...sigamos con el debate....y que "la trifulca" sea con opiniones, argumentos, aportes diversos...etc..etc. Pero por favor, que no sobrepase esas discusiones al terreno personal.
...no es necesario insultar para tener una discusión sana.
...comprendo que para muchos, la actividad de Dj como hobby y su pasión por cierto tipo de música no les hagan ver la realidad del problema que existe trabajando de Dj.
...es muy distinto. Incluso cuando montas un negocio, no te compras la mesa que te gusta, ni tampoco pinchas la música que te gusta...ni tampoco ves las cosas como si fuesen para consumo particular o para ocio cuando sales con los colegas. Cuando montas un negocio buscas ganar dinero, rentabilidad.....te compras la mesa que te va a hacer falta....y no la que te gusta....pinchas la música que corresponda en los locales que te contratan bajo tu selección de profesional. Es decir, la cosa es totalmente diferente. No podemos mezclar las churras con las merinas. Hay gente que parece que ésto le molesta.....pero es la realidad....hay que asumirlo....en ambas direcciones. Por eso digo que "comprendo" a la gente que le gusta la música, que se compra un equipo, que disfruta con la cacharrería, que se monta fiestas con los colegas....incluso hay quien se puede permitir el lujo de pinchar en sitios donde es "su rollo"....es comprensible. Pero al revés igual: hay que comprender y entender que el Dj profesional cobra por trabajar y hay veces que en sitios no muy agradables con ambientes lejos de sus gustos, pero como profesional que es, lo hace por dinero.....por un salario, como el transportista, frutero, panadero...etc..etc.
...está claro que en muchos temas, el punto de vista de cada uno es diferente. Las opiniones suelen darse así porque se tiene distinta perspectiva. Unos y otros pueden aprender de la posición contraria. Discutamos lo que haga falta, pero con coherencia....no valen opiniones sobre lo desconocido. No todo vale. Tampoco pasa nada porque alguien aprenda algo que se desconoce. Yo cada día aprendo algo, quizás por eso.....por aprender algo cada día....tengo conocimientos que transmito tanto a mis alumnos como a los interlocutores que quieran tener una charla amena de cualquier tema.
...
...eso sí, menos de fútbol si eres del R. Madrid

Porque los madridistas (salvo excepciones) no saben de fútbol.