Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

R3DONDO
#436 por R3DONDO el 03/05/2020
#435
Por eso he dicho que se le va la pinza en mas de una ocasión, no es que tenga la pinza ida siempre... jajajajaja. Pero tiene una visión bastante "negra" a veces de las cosas.
Subir
Nel-Ectron
#437 por Nel-Ectron el 03/05/2020
#436

Muy de acuerdo compañero :)
Subir
Teo Tormo
#438 por Teo Tormo el 03/05/2020
#424 ya no
Subir
Playtagain
#439 por Playtagain el 03/05/2020
#435 Lo dice en la entrevista con Evole, no afirmo que sea suyo siquiera....

Pero me encaja...

Igualmente, pienso que a los españoles nos falta creenoslo un poco más, de manera sana.

Cuando cualquiera dice "vaya mierda de país", todos asentimos, y no nos acordamos que en todos lados se cuecen habas. Nuestros vecinos del Norte, cuanto mejor es su renta per capita, más amargados están, hasta el punto de que para quedar con tu amigo Noruego tiene que mirar su agenda, y no es coña.

Y Asia??? América? De arriba o abajo, da pena....

Somos un pais de putisima madre, con una mezcla de culturas brutal, y el mejor clima del mundo. De eso sí deberíamos aprender, y sacarle jugo...
Subir
Playtagain
#440 por Playtagain el 03/05/2020
#438 Guay! :campeon: jajajaja
Subir
Nel-Ectron
#441 por Nel-Ectron el 03/05/2020
Playtagain escribió:
Somos un pais de putisima madre, con una mezcla de culturas brutal, y el mejor clima del mundo. De eso sí deberíamos aprender, y sacarle jugo...


Con eso me quedo, por supuesto!
Subir
radek
#442 por radek el 03/05/2020
#441
Y ademas tenemos a Mulero😂
Subir
Max
#443 por Max el 03/05/2020
Playtagain escribió:
n lo cual, imaginar de momento unas conexiones de realidad virtual es pura utopía


...la conexión con hologramas ya es una realidad.

...y la realidad virtual es desde hace mucho tiempo algo "real".

Playtagain escribió:
o patético de tus conexiones RDSI lustros atrás,


...imagínate....era primavera de 1995.....justo hace 25 años....y aunquela imagen se entrecortaba bastamte, el sonido era bueno.
Subir
1
Max
#444 por Max el 03/05/2020
Playtagain escribió:
Mmmmm.... No me negarás que añadirle a tu propuesta un par de go gos resultará más rentable.... Triste, pero real.


...el "show a la carta" llegará a comercializarse....es cuestión de tiempo.

...rescataré este hilo....suelo hacerlo cuando pasan años y se ven las cosas desde distintas perspectivas.
Subir
Max
#445 por Max el 03/05/2020
Playtagain escribió:
Yo no me planteo siquiera la diferencia entre mujeres y hombres en la habilidad para pinchar, pero hay que ser ciego para no reconocer que el atractivo físico es un punto añadido en el caso femenino...


...espero que te hayas dado cuenta que "la chica que pincha en el baño"....como queeeeee muy "técnica"...no, verdad? :comer:

...el maquillaje siniestro, tatoos....y tal...."vende" y eso....vale.... pero si uno quiere apreciar eso que dices de "habilidada para pinchar"....pues en este casoooooo.... :fumeta:

:satan:

...y luego ya....para salir del paso....hablamos del "musicón" y tal....y technobla....technobla....technobla.

...que lo mismo hasta podemos coincidir en algún "bla".


:comer:
Subir
Max
#446 por Max el 03/05/2020
R3DONDO escribió:
No entiendo el comentario.


...sin tocho:

...lee el título...y observa las páginas "dedicadas" al comentario.

...ya?
Subir
1
noob!
#447 por noob! el 03/05/2020
#445 a ver cuando te haces un video max que queremos verte... sorpréndenos! :plasplas:
Subir
1
Playtagain
#448 por Playtagain el 03/05/2020
#445 Si en el fondo decimos lo mismo.

La conversación ha empezado por las "naked Dj's", o Dj's en bolas, entre los cuales casualmente, tal como ha dicho Teo, no hay hombres... Muchos defienden que es un gancho económico como cualquier otro, yo digo que a mí me resulta patético.

Y yo he continuado diciendo que, entre las Dj's más populares actualmente, hay un elevado porcentaje de muuuy atractivas, comparadas con los hombres, que son bastante normalitos.

Por lo cuál deduzco que el hecho de ser mona es un punto que beneficia a una futura Dj, y que por lo que parece no es relevante si eres hombre..
Subir
Max
#449 por Max el 03/05/2020
#448

...la imagen cuenta también....siempre lo digo. Y la misma sesión con la misma técnica y todo igual...a los chicos....pues es normal que nos guste más si en la cabina está una chica guapa.

...vale que para alguien "radical" le puede parecer "machista"...pero es la realidad. (Bueno, también puede gustarle a otra chica que sea lesbiana o bisexual...vale)....pero entonces que nadie hable de música o de técnica....porque en eso....el sexo, la imagen y demás....no cuenta para nada.


...para muchos parece inevitable ir a un sitio y no buscar con la vista la cabina en los primeros 5 minutos....(defecto profesional)....para otros si vas de ocio....lo mejor es escuchar....y si mola lo que estás escuchando....entonces sí, te vas a la cabina para "comprar" a ver quién es y tal... :comer:
Subir
R3DONDO
#450 por R3DONDO el 03/05/2020
Max escribió:
...sin tocho:

...lee el título...y observa las páginas "dedicadas" al comentario.

...ya?


Que va...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo