Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

Max
#196 por Max el 18/04/2020
Playtagain escribió:
Ya tardas, loko....


...todo se andará.....en mis decisiones de trabajo, suele mandar la calculadora.....ya sabes.

...creo que a los tiempos pasados será muy difícil volver....al menos a corto-medio plazo. Mientras....hay que reinventarse....aunque sea de manera temporal. Esta podría ser una opción.

...habiendo posibilidad de monetizar esos "lives", además de que saldrían a la luz nuevas promesas y podría ser muy positivo para todos....sería rentable para aquellos que mejor se lo curraran porque sus seguidores no serían de "likes gratis"....sino pasando por caja.....y a nadie le gusta regalar el dinero con lo que el pago de un streaming sería porque te gusta de verdad....con lo que las visualizaciones sí mostrarían los Djs más seguidos "de verdad" y no lo que dicen ciertas revistas MAG MEG MIG....etc..etc.

...seguro que muchos Djs Top se pondrían las pilas.....haciendo sesiones buenas....porque sino.....de esta manera con el nombre sólo....iban a durar poco....o a pasar a un segundo plano donde Djs menos populares y con mejores sesiones y directos podrían adelantarles por la derecha.

...existe un antes del 15 de marzo que ha pasado.....y desde ese 15 de marzo, se están viendo otros movimientos que pueden marcar una nueva era en el "mundo Dj"
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
#197 por Playtagain el 18/04/2020
Max escribió:
seguro que muchos Djs Top se pondrían las pilas.....haciendo sesiones buenas....porque sino.....de esta manera con el nombre sólo....iban a durar poco


Por supuesto, ahí si será fundamental la técnica, sólo con nombre o imagen no será suficiente. O sí...
Subir
Playtagain
#198 por Playtagain el 18/04/2020
Ponte tetas, Max. :satan:
Subir
Max
#199 por Max el 18/04/2020
#197

...a esa chica le hace falta "unas clases" de las mías. :satan:

...la iba a enseñar "la mezcla creativa"....con "grandes efectos novedosos" (helicopter....carretiller sound....etc.) :comer:


:mrgreen:
Subir
Alexmx03
#200 por Alexmx03 el 18/04/2020
Para eso se puede usar Twitch, se pueden monetizar los streamings
Subir
Playtagain
#201 por Playtagain el 18/04/2020
Estáis viendo al Pedrito??? Maaaare meva... :triston:
Subir
Teo Tormo
#202 por Teo Tormo el 18/04/2020
#201 No me sorprende nada.
Subir
scar_boss
#203 por scar_boss el 18/04/2020
Una cosa...

Es cosa mia o empiezo a ver el Streaming como el nuevo SYNC... ?¿
Si ya se hace trampa hoy dia... desde casa,no te digo nada ya...

:comer: :comer: :comer:
Subir
Max
#204 por Max el 18/04/2020
scarface999 escribió:
Es cosa mia o empiezo a ver el Streaming como el nuevo SYNC...


...llevo pensando lo mismo hace días....peroooo :-#

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

...y alguno que otro que va de "vieja escuela"... :mrgreen:

:satan:
Subir
scar_boss
#205 por scar_boss el 19/04/2020
#204

riete riete... como esto coja fuerza como paso con traktor... veras donde vamos a ir todos con ejemplos como estos... si todo ya vale... por que no? me voy a mediamark,pillo una cam y online tiro de visa de los papis y pillo lo mas caro (supongo que eso apartir de ahora ya no sera asi por que no va haber ni un puto duro,digo yo,si es como lo pintan...)

Ojito con el video y opinar vosotros mismos... las mezclas digo... (pero ya viendo el nombre del canal... jajajajaa)
pd; un poco de humor repito,tambien viene bien en este hilo,peroooo.... telitaaaaa con el amigo...

Subir
noob!
#206 por noob! el 19/04/2020
#205 no es Oscar? el que tiene dos model 1, v10, etc...
Subir
scar_boss
#207 por scar_boss el 19/04/2020
#206

No tengo ni idea quien es,pero joer... con esa pedazo mesa,con dos technics y ojo,la musica no es mala "rollo mulero" claramente intenta ir de eso... pero de eso a jugar a ser dj... como que no... y si haces eso en casa,imaginatelo en un local.. eso si,el resto de videos con traktor y todo el circo ese.... un HACHA,no se va ni una... jajajajaa
Subir
noob!
#208 por noob! el 19/04/2020
#207 es forero de hispa... xD
Subir
scar_boss
#209 por scar_boss el 19/04/2020
#208

Como si es el mismisimo jeff mills en blanco jajjaajaa

Las cosas como son... igual soy yo y el resto no lo ve... xD
Subir
noob!
#210 por noob! el 19/04/2020
#209 a ver, si tienes razón, va a galope!

:hs:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo