Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

scar_boss
#211 por scar_boss el 19/04/2020
noob! escribió:
va a galope!


Ni eso!!! xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#212 por Teo Tormo el 19/04/2020
A ver, me temo que Oscar ni es profesional, ni coge la visa de sus padres, lo que hace en el canal creo que es para pasar el rato y poco más, si no las cuadra está claro que el primero al que le da igual es a él, si no no subiría los videos así. Por cierto creo que tengo casi todos los discos que pone, lleva musicón ahí. Y bueno, que el hilo no va de criticar gente, va de otra cosa.
Subir
Max
#213 por Max el 19/04/2020
Max escribió:
...mascarillas de postureo Pioneer....en 3.....2.....1...


...se les han adelantado :susto:

https://www.teescorn.com/stores/backtt/page/4/product/face-mask
Subir
Near
#214 por Near el 19/04/2020
#213 Póngame 4 de cada por favor que van baratitas..... jajajaja madre mia esto se va de las manos ya
Subir
Oscar
#215 por Oscar el 19/04/2020
Explicó un poco lo que pasó jajajajajaj porque el vídeo no tiene desperdicio Jajajajaj yo quería hacer una sesión normal y corriente pero el technics que tengo ala derecha no va bien lo intente reparar yo mismo y lo jodi aún más en cuanto tocas el pitch se vuelve loco es imposible cuadrar algo entonces mi intención fues intentar hacer una sesión como pude pero no salió bien pero la música me mola tanto que lo deje jajajajajaj Esa es la historia.

Y como bien dice Teo no soy profesional ni mucho menos y el canal lo creamos yo y PLAYTAGAIN como diversión e intentar ayudar a gente que quiera montarse un setup como los que se ven en alguna cabina.

El vídeo es lo peor me río cada vez que lo veo pero es buenísimo me encantaría que me sacaran en algún canal famoso de esos para ponerlo como lo que no hay que hacer con vinilos jajajajajaj

Hay momentos que se acaba asta la canción y no me doy cuenta no tiene desperdicio jajajajajajaj

Pero lo dicho es algo que hago como diversión y el vinilo lo uso para samplear normalmente y ripearlo,aparte que es lo que más me gusta escuchar pero claro sin tocar el pitch jajajajajaj.

Y para los dj vieja escuela que haya herido su sensibilidad,no pasa nada tranquilos pensar que siempre no hay gente como yo haciendo directos.....
Subir
CHA2LI3
#216 por CHA2LI3 el 19/04/2020
#215
Muy bueno. Ni tienes vergüenza, ni la has conocido, yo no lo hubiera hecho. El caso es que cuando has empezado a tocar los botones de cambio de revoluciones que parecía que los ibas a arrancar (jajajaja), ya he pensado que estaba jodido ese plato.
No he seguido viendo el video mucho más, ya que no entendía nada.
De todas maneras, que valiente eres compañero. Saludos cordiales. =D> :juas:
Subir
CHA2LI3
#217 por CHA2LI3 el 19/04/2020
Y bueno de todo esto que estáis hablando, yo pienso pues que habrá de todo para elegir, hay gente que prefiere quedarse en casa y otra que no se le caerá el techo encima.
Subir
Soyuz mod
#218 por Soyuz el 19/04/2020
Las mascarillas con diseños y rollo fashion me parecen una idea estupenda para eliminar la vergüenza que muchos tienen o tenemos a llevarlas. En occidente no estamos acostumbrados y hace falta un empujoncito para que se conviertan en algo aceptado y normalizado.
Subir
CHA2LI3
#219 por CHA2LI3 el 19/04/2020
#218
Por eso mismo muchos no se las ponen. Puede más la verguenza que lo consecuente.
Subir
scar_boss
#220 por scar_boss el 19/04/2020
#212
Se de que va el hilo si,pero si no,no seria hispasonic esto

#215
Tranqui,no hace falta dar excusas,cada uno puede hacer lo que quiera,pero esta claro... pero no se por que me da que me huele a full de estambul.... jejejee si fuese cierto lo que dices, no sera mas logico poner un disco tras otro? bajas fader y subes fader,ya esta,yo esa tecnica la uso en algun genero de musica que no me apetece mezclarlo,solo que me llamo la atencion eso del video,pedazo mesa,pedazo equipo,buena musica... y unas mezclas que si estuviera presente,me tiraria por el balcon abajo seguramente jajajajaja La formula esa,me encanta
Subir
Playtagain
#221 por Playtagain el 19/04/2020
#220 Bueno, es su mesa, sus vinilos y sus platos. De momento, no hay ninguna ley que prohiba subir vídeos si no se dabe cuadrar... De momento, igual a algún purista de Podemos se pronuncia al respecto.

Y a mí personalmente me parece mucho más patético y ofensivo el vídeo de la oriental con las tetas casi al aire, que Oscar haciendo de las suyas... Esas insinuaciones sexuales sí que deberían de estar prohibidas.
Subir
CHA2LI3
#222 por CHA2LI3 el 19/04/2020
Playtagain escribió:
Esas insinuaciones sexuales sí que deberían de estar prohibidas.


=D> :ook: por cierto, ¿era música electrónica lo que estaba poniendo?. Lo siento pero no me he percatao.....
Subir
Near
#223 por Near el 19/04/2020
#221 Cuando subes un video a youtube estas expuesto a criticas, o hay alguna ley que lo prohiba?

Playtagain escribió:
Y a mí personalmente me parece mucho más patético y ofensivo el vídeo de la oriental con las tetas casi al aire, que Oscar haciendo de las suyas... Esas insinuaciones sexuales sí que deberían de estar prohibidas.


A mi no me ofende, a igual que he visto pinchar a tios sin camiseta y no me ha ofendido tampoco, estamos en 2020, no en 1950......
Subir
1
scar_boss
#224 por scar_boss el 19/04/2020
Playtagain escribió:
me parece mucho más patético y ofensivo el vídeo de la oriental con las tetas casi al aire


Cierto,las cabinas hoy dia estan "llenas" de tias djs y no precisamente por como pinchan,cambio muchisimo el panorama de las mujeres djs en cabina,no digo mas.
Subir
Playtagain
#225 por Playtagain el 19/04/2020
#224 A eso me refiero con lo ofensivo. Es que además, la tía ni se lo curra, va moviéndose y pone una canción tras otra, con la sonrisita.
Y precisamente porque estamos en 2020, ese vídeo debería tener un monton de dislikes, porque es alguien que se escuda tras su físico para hacerse la Dj.

Y yo no veo a Dj's hombre sin camiseta. Si son guapos, van tatuados o están cachas no se van a tapar, pero de tías medio desnudas hay a montones, y con millones de visitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo