Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

R3DONDO
#406 por R3DONDO el 02/05/2020
#405
Estoy viendo que en ese sitio van muchso djs a pinchar, ufff que deprimente el alicatado...... se me quitan las ganas de to!!!!!
A parte de eso la tengo de fondo y me gusta lo que suena!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#407 por Max el 03/05/2020
...ya veo que "el panorama" que se presenta para muchos Djs, después de la movida del coronavirus.....es ver videos de chicas pinchando. :fumeta:

...

...me alegra saber que varias empresas ya están adaptando varios servicios profesionales para emisiones en streaming para toda variedad de artistas.

...por lo visto, hay mucha más gente que también piensa que puede llegar a ser rentable para artistas e intermediarios.

...casualidades de la vida y comentándolo con un gran amigo y promotor de varios festivales...resulta que es socio de una empresa que ya ha empezado a ofrecer servicios profesionales y todo lo necesario para que los artistas hagan streamings profesionales y rentabilizar los mismos. Aunque la empresa es un servicio de venta de tickets (cosa que no me gusta nada, pero...ese es otro tema y tal)

Imagen no disponible

...las aguas volverán a su cauce....pero habrá "más barquitos" navegando... :comer:
Subir
Frank-F
#408 por Frank-F el 03/05/2020
#406 Si, siempre me ha parecido un cuarto de baño Jajajaja.
Pero va mucha gente buena a pinchar y musicon.
Subir
1
radek
#409 por radek el 03/05/2020
Algo parecido en Madrid es el Zulo Room, por el que han pasado muchos de los mejores djs españoles sobre todo de la capital.
Como ejemplo la que para mi es la jefaza entre las djs españolas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Playtagain
#410 por Playtagain el 03/05/2020
Max escribió:
.ya veo que "el panorama" que se presenta para muchos Djs, después de la movida del coronavirus.....es ver videos de chicas pinchando.


Mmmmm.... No me negarás que añadirle a tu propuesta un par de go gos resultará más rentable.... Triste, pero real.
Subir
Carmelopec
#411 por Carmelopec el 03/05/2020
Sí, a las Mamachicho...
Subir
Playtagain
#412 por Playtagain el 03/05/2020
#407 A ver, comentabas lo patético de tus conexiones RDSI lustros atrás, sin embargo yo he visto éstos días conexiones igual de patéticas, incluso entre grandes mandatarios.
Con lo cual, imaginar de momento unas conexiones de realidad virtual es pura utopía, pero es imprescindible para poder ofertar una experiencia realmente atractiva... Pero yo lo veo.
Subir
Playtagain
#413 por Playtagain el 03/05/2020
Yo no me planteo siquiera la diferencia entre mujeres y hombres en la habilidad para pinchar, pero hay que ser ciego para no reconocer que el atractivo físico es un punto añadido en el caso femenino...

Repito que no veo Dj's guapos, sin embargo el 80% de las mujeres son muuuy guapas.
Subir
Carmelopec
#414 por Carmelopec el 03/05/2020
Será de las mujeres Dj, a las que vi ayer cuando salí...los buenos días y gracias.
Subir
Playtagain
#415 por Playtagain el 03/05/2020
#414 Debes navegar más, y andar menos... Jejeje
Subir
Carmelopec
#416 por Carmelopec el 03/05/2020
Será por cibeguarradas...
Subir
Nel-Ectron
#417 por Nel-Ectron el 03/05/2020
R3DONDO escribió:
ufff que deprimente el alicatado...... se me quitan las ganas de to!!!!!


Idem. Quieren darle un toque mas industrial o séptico, rollo techno alemán, pero lo veo muy frío. Pero como bien decís, la música, guay.
Subir
Playtagain
#418 por Playtagain el 03/05/2020
#417 Bueno, sigue la tendencia minimalista de los últimos 2 meses....

A ver cuando volvemos a las grandilocuencias

Subir
Nel-Ectron
#419 por Nel-Ectron el 03/05/2020
#418

Pues ya te digo... no está mal lo minimalista, pero para mi gusto un poco solo al principio o solo en algunos momentos de la sesión. Igualmente en los vídeos del sitio ese de las racholas blancas veo bastante variedad, hace unos días vi uno bastante animadete. Para gusto, colores, como siempre ;)
Subir
Teo Tormo
#420 por Teo Tormo el 03/05/2020
Nel-Ectron escribió:
racholas


Tú también valenciano?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo