Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

Nel-Ectron
#451 por Nel-Ectron el 03/05/2020
#442

Ya te digo... además de otros muchos mas, pero Mulero es de casa... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#452 por Playtagain el 03/05/2020
Max escribió:
vale que para alguien "radical" le puede parecer "machista"..


Si no hace falta ser radical, hay que ser precisamente objetivo y realista, y ceñirse a lo que vemos:

Subir
R3DONDO
#453 por R3DONDO el 03/05/2020
Pero si te diré algo Max, tu que siempre dices que hay que tener respeto, que decir no estoy de acuerdo y tener discusiones sanas, eres el primero en ser un pelín soberbio, y tu respuesta de lee.. observa... ya?... tratándome con desdén.. pues como que no tiene nada que ver con lo que predicas, y sólo lo aplicas cuando se sientes insultado tú.

Y ni hace falta que me contestes, que pases buena tarde.
Subir
3
Max
#454 por Max el 04/05/2020
R3DONDO escribió:
y tu respuesta de lee.. observa... ya?...


...hombre, en dos ocasiones me contestas con respuestas....que no sé si me estás vacilando o qué !! , porque el asunto es claro...y encima te mosqueas?:

Max escribió:
..ya veo que "el panorama" que se presenta para muchos Djs, después de la movida del coronavirus.....es ver videos de chicas pinchando.
R3DONDO escribió:
No entiendo el comentario.


Max escribió:
...sin tocho:

...lee el título...y observa las páginas "dedicadas" al comentario.

...ya?

R3DONDO escribió:

Que va...


...es decir, que "que va" es porque no te percatas de qué va el hilo y de 30 páginas, 7 (100 post), en lugar de hablar de lo que va el hilo...se está hablando de chicas que pinchan en baños y "muleros varios"?? En serio?....y todavía me contestas:
R3DONDO escribió:
y tu respuesta de lee.. observa... ya?... tratándome con desdén..


...eso es tratarte con desdén? :shock:

...oooooh, entonces, disculpa....perdona, no quería que te sintieses mal.....por favor !!!

...puedes seguir hablando en un hilo sobre las consecuencias que trae el covid-19 y que afectará al trabajo y profesión del Dj. Y puedes seguir hablando de "ver el panorama" con cosas que nada tiene que ver con este hilo.

...pero vamos.....que si te ha molestado "mi desdén".....nada....te pido disculpas.

...no entiendo nada :triston:
Subir
1
noob!
#455 por noob! el 04/05/2020
pues a mi es el aseo me gusta, no se que le ves de malo... la culpa es de playtagain que saco el tema... :fumeta:
Subir
R3DONDO
#456 por R3DONDO el 04/05/2020
Parece mas una cocina sin amueblar.....
Subir
noob!
#457 por noob! el 04/05/2020
#456 en verdad no se que es realmente, pero ya me gustaria poder pinchar ahí...
Subir
Playtagain
#458 por Playtagain el 04/05/2020
#455 Ya he pillao...
Subir
Playtagain
#459 por Playtagain el 04/05/2020
#454 Bueno, es que el futuro inmediato de la profesión de Dj está clarisimo...

Así que si nos ceñimos al enunciado del hilo, poco se puede añadir a efectos prácticos, y si somos realistas y sinceros, es el sector con el futuro menos incierto de todo el sector del ocio.

Los pequeños locales que contrataban a Dj's eventualmente, van a tardar mucho en tener la facturación suficiente, debido a las normas establecidas, para que les compense contratar a alguien, y si lo hacen será con precios muuuy a la baja.

Y ahí entrarán en juego los ilegales, que pinchan como complemento económico, y que bajarán sus cuotas sin rechistar.

Pero todo esto ya lo sabemos todos los que tenemos 2 dedos de frente, o no?
Subir
Max
#460 por Max el 04/05/2020
Playtagain escribió:
Pero todo esto ya lo sabemos todos los que tenemos 2 dedos de frente, o no?

...me alegro de que lo sepas y que seas de los que tienen 2 dedos de frente :ook:

...pero sí, la cosa está muy negra....pero creo que a quienes más van a perjudicar precisamente es a los ilegales, ya que los legales que antes no se quejaban....si ahora se quedan sin curro, empezarán a meterse con los legales y habrá muchas más inspecciones y tal.

...mejor para todos en este sentido, ya que los ilegales....pasarían a ser legales (les asegurarían al menos) y lo único jodido es que por éste efecto....los cachés bajarían por la competencia.

8-)
Subir
R3DONDO
#461 por R3DONDO el 04/05/2020
#457

Con tal de salir de casa.... jajajajjaja
Subir
noob!
#462 por noob! el 04/05/2020
#461 no soy mucho de salir, me paso practicamente todo el año en casa y en el trabajo, a si que no me supone mucho esfuerzo el confinamiento...
Subir
noob!
#463 por noob! el 04/05/2020
#458 era una coña, es que el Max va a machete siempre... :-|
Subir
R3DONDO
#464 por R3DONDO el 04/05/2020
#462

Yo igual, pero este encierrazo, uffff, aunque sea salir a dar un paseo media horita.... ahora ya parece que si, pero entre calor la máscara...
Subir
R3DONDO
#465 por R3DONDO el 04/05/2020
Es lo que se llama ir haciendo amigos... yo paso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo