Max escribió:
...veo que no dices a qué te dedicas, seguro que algún hobby que también genera dinero......para ir al supermercado y tener comida dispuesta.
En lo referente a la musica llevo desde los 14 años produciendo mi musica incluso desde antes.
Soy creador de juegos y diseñador 3D hago objetos logos efectos y todo tipo de cosas para juegos online.
Pixel Artista, Cantante, Rapero
.
Tengo una tienda online en Second life un juego donde tambien trabajo como DJ cobrando dinero real, tambien he sido y cobrado como DJ en Discotecas de Valencia (mal pagado) soy productor de música, escultor en fibra de vidrio, recolector de naranjas, minero.
Por si te quedan mas dudas te dejo mi curriculum
EXPERIENCIA LABORAL
-Director, Staff, Desarrollador y Creador en 3 D con experiencia demostrable. (Logos empresas, objetos, Impresión en 3 D)
-Conocimientos de Marketing [Manager de la Comunidad Online. (Mis empresas y juegos online)
-Peón chapador de suelos y alicatador 2 Años. (con 5 meses de experiencia en el extranjero) (PORCELANOSA)
-Peón de Escultura y Montaje en Fibra de Vidrio (TED) (2 meses).
-Recolector de citricos (Activa ETT) 1 Mes.
-Recolector de cítricos (FILBE S.L) durante 4 meses.
-Peón agrario (Ayuntamiento de Faura) 2 mess.
-Montador de piezas (METALTEX S.A) 6 meses.
-Peón de obra (4 meses) (TRANSEJAR).
-Peón de obra (2 años) (GINES)
IDIOMAS
Inglés hablado y escrito correctamente.
Castellano como lengua natal, hablado y escrito correctamente.
Valenciano hablado y escrito correctamente.
NOTA PERSONAL
Joven activo, emprendedor, con muchas ganas de trabajar nuevamente y con aspiraciones de futuro.
Soy respetuoso, pongo atención en lo que hago e intento aprender todo lo que puedo en mis trabajo.