Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

R3DONDO
#586 por R3DONDO el 05/05/2020
#580
Joder, el ha puesto 6 experiencias en diferentes empresas, tu has puesto una....
Subir
1
noob!
#587 por noob! el 05/05/2020
#583 nada mas que argumentar... =D>
Subir
R3DONDO
#588 por R3DONDO el 05/05/2020
Near escribió:
A que si digo que todos los camioneros son unos p****ros o unos farlop***ros, mas de uno y más de dos como es lógico y normal se sentirian ofendidos, porque hay que generalizar?


No es lo mismo un colectivo que una agrupación.
Subir
Near
#589 por Near el 05/05/2020
#586 Yo he estado en mas de 6 empresas y me imagino que muchos de este foro tambien por suerte o por desgracia segun se mire, que querais generalizar?que tu experiencia ha sido mala? que te ha tocado gente inepta que no hacia su trabajo como corresponde?Será así, pero no es lo común, por eso nunca se puede generalizar, y pasa aqui a diario desgraciadamente.
#588 Da lo mismo, el ejemplo ha sido claro, si se quiere entiender se entiende, y la parte afectada se verá ofendida igualmente. Cuando generalizan sobre el mundo de los Dj´s nos ofendemos verdad? pues esto igual
Subir
noob!
#590 por noob! el 05/05/2020
e conocido asociaciones y colectivos del sector, y e salido mas desplumado que otra cosa, nunca cumplen nada de lo que prometen... eso si el dinero y la SGAE que no falte!
Subir
Teo Tormo
#591 por Teo Tormo el 05/05/2020
R3DONDO escribió:
a pagar los afiliados como en el resto de países.

130€ paga cada afiliado al año.
R3DONDO escribió:
Te llega a ti algo de esa subvención millonaria? ya que eres el sindicato.. no verdad?

Claro que llega, ¿con qué crees que se pagan abogados, procesos judiciales, gastos de sedes, etc? Con las subvenciones y las cuotas de los afiliados.
R3DONDO escribió:
no te llega nada mas que un doble trabajo porque ademas del tuyo tienes o habrás tenido quebraderos de cabeza y discusiones por tus compañeros e incluso con ellos, y de este último no veías ni un euro.

Vuelves a errar por desconocimiento, se quitan 15 horas al mes de la jornada laboral para hacer esas tareas, aparte de las horas dedicadas a plenos ordinarios, reuniones ordinarias con directiva y asambleas, mque no entran en ese cómputo de horas y deben celebrarse durante la jornada laboral. También se descuentan horas para formación en representación legal.
R3DONDO escribió:
tu no eres el sindicato, lo mismo que ningún sindicalista es el sindicato.

Vuelves a errar, la firma de quién crees que sale en el último preacuerdo con la patronal que se hizo para el nuevo convenio de mi sector? La institución no es nada sin los que la forman.
Subir
Teo Tormo
#592 por Teo Tormo el 05/05/2020
R3DONDO escribió:
O hablamos de los liberados sindicales?

¿Pero tú estás seguro de que sabes qué es eso? No es más que alguien que absorbe las horas de varios representeantes o delegados. Su sueldo no sale del sindicato, lo paga el empresario para el que estuviera trabajando, vaya cacao...
Subir
R3DONDO
#593 por R3DONDO el 05/05/2020
#592

Que si que si.. que yo no se que es eso, lo sabes tu todo.

Pues si con lo que se pagan de cuotas no da para sedes, y demás..... habrá que hacer una reestructura del sindicato, porque los no sindicados no tiene que pagar a ningún sindicato.

Teo Tormo escribió:
se quitan 15 horas al mes de la jornada laboral para hacer esas tareas, aparte de las horas dedicadas a plenos ordinarios, reuniones ordinarias con directiva y asambleas, mque no entran en ese cómputo de horas y deben celebrarse durante la jornada laboral. También se descuentan horas para formación en representación legal.


Anda mira que bien, un empresario paga por un servicio, y se le quitan 15 horas de lo que paga, a parte de lo que paga de impuestos que va a la subvención de los sindicatos.....

#592
Precisamente de eso hablo, que paga un sueldo el empresario para que trabaje para el sindicato... cacao ninguno, que a ti te parece bien y para mi es una golfada.
Subir
R3DONDO
#594 por R3DONDO el 05/05/2020
Y lo mismo que digo de los sindicatos lo digo de partidos políticos, la patronal, las subvenciones fuera, ya esta bien de estrujar la teta del Estado..... a trabajar y el que quiera sindicarse a pagar su cuota y dedicarse a ello en su tiempo libre, como en la mayoría de países.

Pero que es eso de pagar entre todos sedes, sueldos, mobiliario, material...... de sindicatos, patronal, partidos políticos, y demás.... con razón se paga lo que se paga de impuestos y no da para nada, si se va todo en subvencionados entre unos y otros.
Subir
Teo Tormo
#595 por Teo Tormo el 05/05/2020
R3DONDO escribió:
un empresario paga por un servicio,

Un empresario invierte en trabajadores, que tienen derecho a ser representados.
Cuando termines de llamarnos golfos, basura, seguimos con el hilo.
Subir
Teo Tormo
#596 por Teo Tormo el 05/05/2020
Es curioso primero decías que el sindicato es basura, y que yo me cargaba de trabajo a cambio de nada y cuando te enteras de que tenía derecho a cogerme 15 horas pasa a ser una golfada. Es curioso como me vas dando amor progresivamente desde diferentes flancos según te enteras de cómo funcionan las cosas, pero al final siempre todo mal.
Subir
noob!
#597 por noob! el 05/05/2020
#596 Teo, se dice en modo general, si te das por aludido... creo que no eres el centro del mundo, sin ofender eh?
Subir
1
Teo Tormo
#598 por Teo Tormo el 05/05/2020
#597 ¿no te has dado cuenta que hace ya un tiempo que me resbalan las provocaciones que me lanzas en diferentes hilos?
Subir
noob!
#599 por noob! el 05/05/2020
#598 si no te caigo bien, pues no se, la convivencia es a si, tu opinas y el otro opina, y no todo va a ser amen lo que tu dices... tómatelo como quieras. :fumeta:
Subir
1
Playtagain
#600 por Playtagain el 05/05/2020
#598 Joer, te veo enérgico.... Cuando vuelves a hacer reviews? :tambor:

Soyuz ha presentado la Mastersounds, pero.... No es lo mismo, desde el cariño lo digo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo