Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

El palanganero del bobo Baneado
#481 por El palanganero del bobo el 04/05/2020
https://www.ndr.de/fernsehen/sendungen/hallo_niedersachsen/Autoddisco-statt-Tanzflaeche-in-Schuettorf,hallonds58382.html

https://www.euronews.com/2020/05/02/german-party-goers-dance-the-night-away-under-lockdown-thanks-to-car-disco
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
R3DONDO
#482 por R3DONDO el 04/05/2020
#480

tienes olfato para los negocios.... jajajajajajajaj
Subir
Near
#483 por Near el 04/05/2020
Oscar escribió:
Es la idea perfecta para los farloperos los amantes de los DNI y los billetes tubulares no se me ocurre una mejor idea para sacar dinero sin apenas inversión.
Poner un parking Grande altavoces no muy buenos ni potentes,porque al final cada uno pondrá en su coche lo que quiera para llevar su morao como le guste y cobrar una entrada de 10 € plazas normales y 20€ plazas un poquito más grandes con 1 pack de botellas de 1,5 de agua.
Te haces de oro.jajajajjajaja
Lo dices como si eso no se hiciera en las discotecas desde hace años, esa idea llega un pelin tarde creo yo #-o #-o
Subir
noob!
#484 por noob! el 04/05/2020
#481 estos alemanes estan como una p. cabra... :loco:
Subir
noob!
#485 por noob! el 04/05/2020
#483 a saber si lo que pillas lleva bicho incluido, con la poca salubridad que tienen esas cosas...
Subir
Max
#486 por Max el 04/05/2020
noob! escribió:
era una coña, es que el Max va a machete siempre...

...hay temas....que mejor una ametralladora :fumeta:

...porque ese baño....tiene que oler a "choto"... (o a chota...según el/la "artista") :satan:
Subir
Max
#487 por Max el 04/05/2020
Playtagain escribió:
Bueno, sin ánimo de resultar condescendiente y pelota, si alguien tiene derecho a ir a machete en un hilo cómo éste, es precisamente Max...

...gracias, creo que si alguno antes de decir nada "advierte" si está de vacile o en serio....lo mismo nos ahorrábamos muchas movidas.

...porque sí, siento decirlo.....pero este tema me toca muy en serio y no puedo bromear mucho....como y vivo en exclusiva de ésto precisamente.

...me alegro que tu lo comprendas. ;)
Subir
noob!
#488 por noob! el 04/05/2020
#487 igual que se aburre con tus tochos, luego te entiende... :besito:
Subir
Max
#489 por Max el 04/05/2020
radek escribió:
Asi es, al capi un respeto...a mi a los pocos dias de registrarme ya me ha dado las coordenadas

...si no fueses tan "capullo" a veces (y no conmigo...sino con mucha gente), habría siempre buen rollo aunque no se esté de acuerdo en los temas. :paletas:

...y fíjate.....creo que "mis coordenadas" de trato....las conoces bien en tu nuevo "nick". No creo que tengas queja alguna.

...prefiero hablar con radek que con berni20. :comer:
Subir
1
Max
#490 por Max el 04/05/2020
noob! escribió:
igual que se aburre con tus tochos, luego te entiende...

...los tochos, dependiendo de tema y respuesta....son muy necesarios.

...quizás si hubiesen más tochos....nos entenderíamos mejor.

...en breve, ya no haré tochos....subiré un escalón más...( :teclear: )
Subir
Playtagain
#491 por Playtagain el 04/05/2020
#488 Lo cortés no quita lo caliente.... Jajajaja :flores:
Subir
Playtagain
#492 por Playtagain el 04/05/2020
No pero, ya digo yo que a nadie se le ocurre entrar en el foro de los transportistas, y decir "Hola, estoy empezando en ésto, ¿qué equipo me recomendáis? He usado el Truck Simulator, así que algo entiendo ya...."
Subir
2
Max
#493 por Max el 04/05/2020
noob! escribió:
igual que se aburre con tus tochos,

...porque ya se los conoce.

...como otros muchos.

...pero generalmente, cuando escribo un tocho nuevo, suele ser para alguien que desconoce de dónde procede cierta información.

...y los tochos principalmente suelen ser de ayuda. Si alguno se aburre con ellos será porque no le hace falta. Con pasar....asunto resuelto.


...


...por cierto, esta noche (o mañana...no lo sé a ciencia cierta qué día) se emitirá en CUATRO el asunto de los festivales, conciertos, etc., y las medidas que podrían tomarse con una nueva puesta en escena de los mismos, en el tema de "seguridad" por el covid-19.

...se emitirán imágenes simuladas por ordenador de cómo sería la entrada (con pulverización sobre las personas....cosa que está prohibida hoy por hoy por sanidad), mostrarán unos cuadriláteros grandes vallados para grupos de un máximo de 50 personas (tipo reservados con distancia entre ellos) pasillos grandes de acceso, todo tipo de mamparas...etc..etc.

...puede ser interesante que lo veáis. Son propuestas de varias asociaciones hosteleras y organismos de producción de eventos de grandes aforos...y bueno...la simulación por ordenador....la veo como que....será poco viable. A no ser que haya conciertos en recintos para pocos privilegiados y a unos precios desorbitados para rentabilizar inversiones.

8)
Subir
1
R3DONDO
#494 por R3DONDO el 04/05/2020
#492

Pero entenderá mas que el que no haya usado el Truck Simulator!!!!! jajajaja.
Subir
noob!
#495 por noob! el 04/05/2020
#492 para empezar a volar drones, recomiendan primero el simulador en pc... luego estan los simuladores de coches, a si un etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo