Coronavirus y la profesión de DJ: ¿Cómo veis el panorama?

Playtagain
#16 por Playtagain el 03/04/2020
También creo que mucho amateur que se había entrampado en un equipo para hacer bolos casi gratis, ahora se lo venderá para recuperar pasta, y quedarán los que de verdad se ganan la vida con esto. Es un teoría, discutible como todas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
noob!
#17 por noob! el 03/04/2020
no quiero ser pajaro de mal aguero, pero el planeta necesitaba este paron para sus pulmones, nos lo estamos cargando con tanta contaminación, creo que las cosas pasan por algo... no creo en las coincidencias.

a toda la gente que lo está pasando mal, animo, se que esto no paga las facturas, pero todo volvera a la normalidad, y espero que pronto.

un saludo a todos

:hispasonic:
Subir
Max
#18 por Max el 03/04/2020
...pues yo no tengo una situación precisamente "buena" al respecto. Sólo sé que he pasado 3 crisis económicas "graves" del sector tanto de la hostelería como del ocio desde el 86 y después de la primera..."escarmenté". Eso me hizo tener un punto de inflexión en el 98 donde cambié completamente el chip y radicalmente me hizo ver que la subsistencia es lo primero. Sólo te das cuenta cuando lo pasas mal.

...me fui de casa con 19 años y las manos en el bolsillo sin una peseta. Le entregué el sueldo a mi madre y cogí una maleta y me marché. Estuve una semana viviendo en casa de un amigo y luego me alquilé un piso vacío durmiendo un par de meses en el suelo en una colchoneta. Sé lo que es pasarlo muy mal. Psicológicamente, o eres fuerte....o te hundes en la miseria. Quizás la necesidad me hizo valorar el trabajo y el aprender a ganar dinero. Trabajaba con mi tío en una peletería y le mandé a la mierda. De ganar 66.000 pesetas de las antiguas con 21 años y pasar a ganar 180.000 con un vespino trabajando de mensajero mas 125.000 en la discoteca cuando empecé de lightjockey en 1986 en Titanic (ahora Kapital), De ganar 66.000 a 300.000 en 1986 con 21 años recien cumplidos....es como si a un chaval de 21 años ahora le das 4.000 € todos los meses. Imagináoslo.

...os cuento esta parte de mi vida porque hasta la fecha, jamás me ha faltado trabajo. Desde los 14 años he currado y desde los 21 en las salas y escenarios de todo tipo. Mi trabajo además ha sido siempre por el boca a boca....y hasta la fecha. Ni ahora página web ni nada....sólo una cuenta personal de facebook con 900 amigos donde conozco a los 900 (no como alguno que conozco que tiene miles y miles.....y apenas conoce a una decena.) y sólo admito a gente que conozco o sé quienes son y ellos saben quien soy yo.

...esto no es una crisis económica que afecta a sectores concretos. En todas las crisis económicas, siempre hay sectores que son el epicentro....y luego las que están más cercanas son las siguientes....y las cercanas a las segundas...menos dañadas....y así, todas las actividades como formando círculos alrededor de ese epicentro que lo empieza todo.

...por poner un ejemplo para que quede claro: la crisis inmobiliaria del 2006 fue el epicentro (estallido de la burbuja inmobiliaria, provocada por los fondos de inversión piramidales de alto riesgo)...empezó en USA...y se propagó por los mercados internacionales, llegando a España inevitablemente. Aquí la inmobiliaria, como en todos los países, va unida al sistema bancario y afectaba más directamente a la burbuja financiera hipotecaria, con créditos bancarios de financiación de 100% con valores de mercado catastrales del 60% sobre el precio de venta. Para que os hagáis una idea los que no entendéis lo que digo: se daban créditos de 1000 a alguien que lo garantizaba con 600 e incluso los gastos se incluían en esas financiaciones....con lo que si no pagas....el banco recupera 600 pero le sigues debiendo 400 de capital mas 400 de intereses...y si eres insolvente...pues ruina para el banco. y eso es lo que pasó en 2008 con el rescate bancario.

...esto es importante resaltarlo, porque el epicentro era el sistema inmobiliario/bancario. Pero siempre ha habido pasta para fiestas....siempre han estado los bares abiertos....siempre los curritos aunque no tengan un duro, después de su esclavizado trabajo, se ha podido tomar una cerveza (bien merecida)....porque sino....se muere (qué menos!!).

...dicho esto (perdonar el tocho pero mi opinión está basada en estos hechos), después de pasar las crisis anteriores....nunca he tenido falta de trabajo. A veces he estado mejor y otras no tanto....pero no me ha faltado trabajo. Además, he llegado a ampliar mi actividad diversificando acciones, ya que toco todos los palos relacionados con la hostelería (he tenido 2 bares de copas) y el ocio....además de ser técnico. He diseñado muchos locales y discotecas grandes sobre todo en la parte de las cabinas e iluminación espectacular, y hasta la fecha sigo instalando equipos en locales de todo tipo, principalmente garitos y últimamente restaurantes/espectáculos. Eso compaginando también la actividad de mi escuela que desde 1994 ha dado cabida a casi 300 alumnos de todo tipo, mi actividad de Dj los fines de semana cuando no tengo bolos y mis fiestas privadas....han hecho que el trabajo no me faltara hasta ahora.

...desde aquellos años en que empecé, he pasado por diversos estados legales de contratación: contratado....autónomo...contratado....autónomo...(altas y bajas alternativas)....y desde hace unos años, autónomo societario (empresa SL). Ahora, el epicentro de esta nueva crisis es sanitaria (!!) . Ni en el mejor de los guiones de Hollywood podría imaginar que pasara en la realidad algo así. Sólo cuando ves las orejas al lobo o te pasa algo grave relacionado con la salud, te das cuenta de lo que vale vivir de la mejor manera posible y te replanteas cual es tu sitio en esta vida. Tuve un accidente con el coche por culpa de un novato al que se cruzó una liebre y se quedó en medio de una carretera en cambio de rasante....y porque mi coche era un Mercedes de los grandes, no me maté. Tuve otro accidente con la moto (caída a 180 Kms/h) por pillar una piedra en una recta...y dije: hasta aquí !!. Pero claro, cuando el año pasado se te desprende la retina de un ojo y casi lo pierdes....es cuando te das cuenta que la vida tiene un valor que cada minuto debe de ser aprovechado.

...puto dinero:

...los que lleváis tiempo aquí ya me conocéis que siempre doy el coñazo con lo de ser un puto mercenario. Y reconozco que a veces me he pasado en contestar en hilos de una manera "directa y agresiva" (pido disculpas por ello), pero si siempre me he remitido a ésto ha sido por lo que siempre he defendido: el trabajo. El trabajo de Dj no está valorado. El trabajo de Dj ha sido siempre maltratado. He discutido con gente en bolos (técnicos, promotores, concejales de festejos....etc.) porque siempre han tratado al Dj como "el niñato que pone música", y si bien los hay (la mayoría lo son...es una putada....pero es lo cierto), pues no es mi caso ni el de muchos. Y en todas las discusiones al final han terminado pidiendo perdón por su error de ningunear (o intentar ningunear) el trabajo del Dj, sobre todo cuando estoy yo al frente. Aquí en Hispa hay 2 foreros que hasta hace poco los he tenido en nómina. Saben bien lo que digo....y otros foreros que me conocen en persona, saben que hay que separar siempre el trabajo del ocio. Sólo así se puede tener un juicio de valor real, de lo que ocurre.

...si no necesitara el dinero, iba a pinchar "su puta madre" en los garitos y escenarios. No soy de esos que les hace falta subir a un escenario para "demostrar nosequé" o "alimentar un ego" del que no da de comer "per sé". Pincho y me subo a escenarios de todo tipo por necesidad....porque he elegido esta bendita profesión y sólo tengo un objetivo: que el cliente se lo pase bien aunque pinche el sonido de un pedo. (Radical pero contestación adecuada). Sí, claro que mola estar en un escenario (mi récord de asistencia en un evento son de 30.000 personas) y coger el micro y "liarla parda"...por supuesto que mola. Y si encima es tu trabajo....eyaculas emociones indescriptibles. Pero claro, en otras ocasiones ni te emocionas de nada y "sufres" por no poder pinchar lo que quisieras.....pero si cumples el objetivo...pues estás haciendo bien tu trabajo.

...ahora no es una crisis de ocio....tampoco de actividades donde el epicentro nos afecte a corto plazo. Ahora es una crisis que se nos ha ido de las manos. Por primera vez en mi vida estoy con una gran incertidumbre, ya que soy "todo control" y ésto ya no depende de mi. No es algo que tenga controlado. El epicentro de la crisis somos todos al mismo tiempo. La economía mundial está cambiando. Hoy mismo Rusia y Arabia Saudi acaban de pactar una reducción de producción de petróleo....acaba de subir el crudo un 25 % en unas horas. Esto es algo que ya mosquea (yo soy bastante conspiranóico....ya lo contaré en otro hilo el por qué) porque parece algo que está diseñado.

...los festivales....las discotecas....los sitios de ocio...seremos los últimos en recuperarnos....más bien en salir de la mierda. Porque si no hay dinero para comer....no hay dinero para fiestas. Y yo hago muchas fiestas de empresas (este marzo me anularon 6, cuando en marzo apenas suele haber), este marzo me ha costado 3.000 € + lo del garito de los findes + el pago de los 364,22 € de autónomos + IRPF + el IVA del trimestre anterior (menos mal que me sale a compensar negativo por las compras que he hecho de material)...vamos....una ruina impensable. Tengo un colchón para aguantar 2 meses....pero ésto va a durar mucho más.....y lo peor......los tiempos antes de marzo de 2020 ya no volverán. No se repetirán.

...conozco casos cercanos sangrantes. Y de Djs que lo tenían como "trabajo adicional" donde completaban sus ingresos mensuales....y ahora no sólo han perdido el trabajo principal....sino también el de Dj. Y con familia. Y alguno....sin colchón, ni ahorros ni nada. Generalmente, los que vivimos en el ocio....vivimos al día. Este parón obligado es la ruina de mucha gente.

...en el hilo del coronavirus llevo siendo "alarmista" (eso me decían algunos en febrero) desde hace tiempo. Veo que en el sur de Italia se organizan padres de familia para asaltar los supermercados de barrio...y los militares en la calle cual Ley Marcial.....y todavía aquí salen en televisiones regionales el tontolaba de turno diciendo que los militares sobran.

...en fin, perdonar el tocho....pero lo veo muy negro. Jamás he tenido miedo de nada porque me he sabido buscar bien la vida.....pero siempre me ha dado miedo (más bien mucho respeto) todo aquello que se escapa de mi control......y ésto es algo que nadie puede controlar.

...mucha suerte para todos. Vienen tiempos difíciles. Aprovechad para reflexionar sobre la vida y lo que podemos hacer y necesitar para vivirla al máximo dentro de lo que cada uno considere.
Subir
5
Break Faders 2
#19 por Break Faders 2 el 03/04/2020
Respuesta random:

Pues por lógica Dj Online y fiestas desde casa conectados o algo así.

También puedes crear una cuenta en Second Life (Juego virtual que simula la realidad) y ofrecer tus servicios como Dj allí (Cobras dinero real)


Supongo que saldrán más juegos virtuales de tipo discoteca pues hay que ser dj y productores de ellos.



Respuesta sería:

Una lástima por todas esas personas que van a perder su puesto de trabajo y sus negocios pero bajo mi punto de vista el mundo del espectáculo siempre ha sido un poco así, siempre hay que tener un as guardado y no jugar todas tus cartas en eso

La música es muy simple, muy fácil de hacer y se puede vivir sin ella, no creo que sea muy grave.

Me preocupa más si quiebran las empresas de comida o los pescadores no pueden salir a pescar o no llegan las mercancías etc
Subir
1
cuentista
#20 por cuentista el 03/04/2020
#18
Como Max (con el que creo que es la primera vez que coincidimos en un hilo) creo que la cosa es muchísimo más seria de lo que la pintais.
Yo tampoco soy D.J. sino músico, me he ganado la vida razonablemente 40 años en casi todas las facetas de la palabra músico, desde clases o compositor pasando por orquestas de baile, acompañamiento de atracciones (cuando eso existía) y piano bar y amenización en hotel los últimos años.
Hace 15 días tocaba a diario en 2 sitios. Ahora espero cobrar mi primer subsidio de desempleo porque tenia la suerte de ser asalariado.
Coincido también con Max en que esto es la punta de un iceberg que en los próximos meses va a cambiar paulatinamente... iba a decir "el mundo", pero voy a usar otra expresión más gorda: va a cambiar la civilización actual.
Estoy convencido que habrá un punto de inflexión, no equiparable sino superior, a la segunda guerra mundial, sólo que esta vez no irá de reconstrucción física de edificios, factorías y ciudades enteras, que eso al fin y al cabo dá curro, aunque sea de albañil, sino social, de costumbres, de derechos adquiridos y relaciones tanto humanas como políticas, y eso va a convertir en prescindibles a un montón de gente además de músicos y D.J.'s
Vaaaale soy un alarmista (ojalá), pero jamás el planeta ha estado tan globalizado, ni los países han necesitado tanto unos de otros, apretaditos y sosteniéndose entre ellos como un castillo de naipes. En la fabricación de un coche (aunque no entiendo una mierda del tema) tal vez intervenga industria, servicios o logística de 8 ó 10 mercados diferentes. Cuando se hunda Ford le seguirán 100 empresas más.
La España de la "unión" europea no creo que sobreviva a esto. China manda. China nos ahoga y China nos presta a crédito un salvavidas. USA es autosuficiente y ahí fuera no hay nada más.
En la anterior crisis, nuestro país llegó a los 5 millones de parados (oficialmente) en este momento... a ver... Busco, copio y pego de "El País", por ejemplo...
//La crisis del coronavirus provoca la pérdida de 900.000 empleos desde el inicio del estado de alarma//
... ¿En serio creéis que a mediados o finales de Mayo, cuando nos dejen salir libremente de casa, todo volverá a ser como hace un par de meses? ¿todas las empresas que cerraron volverán a abrir y todos los que estamos en el paro volveremos a trabajar como si tal cosa? ...Como poco una cuarta parte de empresarios (Pymes) no va a poder (o querer, el que sea listo) abrir. De autónomos prefiero no hablar, y
las grandes empresas no podrán volver a readmitir a todos los afectados por los ERTE porque van a necesitar un tiempo (largo) para volver a arrancar y tratar de alcanzar la velocidad de crucero. Los pedidos acumulados serán papel mojado, habrá que empezar de cero. Y como los sindicatos empiecen a exigir que se readmita a todo dios no van a poder soportarlo y cerrojazo. Y si van al paro el sistema actual no podrá soportar ese gasto. Quiebra.
¿Adivináis quien va a pagar el pato?
¿Sabéis lo que es un corralito? Pues eso huele más a granja avicola.
Me apuesto un teclado contra una grapadora que, como siga el mismo estilo de gobierno (y probablemente con otro también), en diciembre tenemos 6 millones de parados y el precio de la manduca a nivel Moog. Muy pronto descubriremos que los pollos no se pueden bajar de Backblaze y no existen las verduras vsti, que ya no es tan urgente comprarse el Samsung S20, lo que fluctúa el precio de las patatas y que Messi no vale lo que cobra, que un músico no es de primera necesidad, el mp3 original es gratis y que "cualquiera puede apretar un botón" para que suene eso.
Chicos, seremos totalmente prescindibles en un nuevo mundo empobrecido, hambriento y nada preparado para la era post global.
Ojalá me equivoque y tengáis razón al llamarme zumbao, alarmista, exagerado o agorero. O por mi nick, "cuentista" vale, pero yo os aseguro muy en serio que, como ya estoy mayor para tomar clases de defensa personal, la primera cosa que voy a hacer en cuanto nos den a todos la concicional, va a ser sacarme la licencia de caza y comprarme un par de escopetas con la pasta que había ahorrado para el Behringer poly D.
Acepto risas y cachondeo sin ningún problema.
Cuidaros, por favor.
Subir
1
Max
#21 por Max el 03/04/2020
Break Faders 2 escribió:
Una lástima por todas esas personas que van a perder su puesto de trabajo y sus negocios pero bajo mi punto de vista el mundo del espectáculo siempre ha sido un poco así,

...pues no. No siempre ha sido "un poco así". Ha sido, es y será una profesión como otra cualquiera. Es un sector (el del ocio) como otros sectores de consumo.
Break Faders 2 escribió:
siempre hay que tener un as guardado y no jugar todas tus cartas en eso

...cuando dices de "jugar todas tus cartas en eso", a qué te refieres? Si es a la actividad....pues la cosa está clara....es la que es. Si es por la parte del "pluriempleo", entonces estás contando con 2 trabajos diferentes. (Hay mucha gente que el ser Dj lo tiene como segundo trabajo).

Break Faders 2 escribió:
La música es muy simple, muy fácil de hacer y se puede vivir sin ella, no creo que sea muy grave.

...que no crees que sea muy grave? Sabes la cantidad de millones de personas que viven directa o indirectamente de la música? Es gravísimo. Hay muchos negocios que viven de la música.

Break Faders 2 escribió:
Me preocupa más si quiebran las empresas de comida o los pescadores no pueden salir a pescar o no llegan las mercancías etc

...eso le preocupará a los pescadores y a los trabajadores y empresarios de las empresas de comida.

...si no es indiscrección (si quieres contestas o no)....a qué te dedicas tu? Cual es tu fuente de ingresos?
Subir
3
Max
#22 por Max el 03/04/2020
cuentista escribió:
Acepto risas y cachondeo sin ningún problema.

...de risas y cachondeo, nada.

...tienes toda la razón. Esto no es una crisis cualquiera...no como las de antes. Es algo muy grave....y aunque creo que la cosa se recuperará....tardará...y mucho...en volver a la situación de 2019.

...cuando hace apenas 4 horas han anunciado el posible acuerdo de Rusia y Arabia Saudí para cortar la producción de petróleo y en minutos ha subido un 25% !!!!! , es para cagarse de miedo.

...un 25% de subida de petróleo en minutos por el acuerdo de 2 países que "apenas" se han contagiado (en comparación con el resto del mundo) ???

...sí, decididamente, sí creo que esto es una conspiración comercial. No es normal lo que ha pasado....y hay muchas pruebas e indicios que lo indican.

...y muchas empresas se van a aprovechar del rio revuelto (ganancia de pescadores) para ajustar la plantilla "alegremente" con el perjuicio para el currito de turno.

...se presenta un panorama muy negro. No sólo para los Djs.....y para los pescadores....y para loa albañiles....para toooooodo el mundo.
Subir
1
Max
#23 por Max el 03/04/2020
Playtagain escribió:
yo también creo que en 1 añito esto sólo será un mal sueño...
Y volveremos a nuestra contaminación habitual, nuestro estrés y nuestras incertidumbres varias...

...cómo me gustaría que acertaras con tus palabras !!

...desgraciadamente, creo que esto en un año no se arregla......ni en dos.

...en estos días se han perdido 900.000 puestos de trabajo.....sin contar todos los trabajadores que están en un ERTE, que son casi 5 millones !!

...no se crean en un año un millón de puestos de trabajo....ni regalándo los seguros sociales !!


...ojalá.....ojalá tengas razón.....si es así, tienes cerveza de mi parte para llenar una piscina
Subir
3
Break Faders 2
#24 por Break Faders 2 el 03/04/2020
Max escribió:
...pues no. No siempre ha sido "un poco así". Ha sido, es y será una profesión como otra cualquiera. Es un sector (el del ocio) como otros sectores de consumo.



Y si hasta donde yo sé, ser músico no ha estado muy bien visto generalmente.

Papa de mayor quiero ser Dj de exito

Hijo, eso esta muy bien y yo te apoyaré pero yo de ti buscaria también algo mas SERIO.


No creo que sea "Una profesión como otra cualquiera" lo siento pero no, no hay unas reglas aquí tambien hay mucho listo que no sabe de nada e intenta lucrarse, mucho vago, gente que no vale para eso y que cobra una salvajada por poner play a una cancion esperar a que se termine y poner la otra.

Puede venir alguien que no sabe tanto de musica y hacer una canción mejor que la tuya, o que tenga un Don para mezclar o producir o algo así, es todo muy relativo en la música. en una profesión normal te enseñan desde que empiezas o alguien te enseña antes de entrar a hacer el trabajo, no tienes que pagar para que te enseñen a ser obrero por ejemplo, empiezas de peon y poco a poco te van enseñando, cada uno tiene sus trucos pero la teoria es lo mismo todo.


Tampoco se estudia música en profundidad en las escuelas o institutos, la mayoria de lo que sé lo he aprendido por mi mismo investigando.

Para mi es un hobbie del que si me puedo ganar la vida, lo haré y lo haria, pero mmm.. poner todo mi capital en ello? Ni de broma.

Es una profesión para personas con mucho talento y que "No tienen afán de dinero"

Asi lo veo yo

Si haces la música por dinero, mmmm ( Esta bien que se cobre por el trabajo)

Pero trabajar en una pista para subirla y que te la compren, no me gusta nada, para mi la musica es algo genuino, es como si a un pintor le pones a pintar miles de cuadros pues no los hara con el mismo cariño ni tendran la misma calidad que uno trabajado un año entero

Max escribió:
...que no crees que sea muy grave? Sabes la cantidad de millones de personas que viven directa o indirectamente de la música? Es gravísimo. Hay muchos negocios que viven de la música.


Si me imagino que serán muchisimas y lo siento mucho por ellos no me gustaria estar en su situación y les daré mi comida en caso extremo, pero como te decia yo no habria jugado todas las cartas en ello.

Max escribió:
...eso le preocupará a los pescadores y a los trabajadores y empresarios de las empresas de comida.


No, me preocupa a mi por que no llegara la comida al supermercado

¿La musica se come? o se bebe?
Subir
Near
#25 por Near el 03/04/2020
Break Faders 2 escribió:
No, me preocupa a mi por que no llegara la comida al supermercado

¿La musica se come? o se bebe?


La música paga facturas de luz, carros de la compra, etc etc, si trabajas de la música y no tienes ingresos con que piensas ir a comprar comida al supermercado?

Eso de jugar las cartas, no todo el mundo ha podido tener otro trabajo aparte del de ser dj, pero vamos que la cola de gente que está en el paro es amplia, esos también se lo han jugado a una carta como dices? vienen tiempos muy muy jodidos para todos los sectores, pero para los autónomos y en esta caso los relacionados con la música mas aun.
Subir
2
Max
#26 por Max el 03/04/2020
Break Faders 2 escribió:
Y si hasta donde yo sé, ser músico no ha estado muy bien visto generalmente.

...muchas profesiones están "mal vistas"....pero no dejan de ser profesiones. Yo como y vivo de ser Dj. desde hace 34 años....y mi mujer y mis hijas lo ven perfecto.
Break Faders 2 escribió:
Hijo, eso esta muy bien y yo te apoyaré pero yo de ti buscaria también algo mas SERIO.

...menosprecias la profesión de Dj. Creo que la desconoces cuando afirmas eso.

Break Faders 2 escribió:
No creo que sea "Una profesión como otra cualquiera" lo siento pero no, no hay unas reglas aquí tambien hay mucho listo que no sabe de nada e intenta lucrarse, mucho vago, gente que no vale para eso y que cobra una salvajada por poner play a una cancion esperar a que se termine y poner la otra.

...vuelves a insistir en algo que ves desde fuera. Vamos, que si para ti ser Dj. es lo que comentas......te falta mucha información al respecto.

Break Faders 2 escribió:
Es una profesión para personas con mucho talento y que "No tienen afán de dinero"

Asi lo veo yo
#-o

Break Faders 2 escribió:
No, me preocupa a mi por que no llegara la comida al supermercado

...pero qué pasa....que en el supermercado a ti te regalan la comida?

Break Faders 2 escribió:
¿La musica se come? o se bebe?

...se consume. Y se disfruta.....y tiene un precio....y genera un negocio de billones de euros.

...veo que no dices a qué te dedicas, seguro que a algún hobby que también genera dinero......para ir al supermercado y tener comida dispuesta.

#-o
Subir
2
Break Faders 2
#27 por Break Faders 2 el 03/04/2020
Max escribió:
...veo que no dices a qué te dedicas, seguro que algún hobby que también genera dinero......para ir al supermercado y tener comida dispuesta.



En lo referente a la musica llevo desde los 14 años produciendo mi musica incluso desde antes.

Soy creador de juegos y diseñador 3D hago objetos logos efectos y todo tipo de cosas para juegos online.

Pixel Artista, Cantante, Rapero
.
Tengo una tienda online en Second life un juego donde tambien trabajo como DJ cobrando dinero real, tambien he sido y cobrado como DJ en Discotecas de Valencia (mal pagado) soy productor de música, escultor en fibra de vidrio, recolector de naranjas, minero.


Por si te quedan mas dudas te dejo mi curriculum

EXPERIENCIA LABORAL

-Director, Staff, Desarrollador y Creador en 3 D con experiencia demostrable. (Logos empresas, objetos, Impresión en 3 D)



-Conocimientos de Marketing [Manager de la Comunidad Online. (Mis empresas y juegos online)
-Peón chapador de suelos y alicatador 2 Años. (con 5 meses de experiencia en el extranjero) (PORCELANOSA)
-Peón de Escultura y Montaje en Fibra de Vidrio (TED) (2 meses).
-Recolector de citricos (Activa ETT) 1 Mes.
-Recolector de cítricos (FILBE S.L) durante 4 meses.
-Peón agrario (Ayuntamiento de Faura) 2 mess.
-Montador de piezas (METALTEX S.A) 6 meses.
-Peón de obra (4 meses) (TRANSEJAR).
-Peón de obra (2 años) (GINES)


IDIOMAS
Inglés hablado y escrito correctamente.
Castellano como lengua natal, hablado y escrito correctamente.
Valenciano hablado y escrito correctamente.


NOTA PERSONAL
Joven activo, emprendedor, con muchas ganas de trabajar nuevamente y con aspiraciones de futuro.
Soy respetuoso, pongo atención en lo que hago e intento aprender todo lo que puedo en mis trabajo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
currículum Vitae Jose Miguel.docx
Subir
Break Faders 2
#28 por Break Faders 2 el 03/04/2020
Max escribió:
...menosprecias la profesión de Dj. Creo que la desconoces cuando afirmas eso.



Iluminame

Max escribió:
te falta mucha información al respecto.


Soy todo "oidos"
Subir
Max
#29 por Max el 03/04/2020
Break Faders 2 escribió:
Soy creador de juegos y diseñador 3D hago objetos logos efectos y todo tipo de cosas para juegos online.

...y eso, cómo "te lo comes"?

...o te lo bebes?

...cómo se come o bebe eso que haces?

...tu profesión crees que, como la de Dj, es una profesion "de talento sin afan de ganar dinero"?

Break Faders 2 escribió:
Por si te quedan mas dudas te dejo mi curriculum

EXPERIENCIA LABORAL

-Director, Staff, Desarrollador y Creador en 3 D con experiencia demostrable. (Logos empresas, objetos, Impresión en 3 D)



-Conocimientos de Marketing [Manager de la Comunidad Online. (Mis empresas y juegos online)
-Peón chapador de suelos y alicatador 2 Años. (con 5 meses de experiencia en el extranjero) (PORCELANOSA)
-Peón de Escultura y Montaje en Fibra de Vidrio (TED) (2 meses).
-Recolector de citricos (Activa ETT) 1 Mes.
-Recolector de cítricos (FILBE S.L) durante 4 meses.
-Peón agrario (Ayuntamiento de Faura) 2 mess.
-Montador de piezas (METALTEX S.A) 6 meses.
-Peón de obra (4 meses) (TRANSEJAR).
-Peón de obra (2 años) (GINES)

...anda !! Un montón DE PROFESIONES....como cualquier otra.
....vamos, que imagino que todo este currículum no lo tienes "por hobby", no?

Break Faders 2 escribió:
NOTA PERSONAL
Joven activo, emprendedor, con muchas ganas de trabajar nuevamente y con aspiraciones de futuro.
Soy respetuoso, pongo atención en lo que hago e intento aprender todo lo que puedo en mis trabajo.

...entonces...y por lo que dices en esta "nota personal"....ahora ni estás trabajando y tienes "aspiraciones de futuro".....claaaaaaaro.
...y dices que la profesión de Dj no es seria, no?

Break Faders 2 escribió:
No creo que sea "Una profesión como otra cualquiera" lo siento pero no, no hay unas reglas aquí tambien hay mucho listo que no sabe de nada e intenta lucrarse, mucho vago, gente que no vale para eso y que cobra una salvajada por poner play a una cancion esperar a que se termine y poner la otra.

...pues fíjate....quien trabaja de Dj, (o de lo que sea) VAGO, ya te digo yo que no es. Y lucrarse....POR SUPUESTO !!
...o es que tú no te lucras cuando creas juegos, haces diseños en 3D, o cuando has estado recogiendo cítricos en el campo !!

:comer:
Subir
Max
#30 por Max el 03/04/2020
Break Faders 2 escribió:
Iluminame

Break Faders 2 escribió:

Soy todo "oidos"


...mira, puedo hacerte un presupuesto personalizado, para que veas tal como has comentado antes:
Break Faders 2 escribió:
es todo muy relativo en la música. en una profesión normal te enseñan desde que empiezas o alguien te enseña antes de entrar a hacer el trabajo,

...así podrás formarte para en un futuro poder trabajar de Dj. de manera profesional.

https://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135


RESPECT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo