#526 Mmmm me temo que va a ser la política la que marque el rumbo de la profesión, y del rumbo de la profesión va el hilo, que para eso lo abrí.
1
Responder
Ufffff, que complicado lo que planteas... de lo que estoy seguro de todo lo que pones es lo de los alemanes y los coches... que no dejaran de hacerlo.
Responder
#525 Nina seguirá mirándose, y Pioneer sacará más cacharros fijo.
El resto, no sé.
Responder
#531 Madera no sé, pero algo más que 1 deck sí que supongo que tendrán....
Responder
Lo que tienen que sacar es una Xz de 4.
Responder
#534 Dentro de tres años quizá
Responder
Yo Creo con respecto a Pioneer y sus Cdj que, ya que han copiado con la v-10, debían copiar a Denon, doble capa, mas botones para funciones, quitar el lector de cd... quedarse con lo suyo bueno, como es el funcionamiento de los jogs de la 2000 nexus 2, y poder algo nuevo como es que se le pueda instalar un ssd. Denon traía algo de eso pero creo que no es para ssd (como eso no lo se seguro, le dejo que afirmen o me corrijan los que hayan tocado un Denon). Y si ya al sacarlo así lo pusieran a la venta en torno a los 1.600 € sería la repera!!!! A ver que dicen si sacan algo parecido, y quitan el reproductor de cd, los que defienden el alto coste de los 2000 nexus 2 porque lleva reproductor....
Aunque, para mi gusto personal, y repito, mi gusto personal un despilfarro, porque al final gastare esas cantidades por algo que reproduce música, el que quiera cuadrar temas manualmente con unos platos y usar de reproductor un portátil, sabiendo que además el portátil te sirve para mas cosas...
Responder
#525 Desgraciadamente no parece que el virus vaya a permitir que eso ocurra tan rápido.
Pero si eso pasa y el virus se desvaneciera como por arte de magia, todo podría volver en poco tiempo a la "antigua normalidad". ¿Habría algún motivo para plantearse un giro o cambio drástico en la profesión? ¿estaba hace 3 meses el mundo del dj en un mal momento o declive?
Responder