Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

Teo Tormo
#391 por Teo Tormo el 02/05/2020
R3DONDO escribió:
¿Malo? pues depende lo que te guste y admires a los profesionales, que aquí parece que cualquiera con purpurina en los pezones y unos auriculares rosas puede hacer lo que hace un buen dj profesional

R3DONDO escribió:
hace de menos la profesión.

Si me permites... que te lleve la contraria (y no es por joder es por hablar un rato), yo no creo que la chica, igual que otras muchas que hacen ese tipo de show, haga de menos a la profesión de DJ, tampoco creo que nadie debiera enojarse. La chica deja claro en todo su material promocional que es stripper dj, así que el que va a verla ya sabe que va para ver una señorita con buen cuerpo enseñar ese cuerpo. No creo que nadie que busque una sesión purista de techno acabe casualmente viendo ese show, además indica donde tiene la residencia, en el Bora Bora de Ibiza, no se si has estado, pero yo la vez que estuve (y no estaba esta chica) la gente que había ahí eran todos turistas británicos con una taja encima acojonante que no se tenían en pie, tuve la impresión de que era un lugar en un sitio muy chulo frente al mar al que la gente va a beber y beber de buen rollo con música de fondo, el DJ está casi a pie de calle, forma parte del show del lugar. Esa chica la deben de tener como reclamo visual y de paso pone música... si cumple con su función es una profesional. A fin de cuentas hace lo que cualquier otro DJ, entretener. Pero entretiene de otra forma.
Y repito, no creo que los djs profesionales (ni hombres ni mujeres) se deban enfadar ni tampoco pensar que deben enseñar su cuerpo, cada uno hace una cosa y sirve de reclamo de forma diferente. A fin de cuentas lo que cuenta en un club son las entradas vendidas y las copas cobradas, los dueños de los locales son hosteleros, no melómanos (la mayoría). Y eso no es ni bueno ni malo, es la realidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#392 por Nel-Ectron el 02/05/2020
Esta lo tiene todo, cascos, camiseta y buena música:



Y sabe mezclar.


Y qué decir de Nuria Ghia... la increíble Nuria Ghia...




El filtro lo ponemos nosotros, siempre.
Subir
radek
#393 por radek el 02/05/2020
Ya que se esta hablando de djs maniqui, mi preferido es este :platano:
Subir
Nel-Ectron
#394 por Nel-Ectron el 02/05/2020
#393

Ahí has estado fino y sutil... he de reconocerlo :desdentado:
Subir
radek
#395 por radek el 02/05/2020
#392
De hecho hay muchas djs buenas, otro ejemplo de una que lo esta partiendo pero bien:
Subir
Nel-Ectron
#396 por Nel-Ectron el 02/05/2020
#395

Y además se le lee perfectamente lo que hace todo el rato con las manos.

Es lo que decía antes, que el filtro lo ponemos nosotros...
Subir
R3DONDO
#397 por R3DONDO el 02/05/2020
#391
Sinceramente, la chica no creo ni que pinche, he estado en su página de youtube, y no hay un vídeo en el que se le vea hacer una mezcla o tocar un botón, un fader ni nada. creo que lleva o le ponen sesiones grabadas y ella baila.

Lo que describes del garito donde trabaja es lo mas parecido a Magaluf, y es la impresión que a mi me daba al ver el vídeo, y a mi me encanta la cultura de club, es otra de las razones por las que no me gustan ese tipo de shows, por lo que conlleva detrás. Pero lo dije la primera vez que hablé del tema, que a mi no me gusta, pero que es cosa de la chica y de club y de la gente que va a verla.

El hecho de que a mi no me parezca bien, no significa que yo este pidiendo que se prohíba, que la chica la metan en prisión o que la lapiden en la plaza del pueblo... es simplemente que no me entra en la cabeza que lo que hace esta chica es de gogo, ni mas ni menos, no me meto ni en como mezcla, porque no lo hace, y por ello me parece un engaño.

Siempre es un placer hablar contigo, y pienso que llevas razón, lo mismo que la llevo yo, simplemente porque creo que son dos puntos de vista diferentes pero respetables.
Subir
R3DONDO
#398 por R3DONDO el 02/05/2020
Lo del vídeo veo que ha traído cosas buenas, poniendo a un montón de mujeres djs, a mi particularmente, es algo que me esta pasando de un tiempo a esta parte, me están gustando mas chicas djs que chicos, no se si es por su forma de expresar la música o porque...
Subir
Playtagain
#399 por Playtagain el 02/05/2020
#398 Pues a mí me da lo mismo totalmente que sea tío o tía, que sea guapo o guapa, que salga vestido o desnuda...

Yo si admiro a un-a Dj, es por su técnica y por su música, o, como mínimo, por su originalidad.
Subir
R3DONDO
#400 por R3DONDO el 02/05/2020
#399

A mi, aún habiendo puesto lo de arriba, me pasa igual, pero lo que he escrito es porque he caído en la cuenta de que últimamente descubro más chicas que me gustan mezclando, me da igual sean feas o guapas.
Subir
Oscar
#401 por Oscar el 02/05/2020
Hoy en día llena una mujer lo mismo que un hombre da,la última vez que vi a NINA en el brunch lleno lo mismo que PACO o RICHIE o GARNIER
Subir
R3DONDO
#402 por R3DONDO el 02/05/2020
Claro, pero yo iba mas a por la música que mezclan y la forma de hacerlo, no por si es hombre o mujer, me refería a esa sensibilidad, que todo artista tiene por otra parte, dejando técnica a parte. Como si las sesiones fueran mas "redondas" no se como explicarlo.....
Subir
Rugonot
#403 por Rugonot el 02/05/2020
#399

Yo también pienso así, me da igual si es hombre o mujer, o como en este caso, transexuales.
El año pasado vi a Octo Octa y Eris Drew en el Dekmantel y me parecieron absolutamente increíbles, buena música, buena técnica y transmiten un buen rollazo que te hacen conectar enseguida y bailar durante toda su sesión.

Subir
R3DONDO
#404 por R3DONDO el 02/05/2020
#403
De Octo Octa me gusta su selección musical, no me gusta su ejecución en la mezcla de temas. (no sabía que era trans... creí que era una tía rara. jajajajajajajaja, imagínate lo que me fijo)
Subir
noob!
#405 por noob! el 02/05/2020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo