Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

Playtagain
#466 por Playtagain el 04/05/2020
#463 Bueno, sin ánimo de resultar condescendiente y pelota, si alguien tiene derecho a ir a machete en un hilo cómo éste, es precisamente Max...

Muchos (me incluyo) hablamos de oídas, de suposiciones y, lo que es peor, sin padecer en nuestras carnes lo que todo éste caos supondrá para una profesión tan precaria en derechos como es la de Pinchadiscos (me llama la atención el matiz despectivo del término), así que.... Sí.... Max puede permitirse algún desaire.

Sólo aquí, eh?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
noob!
#467 por noob! el 04/05/2020
#466 lo que tu digas... o_O
Subir
Playtagain
#468 por Playtagain el 04/05/2020
#467 No es lo que yo diga, no te lo tomes así....

Yo estoy en el foro del transporte, que és mi profesión, y si entrase un camarero o un Dj a opinar como ve nuestro futuro, lo más normal es que le ignorasen, o que, en el peor de los casos, le mandasen a la mierda por hablar de lo que desconoce por completo....
Subir
1
radek
#469 por radek el 04/05/2020
#467

Asi es, al capi un respeto...a mi a los pocos dias de registrarme ya me ha dado las coordenadas😀
Subir
noob!
#470 por noob! el 04/05/2020
#468 las cosas se pueden decir de muchas formas con razón y sin razón...
Subir
Near
#471 por Near el 04/05/2020
#468 Totalmente de acuerdo
Subir
R3DONDO
#472 por R3DONDO el 04/05/2020
#468

Dime que foro es.... jajajajajajajajaja que me apunto!!!!!! jajajajajajajaj
Subir
R3DONDO
#473 por R3DONDO el 04/05/2020
A ver, en todo el mundo, la gente opina de todo aunque no tenga ni pajolera idea del tema. Luego hay gente que intenta hacértelo ver con educación, te dan consejo, o te dicen eso no es así, es de esta forma... ahora bien alguien que comentas algo y de primeras te da un ladrido, perdona que te diga pero es un mal educado aquí y en la Conchinchina.

Otra cosa es alguien que no tiene ni pajolera idea se intente imponer, que la gente que sabe le diga mira eso no es así, es así, así y así, y el otro sin saber nada del tema siga en sus trece... Pues entonces si se le puede decir mira lo que tu digas chaval pero déjanos aquí tranquilos a los que sabemos de esto...

Es mi opinión...
Subir
R3DONDO
#474 por R3DONDO el 04/05/2020
#469

Enhorabuena!!!
Subir
Nel-Ectron
noob!
#476 por noob! el 04/05/2020
#475 pues pagar para estar en un coche... es com tener sexo por videollamada...
Subir
radek
#477 por radek el 04/05/2020
#475
:platano: aunque algo asi ya existia en los parkings de las discotecas, el botellon previo jaja
Subir
radek
#478 por radek el 04/05/2020
#476
No dice que hubiera que pagar, de hecho si era rave pues debiera ser gratis.
Subir
Nel-Ectron
#479 por Nel-Ectron el 04/05/2020
noob! escribió:
es com tener sexo por videollamada...


Y la de dinero que hacen... hay gente que está enganchada :desdentado:

Hay algunos que hasta pagan por mirar como se pintan las uñas las chicas... o se prueban zapatos... el mundo del fetiche no tiene límites.

radek escribió:
de hecho si era rave pues debiera ser gratis.


Así es, pero ya sabes que los medios llaman "rave" a cualquier cosa... por eso luego lo entrecomillan.

A ver si mañana encuentro mejor la noticia que me salió por flipboard, que por google no la encuentro ahora y creo que lo explican mejor.
Subir
Oscar
#480 por Oscar el 04/05/2020
#475
Es la idea perfecta para los farloperos los amantes de los DNI y los billetes tubulares no se me ocurre una mejor idea para sacar dinero sin apenas inversión.
Poner un parking Grande altavoces no muy buenos ni potentes,porque al final cada uno pondrá en su coche lo que quiera para llevar su morao como le guste y cobrar una entrada de 10 € plazas normales y 20€ plazas un poquito más grandes con 1 pack de botellas de 1,5 de agua.
Te haces de oro.jajajajjajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo