Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

radek
#331 por radek el 01/05/2020
#330
Bueno yo que soy nuevo ya he visto que en algun hilo reciente se ha baneado a alguien por faltarte el respeto....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#332 por Max el 01/05/2020
#331
...si un moderador lo ve "in situ"...pues actúa.

...los moderadores no están en todos los hilos para vigilar eso. Abajo de cada post hay una "banderita" de denuncia por si te faltan el respeto. No suelo utilizarla, porque prefiero aclarar las cosas ante mal entendidos en ciertas discusiones.

...y luego hay quienes son muy suceptibles de hacerlo como los "policías de balcón"...y en lugar de ayudar....pues empeoran la situación.

...pero bueno, son apreciaciones personales. Como eres nuevo lo irás viendo.
Subir
radek
#333 por radek el 01/05/2020
#332

Ah pues desconocía esos malos rollos que comentas en este foro, me habían hablado muy bien de él....yo en los hilos que estoy interviniendo y sigo todos muy bien salvo en este y en el que banearon a un forero dirigiéndose a ti....
Subir
Max
#334 por Max el 01/05/2020
radek escribió:
Ah pues desconocía esos malos rollos que comentas en este foro, me habían hablado muy bien de él...


...no hay malos rollos...puntualmente surgen discusiones que terminan en alguna que otra falta de respeto sin importancia....pero que en el momento pues la gente se "acalora".

...en general es un buen foro. No hay problema....ya lo irás conociendo.

...en tu caso y recien registrado....pues lo primero que he pensado que eras un troll. Por eso te contesté así.....porque era ya la segunda vez que te explicaba que no es un "planteamiento" mi opinión. Es sólo una opinión de cómo pienso que va a ser la cosa con la crisis que se avecina....y he puesto el streaming como algo (según mi opinión) que puede ser positivo y adicional a lo que existe.

...cuando me has contestado dos veces con lo mismo.....pues es cuando he pensado: este tío recien registrado es un troll.

...espero que no. Por lo que dices....pues nada. Sigue tranquilo.. (recuerda, como en todos los foros, de leer las normas)...y adelante.


;)
Subir
1
radek
#335 por radek el 01/05/2020
Max escribió:
este tío recien registrado es un troll.


Pero no te has parado a pensar que en vez de eso es que lo que estas exponiendo puede estar siendo confuso? porque veo que no soy el único al que le esta pasando....
Subir
radek
#336 por radek el 01/05/2020
Max escribió:
...espero que no. Por lo que dices....pues nada. Sigue tranquilo.. (recuerda, como en todos los foros, de leer las normas)...y adelante.


Gracias capi, pero tampoco hace falta que me trates como a un crío que ya rondo los cuarenta y se que en los foros hay que leer normas y tener respeto, también que te lo tengan...
Subir
Max
#337 por Max el 01/05/2020
#335

...pues es muy sencillo: con decir "yo no pienso así"..."no lo veo"...etc., se argumenta (o no)....y ya está. Fin de la discusión.

...yo al menos doy detalles de lo que podría ser, basándome en muchas cosas, y no insisto en rebatir posturas contrarias....me limito a contestar cuando me preguntan, me repreguntan (aunque sea lo mismo de 2 post anteriores)...e incluso, puede dar lugar a un debate...vale. Pero ya está.

...no hay mas que releer las intervenciones en páginas anteriores....y te darás cuenta...
Subir
2
Max
#338 por Max el 01/05/2020
radek escribió:
Gracias capi, pero tampoco hace falta que me trates como a un crío que ya rondo los cuarenta y se que en los foros hay que leer normas y tener respeto, también que te lo tengan...


...es lo que se suele decir aquí a los nuevos....no te lo tomes como si te tratara como un crío.....yo soy otro crío de 54 años....
Subir
radek
#339 por radek el 01/05/2020
Max escribió:
me repreguntan (aunque sea lo mismo de 2 post anteriores)


Es que yo no te he preguntado dos veces, ni siquiera una, lo que he hecho es manifestar mi opinión a lo que estas opinando y esa opinión es la misma dos veces o tres, porque lo que estas exponiendo difiere de lo que yo pienso y opino...
Subir
radek
#340 por radek el 01/05/2020
Max escribió:
...pues es muy sencillo: con decir "yo no pienso así"..."no lo veo"...etc., se argumenta (o no)....y ya está


pero si es ni mas ni menos que lo que he hecho...y lo he argumentado.
Subir
noob!
#341 por noob! el 01/05/2020
#340 hola, berni? :hola: :comer:
Subir
radek
#342 por radek el 01/05/2020
Max escribió:
no insisto en rebatir posturas contrarias....


permiteme que te diga que entonces este post es para que expongas tu planteamiento y los planteamientos de los demás no te molestas en rebatirlos....
Subir
radek
#343 por radek el 01/05/2020
#341

No no soy un troll si te refieres a eso...pero en lo que me ha dado tiempo a leer si que tenía encendidas discusiones con Max :hell:
Subir
radek
#344 por radek el 01/05/2020
Por cierto Noob, el principal motivo de registrarme ha sido por escuchar y ver sesiones (ahora que hay mucho tiempo libre) y me he escuchado alguna sesión tuya y fetén eh :plasplas:
Subir
Max
#345 por Max el 01/05/2020
noob! escribió:
#340 hola, berni?


#-o

](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo