Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

Playtagain
#376 por Playtagain el 01/05/2020
#371 Y el sync activado, ya lo sé, pero hace su espectáculo, y bien.

No sé, yo lo veo más profesional...

Igual soy un estrecho de mente, pero veo completamente innecesario que alguien, tio o tía, salga en bolas como gancho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
noob!
#377 por noob! el 01/05/2020
#372 no se le da mal, aunque la seleccion musical... ni fu ni fa. eso si tiene una genetica de quiero un hijo tuyo...
Subir
noob!
#378 por noob! el 01/05/2020
#376 a mi es que me da igual la verdad, yo siempre voy a lo mio...
Subir
Playtagain
#379 por Playtagain el 01/05/2020
#378 Hombre, vas a lo tuyo pero comentas...
Subir
R3DONDO
#380 por R3DONDO el 02/05/2020
#377

Quería decir que guapas que pinchan sin necesidad de hacer lo que la striper hay, Deborah De Luca es toda una veterana de las cabinas y productora.

Par mi gusto personal e intransferible genética de quiero un hijo tuyo esta muchacha.

https://www.youtube.com/watch?v=hT_hnY-gBrk&t=1859s

https://www.youtube.com/watch?v=7C9K7oCfv1M&t=702s

Y volviendo al hilo, creo que esto será como todos los negocios dedicados a hostelería y entretenimiento, cuando se acabe y vaya creciendo la confianza y la economía se volverá a lo de antes. Pero el tiempo que va a pasar va a pasar factura a muchísima gente por desgracia, y en todos los sectores.
Subir
Ruido genérico
#381 por Ruido genérico el 02/05/2020
Esto del encierro esta acabando con mi sentido critico. Ya todo lo veo con buenos ojos.
Subir
Alexmx03
#382 por Alexmx03 el 02/05/2020
No entiendo, la verdad, ¿que veis de malo en eso? Es un tipo de espectáculo más, si no te gusta y prefieres enfocarte más en la selección de la música hay otro tipo actuaciones. No veo nada malo en lo que hace, siempre y cuando lo haga porque quiere y no esté ahí obligada... para mí es parte del show, como pueda ser la iluminación, la decoración, los visuales, pirotécnica, etc... Yo no me voy a parar a verlo porque no es algo que me llame, pero si vende es porque gusta, no veo nada fuera de lugar. Lo que pasa es que aquí precisamente nos juntamos un colectivo muy específico que probablemente no vemos las cosas igual que la mayoría de los demás a los que se la pela si usa el sync, si la mesa es de gama alta, o si es una sesión pregrabada...
Subir
noob!
Alexmx03
#384 por Alexmx03 el 02/05/2020
#383
No entiendo a qué viene eso pero gracias, ya lo había visto y no me llama, un saludo
Subir
noob!
#385 por noob! el 02/05/2020
#384 como tienes una roland... pues digo alomejor le interesa.
Subir
Playtagain
#386 por Playtagain el 02/05/2020
#382 Como digo lo veo innecesario. Es mi opinión, por supuesto, no es ilegal y está ahí con un montón de visitas, pero yo personalmente lo veo como una parodia del Dj, como diciendo "lo de poner música es lo de menos, os enseño mi cuerpo y destaco por encima de los demás". El "todo vale", es peligroso, y al menos aquí, que es un foro de profesionales y aficionados al tema creo que está bien que se establezcan unas reglas mínimas de decoro y comportamiento.

Luego la gente verá lo que le dé la gana, incluso yo lo veré, pero si me piden mi opinión, diré que no me gusta. Aunque mi opinión, y las de muchos de los que estamos aqui no valga una mierda....
Subir
Alexmx03
#387 por Alexmx03 el 02/05/2020
#385
La verdad es que no, no tiene mucha complicación, como una controladora cualquiera pero con secuenciador, caja de ritmos y usb para dispositivos aira (y un sonido que te mueres).

#386
Yo no defiendo el todo vale, de hecho vivo de la música y donde trabajo la imagen de seriedad es fundamental y obligatoria para lo que hacemos (ni te imaginas hasta qué punto). He visto peores sesiones y con diferencia a más de uno de aquí y no me varas opinando sobre ello... Ahí lo dejo.
Subir
noob!
#388 por noob! el 02/05/2020
#387 la verdad que es una controladora que sería de las pocas que compraria, por todo lo que lleva... =D>
Subir
R3DONDO
#389 por R3DONDO el 02/05/2020
#382

Igual que la pirotecnia las luces... ya... vamos que se lo curra igual que Dead Mau5.

¿Malo? pues depende lo que te guste y admires a los profesionales, que aquí parece que cualquiera con purpurina en los pezones y unos auriculares rosas puede hacer lo que hace un buen dj profesional, y no me refiero solo a los que van a los grandes festivales, si no a los profesionales, todos los que se ganan la vida con ello.

Y a mi me da igual, y soy defensor de que cada uno pinche con lo que quiera, con o sin sync, con platos, cdj, soft, con todo o con lo mínimo... mientras lo haga bien.

Pero esta mujer, aunque fuera un animal pinchando, que no lo es porque no toca un botón, hace de menos la profesión. para hacer lo que hace ella están las gogos, a las cuales también admiro, yo no me se mover como ellas ni tengo el valor de hacer lo que algunas hacen, que parece mas del circo del sol.

Todavía para despedida de soltero.... Pero en un club???
Subir
noob!
#390 por noob! el 02/05/2020
vamos a sacarle punta al lápiz, y cuando no demos cuenta ya no quedara que sacar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo