Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

Max
#661 por Max el 04/06/2020
...en estos días de confinamiento, en alguna hora "perdida"....me he entretenido a observar a algún que otro Dj que por culpa del trabajo...pues no seguía como hace tiempo.

...he visto distintas sesiones de algún que otro "colega"....y....algún que otro más "dj popular" (que otra cosa)....y....uf !!, cuánto "ajero" !!

...cuánto "ajero" !!

...y luego nos quejamos de que si alguno "vegeta" por "los mundanos escenarios"....pero es que hasta alguno parece que "le molesta" trabajar....o le incomoda estar en una cabina ganando pasta....y claro....terminan siendo "ajeros" !!


...una pena. :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CHA2LI3
#662 por CHA2LI3 el 04/06/2020
Max escribió:
cuánto "ajero" !!


Pero según he buscado la definición de esa palabra, ¡es una persona que vende ajos! :desdentado:
Parece ser que de esos hay muchos, pero lo que tu dices caerán sobre su propio peso y así de por vida. Todo en esta vida hay que currarselo. :juas:
Subir
Nel-Ectron
#663 por Nel-Ectron el 04/06/2020
Coño Max, qué es un "ajero"? (en serio que no lo se...)

No tires la piedra y escondas la mano hombre, comparte y opina sin pudor, que tampoco pasa nada. Todos debemos tener libertad en opinar sobre alguien y algo sin miedo siempre que no perdamos el respeto.

Salud y amor!
Subir
1
Enrique Pelayo
#664 por Enrique Pelayo el 04/06/2020
#661 A que lamas tu "ajero" ?
Subir
Frank-F
#665 por Frank-F el 04/06/2020
#664 a Djs vendiendo ajos desde el maletero a las salidas de los pueblo :D/
Subir
1
Max
#666 por Max el 04/06/2020
...chicos los "ajeros" son los que una y otra vez se repiten...y repiten.....y repiten.....y vuelven a repetirse como el ajo.

...es decir, que ni evolucionan y aburren con la misma música.

...si a ésto le añadimos que alguno tiene los santos huevos de repetir hasta las mezclas con los mismos temas y en el mismo sitio....pues....ya me contarás.

...como el ajo.

...son todos los referidos unos "AJEROS"


...y no voy a decir nombres....porque entre esos hay grandes amigos.....pero me entristece que estando en una posición "de dominio" donde la fácil contratación que tienen por el reclamo, no son capaces (algunos...no todos) de mostrar "cosas nuevas"....evolucionar hacia tendencias variadas e incluso mostrar "el arte propio".

...porque sí, "los artistas" son los que se les contrata y tal....pero esa definición es algo ambigua....y un ARTISTA como tal, debería (además de actuar), demostrar que lo es y de cosecha propia exhibir tu talento....no sólo con lo conseguido (repito en muchos casos...no todos) hace tiempo....sino adaptándose a los tiempos y variar un poco al menos....que ya está bien.

...vas a una sesión de X Dj "ajero".....y son toooooooodas toditas....iguales....igualitas....pero bueno......clint !! caja. Conseguido. Vale. Respeto. Pero hasta ahí.

Nel-Ectron escribió:
No tires la piedra y escondas la mano hombre, comparte y opina sin pudor, que tampoco pasa nada


...joder, que acabo de llegar....hace 15 horas que desconecté....que no me escondo (y lo sabes!!) y precisamente....pudor es lo que no tengo en opinar.

:cool:
Subir
1
Max
#667 por Max el 04/06/2020
#665

...sabes que he tenido que "puntualizar" algo leído en RRSS que (casualidades de la vida) coincidía en fecha y lugar donde un servidor estaba trabajando.....y como "jefe de cabinas" (había 2) y con 4 Djs por la noche y Abel Ramos por la tarde, con un servidor.

...vamos....que hay gente que "escucha campanas".....y tampoco es eso. No pasa nada "ajustar" la información.

:ook:
Subir
Max
#668 por Max el 04/06/2020
...por cierto....y después de lo repetido (en plan "ajero" yo también :desdentado: )....resulta que el mismísimo Tomorrowland va a comercializar sus sesiones como yo pensaba :comer:

:hola:

...estaré pendiente....porque esta gente y con los medios que tienen, seguro que van a marcar una pauta predefinida para ciertos Djs.

...habrá que estar atento a la jugada. :dj:


https://djmag.com/content/tomorrowland-announces-virtual-festival-will-take-place-next-month?fbclid=IwAR3lSsJDkTuc-lgMTCM4yYcPbsjqPKF7bMbUf2mzvRXb6S5g_YQQ1dFOERg


...el streaming "pro" y con seguimiento "pro".....y con negocio presumiblemente "muy pro" (vamos, que no es una emisión "balconera")...está aquí....con uno de los festivales "de referencia".

8-)
Subir
Nel-Ectron
#669 por Nel-Ectron el 04/06/2020
Max escribió:
...joder, que acabo de llegar....hace 15 horas que desconecté....que no me escondo (y lo sabes!!) y precisamente....pudor es lo que no tengo en opinar.


Era una forma de decirlo Max, con cariño y con guiño, ya sabes... sin acritud alguna ;)

Ahora que has explicado lo que es para ti un ajero, lo veo y lo comparto... como además me gusta curiosear, pásame por privado alguna sesioncilla de esas que has visto porfa...

Max escribió:
...vamos....que hay gente que "escucha campanas".....y tampoco es eso. No pasa nada "ajustar" la información.



Sobre esto, está muy bien que puedas aportar esa información la verdad... aunque seguramente pase lo que muchas veces, que a la hora de hacer una breve presentación de alguien tiran de lo que se haya publicado con anterioridad o el artista les facilite, por lo que no siempre está contrastado, me ha gustado que lo puedas aportar, pero no le veas maldad alguna al hecho porfa.

Sería la caña que pudieran ponerte en contacto con él en el momento de la charla y contar batallitas. :desdentado:
Subir
Nel-Ectron
#670 por Nel-Ectron el 04/06/2020
#668

Fua... como no iba a quedarse Tomorrowland (lamaquinadehacerdinero) sin ganar pasta esta año!!!

Vayan pidiendo sus elesedés por via postal posfavó...
Subir
Max
#671 por Max el 04/06/2020
Nel-Ectron escribió:
Sería la caña que pudieran ponerte en contacto con él en el momento de la charla y contar batallitas.

...pocas batallitas con Nano tengo.

...además, apenas he coincidido con él. Por no decir...nunca.

...bueno, recuerdo que en el año 2000, organicé las Fiestas de Getafe con 5 discotecas móviles (una cada día) y contraté a Frank Trax (amigo y rival en el campeonato de España de BMX en los 80), Marta, Napo, Abel Ramos....y otros que ahora no recuerdo....y vino a visitarnos al final del cierre Nano. Estuvimos charlando y posponiendo para futuros bolos porque ese día era un lunes de fiesta y por eso pudieron venir algunos como Frank desde Barna.

...batallitas....muchas son mitos....otras son simplemente el día a día.

...ahora, Nano es un gran tipo....tenemos muchos amigos personales en común....y lo sé (y él lo sabe) de buena tinta....que al final....por poco que trates con alguno, resulta que le conoces más por ciertas acciones que por lo público.

:cool:
Subir
Nel-Ectron
#672 por Nel-Ectron el 04/06/2020
#671

Entiendo... lo decía pq a veces habías comentado que lo conocías y tal... pensaba que había sido mas cercano, vale, vale...

Poca gente puede decir que ha contratado a Frank Traxx eh... y menos aún que haya competido con él cuando la bmx... conocía de su faceta, pero nunca hubiera dicho que llegaseis a competir en alguna ocasión...

Frank es una de esas personas que me gustaría conocer en persona por como creo que es... creo que haríamos buenas migas... pero bueno, es algo que pienso yo... Alguna vez he estado tentado a decirle si se anima a endurear juntos por Igualada, pero lo mismo se asusta y piensa que dónde va este pringao... :desdentado:
Subir
Max
#673 por Max el 04/06/2020
Nel-Ectron escribió:
conocía de su faceta, pero nunca hubiera dicho que llegaseis a competir en alguna ocasión...

...él era del equipo Faro. Yo de AEJ-81 de Getafe. Buenos "codos" y "piernas" había de por medio en las mangas. :yeah:

...aunque, en esos años, ninguno de los dos pinchábamos como Pro. Dejé la bici por las cabinas. Podría estar ahora trabajando en Monty (Barna)....o en Eibar, en las fábricas (fui piloto oficial y diseñamos varios modelos).

...mi camino....me lo enseñó "la pasta". :mrgreen:

Subir
Nel-Ectron
#674 por Nel-Ectron el 04/06/2020
Max escribió:
...aunque, en esos años, ninguno de los dos pinchábamos como Pro. Dejé la bici por las cabinas. Podría estar ahora trabajando en Monty (Barna)....o en Eibar, en las fábricas (fui piloto oficial y diseñamos varios modelos).

...mi camino....me lo enseñó "la pasta".


Pues alégrate de ello pq Monty no está pasando por su mejor momento... lleva ya unos años un poco achuchadilla.
Subir
Max
#675 por Max el 04/06/2020
...aquí, más info (y con precios) de lo que será el macro-festival digital del próximo Tomorrowland.

...maeeeee miaaaa #-o

:susto:

http://www.madridedm.com/tomorrowland-lanza-el-mayor-festival-digital-de-la-historia/?fbclid=IwAR1PT07g5HsDnLgjM15c06inPkmrK74vMs9IgNrsYQ2FPTi32qs6-TZba7E

...que no.....que no es el futuro...

...es el presente !! :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo