta. ;-)
Subir
1
Pyjama
#712 por Pyjama el 12/09/2021
Fuerza compis que esto huele ya que salimos de esto
Subir
Max
#713 por Max el 17/09/2021
Max escribió:
...los chicos de AEDYP de la zona de Madrid, estaremos sin falta.


9072e826a4fd24762a94bdf4c3347-4803640.jpg
Subir
1
discolover
#714 por discolover el 17/09/2021
#713 , Grandes los 3, dando la cara :plasplas: .Creo que el otro día salisteis en un noticiaro de tve.
Ismael Rivas, ¿el otro es Iván Pica?
Subir
Max
#715 por Max el 18/09/2021
#714
...sí, el "gigantón" y grande por los 4 costados...Iván Pica. :cool:
Subir
berni20
#716 por berni20 el 19/09/2021
Ostias, Ivan Pica....ya ni me acordaba de él, era un clásico de las cabinas madrileñas hace 15 años.
Subir
Max
#717 por Max el 20/09/2021
#716

...ahora con la pandemia está todo muy parado....pero el bueno de Iván...antes de la pandemia...."a full" :dj:

8-)
Subir
Tenth Planet
#718 por Tenth Planet el 20/10/2021
Yo creo que será lo de siempre cuando acabe, cartelera s a cascoporro, con los de siempre desde hace 20 años, y así.
Yo porcierto ya dejé hace 10 años de ir a estos saraos, paso MUCHÍIIIIIIIISIMO, de ver a los grandes y no grandes pinchando con cd y portatil, ver a Mills pinchanfo con un cd, 🤮🤮🤮🤮🤮, nos vimos le digo yo a estos señores, además hace ya 1o años que no escucho música de baile, solo BOC, aphex, yo que se mil movidas, oneohtrix point never, silicon scally, plant 43, dmx krew, el amante egipcio y mil mas, ambient, electro, además paso de garitos, no pago por entrar a un sitio como el one, o así donde los polacos que estan allí estan deseando reventarte por si te mueves un milímetro, a mí no me mola ese ambiente nunca mas!!!!, 🤮🤮🤮🤮🤮. Iré a un mad cool o algo en Holanda sino es muy mainstream y via, compro de vez en cuando algún tema y ya.
Yo salgo por la noche a garitos de cualquier música menos de electrónica, mucho choni padado de mal rollo, mucha gentuza he visto siempre.
Disculpen el ladrillo, pero el mal ambiente que hevisto ya ha sido suficiente, ahora a fumar en la calle, fuera del garito, con mi refresco y charleta. The end.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo