Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

Playtagain
#496 por Playtagain el 04/05/2020
#494 jajajaja ahí sí... También hay mucho chófer de simulador por la carretera, también te lo digo...
Subir
Playtagain
#497 por Playtagain el 04/05/2020
#493 Si pero.... Pastizal eso, y si se limita el aforo, acaba repercutiendo en el precio de la entrada....
Subir
Max
#498 por Max el 04/05/2020
Near escribió:
Lo dices como si eso no se hiciera en las discotecas desde hace años, esa idea llega un pelin tarde creo yo


...no conocéis el Auto-Cine que hay en Madrid.? Como los americanos de los años 50-60. Y funciona muy bien.

...he hecho varios eventos ahí.....y mola. Uno de "mis chicos" (experto en música Rock-a-Billy) es un fijo en fiestas de este palo.

...

...se podría adaptar y probar una fiesta "electrónica" con los visuales o el streaming en directo....en pantalla :-k

:-k

:-k

...sujétame el cubata !! :teclear:
Subir
noob!
#499 por noob! el 04/05/2020
#493 gracias por la info, pero es que no veo la tv... me parece una perdida de tiempo, no tengo ni tv en la habitación, de las noticias me entero por telegram en medios serios y contrastados...
Subir
Max
#500 por Max el 04/05/2020
#497
...esta noche (o mañana....no lo sé seguro....pero es uno de los dos días), lo veré al completo.

...pero sí, las inversiones son de meter bastante pasta....y eso repercutirá en el cliente....fijo.
Subir
Max
#501 por Max el 04/05/2020
#499

...ahora entiendo ciertas cosas :mrgreen:
Subir
noob!
#502 por noob! el 04/05/2020
#501 cuenta cuenta, no te lo guardes... :fumeta:
Subir
Playtagain
#503 por Playtagain el 04/05/2020
#498 Es que un poco al hilo de lo que hablábamos de los streamings y la realidad virtual, yo sí veo un Boiler de Len Faki en Berlín, proyectado en 3d en cualquier garito around the world. O Aoki en Tomorrowland, incluso el Burning Man....
Incluso tú con tus colegas con un proyector y equipo de alquiler, puedes proyectar en streaming a Max, y pedirle temas "Max, ponme la de Keith Carnal!" "Mmmmm... Lo siento, no tengo mierdas de ésas. El Saturday Night de Whigfield y andando, que encima has cogido el paquete económico..."
Subir
R3DONDO
#504 por R3DONDO el 04/05/2020
#499

A mi me pasa lo mismo, está la tele como pa verla.... así que series, si me interesa un tema esta internet, y los libros!!!
Subir
R3DONDO
#505 por R3DONDO el 04/05/2020
Playtagain escribió:
incluso el Burning Man....


ohhh que ganas de ir!!!!
Subir
Playtagain
#506 por Playtagain el 04/05/2020
#504 Ostia! Yo la he podido poner hoy, que tenía la antena rota, y he flipao. Se ve que hay un virus de no se que de China de animales podridos.. Pufff, mal rollo me ha dao.

He vuelto a Netflix. Hollywood he empezado a ver.
Subir
radek
#507 por radek el 04/05/2020
#489
Me temo que te estas confundiendo de forero🤷🏻‍♂️
Subir
Max
#508 por Max el 04/05/2020
#502
...hombre, más información verídica que la del propio presidente del gobierno dando noticias (que pueden ser verdad o mentira) en rueda de prensa, donde todo lo que sale de su boca lo ves y escuchas en directo sin intermediarios de periodistas.....pues creo que es mucho más "fiable" que lo que te dicen por telegram.

...por poner un ejemplo.

...y añado: si no has visto un concierto de un artista o festival por tv (a falta de ir en directo) pues es que, efectivamente, ves poca tele.

...no toda la tele es "telebasura".

...así como no todo lo que ponen en los manuales los fabricantes, es cierto. Por mucho cacharro molón que sea.

...espera....uf...voy a frenarme.....ya iba a empezar otro tocho.. :desdentado:
Subir
Max
#509 por Max el 04/05/2020
radek escribió:
Me temo que te estas confundiendo de forero


...venga vale :besito:

:ook:
Subir
R3DONDO
#510 por R3DONDO el 04/05/2020
yo estoy volviendo a ver Vikings, ahora del tirón, sin tener que esperar una semana al capítulo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo